Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.vanitatis.elconfidencial...223728/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ANALILEN, UN ÉXITO INESPERADO
Lourdes y Sibi Montes amplían negocio: diseñarán también vestidos de fiesta
Sara de DiegoTwitter de Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego 03/10/2014 (13:30) 0
AA
El mundo de la moda está de enhorabuena. Si la crisis ha golpeado con dureza a consagrados diseñadores como Modesto Lomba, que se vio obligado a abandonar su taller en Madrid, y Victorio & Lucchino y Adolfo Domínguez, que han tenido que echar el cierre de varias de sus tiendas, parece que hay quien se salva de la ‘quema’.
En las últimas semanas, Lourdes Montes y su hermana Sibi han ampliado su línea de negocio. Si bien la firma Analilen nació en un principio como una empresa dirigida exclusivamente al diseño de moda nupcial, la mujer y la cuñada de Francisco Rivera han decidido dar un paso más y apostar por el diseño de vestidos de fiesta, según ha podido saber Vanitatis. De hecho, las hermanas se encuentran inmersas en el diseño de su primera colección de fiesta. Este cambio de rumbo no supone un abandono a la esencia de Analilen, ya que Lourdes y Sibi continuarán aceptando encargos de vestidos de boda.
Uno de los primeros trajes de fiesta que la firma ha diseñado fue el que lució Sibi Montes en la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes el pasado 12 de julio en Sevilla. Desde entonces, las hermanas han ido diseñando otros vestidos de estas características para varias bodas en los que la pedrería, el encaje, la seda, el satén y colores como el azul marino, buganvilla y el verde manzana han sido los protagonistas.
Según indican a Vanitatis, la nueva colección será presentada en un desfile que tendrá lugar en las próximas semanas y al que solo se podrá acudir por invitación. De hecho, algunas de ellas serán sorteadas entre quienes a diario comentan las publicaciones que la firma Analilen hace en sus distintos perfiles de las redes sociales.
algunos-de-los-nuevos-disenos-de-fiesta-de-analilen.jpg
Algunos de los nuevos diseños de fiesta de Analilen
Un antes y un después para Analilen
Situado en pleno corazón de Sevilla, el atelier de la firma se ha convertido en algo más que un lugar de paso de la capital. Después de que las hermanas Montes lanzaran su primera colección nupcial en abril, que contaba con ocho vestidos, el pasado mes de julio supuso un antes y un después para Analilen.
detalle-del-vestido-de-novia-gtres.jpg
Detalle del vestido de novia (Gtres)Sabedora de que el día de su tercera boda con Fran sería el mejor escenario para promocionar su firma, Lourdes Montes llegó a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas con un diseño propio que se convirtió en el objeto de las críticas. Apenas dos días después del enlace, Vanitatis preguntó a sus lectores qué les parecía la elección de Lourdes. De los más de 19.200 votos registrados, casi 18.000 –93,4%– votaron que no les gustaba, frente a los apenas 1.272 a quienes les pareció acertada su elección.
Sin embargo, lo que parecía un fiasco en toda regla fue un balón de oxígeno para Analilen, que recibió 16 encargos apenas unos días después de darse el ‘sí, quiero’. “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”, aseguraba Lourdes en el perfil de Facebook de su firma ante el aluvión de críticas y con el único objetivo de defender su empresa. Una empresa que tiene un rumbo ya definido y que, según parece, nació para triunfar.


07a0d301443522ea52b0f15c33bcb61eo.jpg
 
Se pasan a los vestidos de fiesta a ver si hay más suerte, porque en el día de la pasarela oficial de su "marca", su propia boda, se cubrió de gloria....
A este paso van a acabar haciendo los trajes/disfraces de los festivales de baile de las niñas del colegio o de las patinadoras amateurs, de tanto que insisten en dedicarse a eso...
 
Me da lástima, porque ella se cree que sabe diseñar, y es obvio que a nadie le gustan sus diseños, más allá de las cuatro amigas que le encargan algo y a su familia. Los trajes son todos horripilantes, y encima no están bien hechos, que es lo mínimo que tiene que tener un traje hecho a medida. Así que menos llorar y más estudiar, que todo se puede aprender, y aunque no tengas gusto, al menos puedes adquirir conocimientos para hacer trajes de calidad.
 
- "Nos llegaba un whatsapp del ya marido de una novia a la que habíamos vestido, dándonos las gracias por lo guapa que estaba o contándonos lo que sintió cuando la vio entrar en la iglesia. Incluso alguno nos explica los detalles que más le habían gustado del vestido. Gracias a todos ellos."

será mentirosa, como si hubiese vestido a media sevilla, sólo se ha vestido a sí misma de novia y la q ha colgado en estos dias jajaj

Jaja, será el Flan el del whatsapp.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...223728/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ANALILEN, UN ÉXITO INESPERADO
Lourdes y Sibi Montes amplían negocio: diseñarán también vestidos de fiesta
Sara de DiegoTwitter de Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego 03/10/2014 (13:30) 0
AA
El mundo de la moda está de enhorabuena. Si la crisis ha golpeado con dureza a consagrados diseñadores como Modesto Lomba, que se vio obligado a abandonar su taller en Madrid, y Victorio & Lucchino y Adolfo Domínguez, que han tenido que echar el cierre de varias de sus tiendas, parece que hay quien se salva de la ‘quema’.
En las últimas semanas, Lourdes Montes y su hermana Sibi han ampliado su línea de negocio. Si bien la firma Analilen nació en un principio como una empresa dirigida exclusivamente al diseño de moda nupcial, la mujer y la cuñada de Francisco Rivera han decidido dar un paso más y apostar por el diseño de vestidos de fiesta, según ha podido saber Vanitatis. De hecho, las hermanas se encuentran inmersas en el diseño de su primera colección de fiesta. Este cambio de rumbo no supone un abandono a la esencia de Analilen, ya que Lourdes y Sibi continuarán aceptando encargos de vestidos de boda.
Uno de los primeros trajes de fiesta que la firma ha diseñado fue el que lució Sibi Montes en la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes el pasado 12 de julio en Sevilla. Desde entonces, las hermanas han ido diseñando otros vestidos de estas características para varias bodas en los que la pedrería, el encaje, la seda, el satén y colores como el azul marino, buganvilla y el verde manzana han sido los protagonistas.
Según indican a Vanitatis, la nueva colección será presentada en un desfile que tendrá lugar en las próximas semanas y al que solo se podrá acudir por invitación. De hecho, algunas de ellas serán sorteadas entre quienes a diario comentan las publicaciones que la firma Analilen hace en sus distintos perfiles de las redes sociales.
algunos-de-los-nuevos-disenos-de-fiesta-de-analilen.jpg
Algunos de los nuevos diseños de fiesta de Analilen
Un antes y un después para Analilen
Situado en pleno corazón de Sevilla, el atelier de la firma se ha convertido en algo más que un lugar de paso de la capital. Después de que las hermanas Montes lanzaran su primera colección nupcial en abril, que contaba con ocho vestidos, el pasado mes de julio supuso un antes y un después para Analilen.
detalle-del-vestido-de-novia-gtres.jpg
Detalle del vestido de novia (Gtres)Sabedora de que el día de su tercera boda con Fran sería el mejor escenario para promocionar su firma, Lourdes Montes llegó a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas con un diseño propio que se convirtió en el objeto de las críticas. Apenas dos días después del enlace, Vanitatis preguntó a sus lectores qué les parecía la elección de Lourdes. De los más de 19.200 votos registrados, casi 18.000 –93,4%– votaron que no les gustaba, frente a los apenas 1.272 a quienes les pareció acertada su elección.
Sin embargo, lo que parecía un fiasco en toda regla fue un balón de oxígeno para Analilen, que recibió 16 encargos apenas unos días después de darse el ‘sí, quiero’. “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”, aseguraba Lourdes en el perfil de Facebook de su firma ante el aluvión de críticas y con el único objetivo de defender su empresa. Una empresa que tiene un rumbo ya definido y que, según parece, nació para triunfar.
A mas del 93% no les gustó el vestido!
La verdad es que tiene mucho mérito esto, jajajaja
y nació para triunfar dicen...
es que es de traca

gracias por volver a traer el vestido de novia,
mira que era horrible!
esos colgajos, que absurdo todo
 
http://www.lavozlibre.com/noticias/...-montes-endulzan-el-thyssen-a-golpe-de-bombon


Fran Rivera y Lourdes Montes, embajadores del nuevo surtido de Ferrero, atenderán a los medios de comunicación acompañados de Philippe Steyaert, director general de Ferrero Ibérica, y Evelio Acevedo, director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza.

Si se va a mostrar ante la prensa, me temo que no tenemos embarazo todavia. ¿O pagan los Ferrero la exclusiva del bombo?
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...223728/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

ANALILEN, UN ÉXITO INESPERADO
Lourdes y Sibi Montes amplían negocio: diseñarán también vestidos de fiesta
Sara de DiegoTwitter de Sara de DiegoEnviar correo a Sara de Diego 03/10/2014 (13:30) 0
AA
El mundo de la moda está de enhorabuena. Si la crisis ha golpeado con dureza a consagrados diseñadores como Modesto Lomba, que se vio obligado a abandonar su taller en Madrid, y Victorio & Lucchino y Adolfo Domínguez, que han tenido que echar el cierre de varias de sus tiendas, parece que hay quien se salva de la ‘quema’.
En las últimas semanas, Lourdes Montes y su hermana Sibi han ampliado su línea de negocio. Si bien la firma Analilen nació en un principio como una empresa dirigida exclusivamente al diseño de moda nupcial, la mujer y la cuñada de Francisco Rivera han decidido dar un paso más y apostar por el diseño de vestidos de fiesta, según ha podido saber Vanitatis. De hecho, las hermanas se encuentran inmersas en el diseño de su primera colección de fiesta. Este cambio de rumbo no supone un abandono a la esencia de Analilen, ya que Lourdes y Sibi continuarán aceptando encargos de vestidos de boda.
Uno de los primeros trajes de fiesta que la firma ha diseñado fue el que lució Sibi Montes en la boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes el pasado 12 de julio en Sevilla. Desde entonces, las hermanas han ido diseñando otros vestidos de estas características para varias bodas en los que la pedrería, el encaje, la seda, el satén y colores como el azul marino, buganvilla y el verde manzana han sido los protagonistas.
Según indican a Vanitatis, la nueva colección será presentada en un desfile que tendrá lugar en las próximas semanas y al que solo se podrá acudir por invitación. De hecho, algunas de ellas serán sorteadas entre quienes a diario comentan las publicaciones que la firma Analilen hace en sus distintos perfiles de las redes sociales.
algunos-de-los-nuevos-disenos-de-fiesta-de-analilen.jpg
Algunos de los nuevos diseños de fiesta de Analilen
Un antes y un después para Analilen
Situado en pleno corazón de Sevilla, el atelier de la firma se ha convertido en algo más que un lugar de paso de la capital. Después de que las hermanas Montes lanzaran su primera colección nupcial en abril, que contaba con ocho vestidos, el pasado mes de julio supuso un antes y un después para Analilen.
detalle-del-vestido-de-novia-gtres.jpg
Detalle del vestido de novia (Gtres)Sabedora de que el día de su tercera boda con Fran sería el mejor escenario para promocionar su firma, Lourdes Montes llegó a la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas con un diseño propio que se convirtió en el objeto de las críticas. Apenas dos días después del enlace, Vanitatis preguntó a sus lectores qué les parecía la elección de Lourdes. De los más de 19.200 votos registrados, casi 18.000 –93,4%– votaron que no les gustaba, frente a los apenas 1.272 a quienes les pareció acertada su elección.
Sin embargo, lo que parecía un fiasco en toda regla fue un balón de oxígeno para Analilen, que recibió 16 encargos apenas unos días después de darse el ‘sí, quiero’. “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos es muy difícil recibir sólo comentarios buenos”, aseguraba Lourdes en el perfil de Facebook de su firma ante el aluvión de críticas y con el único objetivo de defender su empresa. Una empresa que tiene un rumbo ya definido y que, según parece, nació para triunfar.

El desfile va a ser mundial.
 
< Ir a portada
03Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Lo que de verdad importa
Hace justo un año empezamos la aventura de ANALILEN, y aunque hasta mayo no presentamos nuestros primeros diseños, el trabajo y el estudio empezó en estas fechas.

Hemos aprendido mucho en estos meses y mucho mucho más es lo que nos queda por aprender y estamos absolutamente dispuestas a ello.

No soy mucho de leer lo que se escribe sobre mí, ni lo bueno buenísimo ni lo malo, ya que en ambos casos la persona que lo escribe no suele conocerme. Pero a veces es inevitable que te lleguen ciertas informaciones que según lo fuerte que una esté en ese momento, le afectan más o menos.

En los días bajos de moral, estos comentarios te hacen reflexionar e incluso replantearte ciertas decisiones por unos segundos, y dudas, y te agobias (seguro que conocéis estas sensaciones) y lo ves todo negro.

Pero de pronto ocurre algo, te llega una señal, y dices: “¿De verdad me he preocupado por esta estupidez? ¡No merece la pena! ¡Qué tonta he sido!”.


Bueno, pues durante este año he tenido algún día de esos tontos que os digo. Imagino que es normal cuando se emprende un proyecto nuevo y comienzas algo desde cero, pero en esos malos momentos…:

- Nos llegaba un whatsapp del ya marido de una novia a la que habíamos vestido, dándonos las gracias por lo guapa que estaba o contándonos lo que sintió cuando la vio entrar en la iglesia. Incluso alguno nos explica los detalles que más le habían gustado del vestido. Gracias a todos ellos.

- De pronto recibimos la llamada de una de nuestras clientas desde la boda diciéndonos que su vestido era el más bonito de la fiesta y que había triunfado.

- Después de una prueba, quedarnos un rato largo charlando con nuestras clientas y que no quieran irse porque se encuentran a gusto en nuestro estudio y digan que les transmite buenas vibraciones.

- Que dos clientas, el día que recogían sus vestidos, nos regalen una caja de bombones porque sí, porque están emocionadas con sus diseños.

Y así podría seguir…

El caso es que en estos momentos ves cumplida tu meta y te da exactamente igual lo que diga el resto del mundo.

Sibi y yo NUNCA pretendemos estar entre las más elegantes, ni mucho menos tener el titulo de it girl o ser referentes de estilo. Todo eso nunca nos ha interesado.

La idea es llegar al lunes con ilusión y pasar el resto de nuestra vida trabajando en algo que nos llene y si encima nuestro trabajo hace feliz a otros, muchísimo mejor.

Así que hago balance, y creo que después de 1 año, vamos bastante bien encaminadas.

Hoy, como únicas fotos, os enseño esta carta de una clienta muy especial. Quizás así entendáis mejor todo el rollo que os acabo de soltar.



Sevilla 8 de septiembre 2014

Para Analilen:

Bueno chicas, no sé si os esperabais o no este sobre, lo que sí sé es que os lo envío con toda la ilusión del mundo.

Quiero transmitiros algo que siempre respondo cuando me preguntan si estoy contenta o no con mi traje de novia: mi única respuesta es que estaré más guapa o más fea, me sentará mejor o peor, pero lo que sí tengo claro es que ni el mejor diseñador de trajes de novias del mundo lograría hacerme sentir como vosotras lo habéis hecho en estos meses.

He descubierto una clave muy importante en vosotras, y es que entendéis y hacéis sentir a “la mujer” como nadie y pienso que eso es fundamental a la hora de tratar con novias.

“Lourditas”, bendito el momento aquel que a oscuras, en medio del campo, me ofreciste que sin compromiso ninguno, “pasara a verte para ver qué podíais ofrecerme”.

En definitiva, por este motivo y por muchos más, nos apetece a Leo y a mí, que estéis con nosotros el día más importante de nuestras vidas porque vosotras habéis formado parte de él.

Lourdes, Sibi y Amparo. ¡GRACIAS!

Ana M.

Sé que es un post raro, pero vuestro apoyo ha sido fundamental para mí y quería compartir estos sentimientos con vosotras. ¡Mil gracias por estar ahí!

¡Feliz fin de semana a todos!


--"Lo que de verdad importa
Hace justo un año empezamos la aventura de ANALILEN, y aunque hasta mayo no presentamos nuestros primeros diseños, el trabajo y el estudio empezó en estas fechas.
Hemos aprendido mucho en estos meses y mucho mucho más es lo que nos queda por aprender y estamos absolutamente dispuestas a ello.
No soy mucho de leer lo que se escribe sobre mí, ni lo bueno buenísimo ni lo malo, ya que en ambos casos la persona que lo escribe no suele conocerme. Pero a veces es inevitable que te lleguen ciertas informaciones que según lo fuerte que una esté en ese momento, le afectan más o menos.
En los días bajos de moral, estos comentarios te hacen reflexionar e incluso replantearte ciertas decisiones por unos segundos, y dudas, y te agobias (seguro que conocéis estas sensaciones) y lo ves todo negro.
Pero de pronto ocurre algo, te llega una señal, y dices: “¿De verdad me he preocupado por esta estupidez? ¡No merece la pena! ¡Qué tonta he sido!”."

Traducción: Lo estamos pasando pasado de p. pena, pero vamos a huir hacia delante.


--“Lourditas”, bendito el momento aquel que a oscuras, en medio del campo, me ofreciste que sin compromiso ninguno, “pasara a verte para ver qué podíais ofrecerme”.

Esto me ha llenado de inquietud. ¿A qué clienta recibes a oscuras, en medio del campo, sin compromiso alguno, y le dices pásate a verme a ver qué te puedo ofrecer? Pues ni idea, pero es inquietante.
 
Los de Vanitatis, no tengo palabras,se han lucido. Si querían ayudar están apunto de hundirlas del todo.

Vaya publicidad tan buena le dais sacando sus mejores diseños de alta cualité con esas fotos tan profesionales cogidas de su fb.
 
Los de Vanitatis, no tengo palabras,se han lucido. Si querían ayudar están apunto de hundirlas del todo.

Vaya publicidad tan buena le dais sacando sus mejores diseños de alta cualité con esas fotos tan profesionales cogidas de su fb.

Qué va, los de Vanitatis no los tragan, siempre los ponen poco menos que a parir, y a ella con el vestido de novia la pusieron a caer de un burro e hicieron una encuesta para ver a cuánta gente no le había gustado el vestido (93%), fracaso brutal del debut de Lourditas.

Yo también dudo ahora del embarazo, porque por mucho vestidito suelto que se ponga a esta chica le suben los kilos a la cara, así que si está embarazada es probable que se note. Eso sí, si es de las que sufre vómitos a lo mejor está delgada y cuela.
 
Back