Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Paca se ocupa de la Esto en su tiempo libre. Seamos realistas, durante el día, y muchas noches también, la nena está con la niñera o con la abuela.

Aunque no sea el Six Senses Laamu, ese viaje a las Maldivas vale una pasta gansa. Qué suerte si se lo han regalado.

Con la diferencia que a los Caye les regalan las vacaciones en plena temporada y a estos dos retales (y nunca mejor dicho), en tempotada baja.
 
Estaba yo pensando, que ahora está muy de moda la cosa, que a esta mujer, no se le ocurra sacar un libro de colorear para adultos, como ya hizo la isasa esa....
 
A veeeeee, que no es que la diseñaora saque mal las afotoh.
Es que les han regalado un viaje del Inserso de lujo.
Es temporada baja y época de monzones jajjajaja


El torero practicando deporte en una playa desierta

Y tan desierta...que no va ni el cristo de los cashorroh.


1089-%2Bbarrilla%2Brodante.jpg

No son santo de mi devoción en absoluto, pero te equivocas. Ahora es la mejor época para ir a Maldivas (de noviembre, a abril)

Mejor época para viajar a Maldivas
Aunque cualquier época es buena para viajar al paraíso, los mejores meses suelen ser los que van desde noviembre hasta abril, ya que durante ese tiempo existe menor probabilidad de lluvia y los días son más soleados.

Por otro lado,durante estos meses es cuando más turismo reciben las Maldivas y por lo tanto los precios son mayores. Las tarifas oficiales de las habitaciones llegan a duplicarse en función de la temporada. Es decir, un hotel que en agosto cuesta 300$ por noche en navidad llega a costar 600

https://www.maldivas.net/cuando-viajar
 
Palur acaba de poner un vídeo en insta stories, donde pone "en casaaa" y enseña la terraza de los macetones azules to sucia de hojas caídas.
cuántos días han ido? 2 ó 3 no? porque hace 4 días puso fran la primera foto allí, y 4 días después ya están en su casa en Sevilla

joe que viaje más largo para tan pocos días
 
No son santo de mi devoción en absoluto, pero te equivocas. Ahora es la mejor época para ir a Maldivas (de noviembre, a abril)

Mejor época para viajar a Maldivas
Aunque cualquier época es buena para viajar al paraíso, los mejores meses suelen ser los que van desde noviembre hasta abril, ya que durante ese tiempo existe menor probabilidad de lluvia y los días son más soleados.

Por otro lado,durante estos meses es cuando más turismo reciben las Maldivas y por lo tanto los precios son mayores. Las tarifas oficiales de las habitaciones llegan a duplicarse en función de la temporada. Es decir, un hotel que en agosto cuesta 300$ por noche en navidad llega a costar 600

https://www.maldivas.net/cuando-viajar

Gracias Dama negra.
No me dés estos disgustos...

En navidad se dispara hasta la Cañada Real.
 
A caballo regalado. ..y ya se pueden dar con un canto en todos los dientes q algo les.regalan, por q me apuesto un brazo q nadie va a ir a maldivaa a través de viajes nuba por haber visto a este par de memos ahi, lo de quesarse un dia mas descartadisimo q la paca se va a gastar un leuro por favor. ...
 
Tengo una amiga que frecuenta Maldivas y dice que son lo más aburrido del mundo. Por otra parte, las fotos que ha publicado le hacen flaco favor al lugar. Da impresión de....frío (aunque no lo haga). Supongo que veremos unas mucho más chulas en el reportaje pagado del Hola. Para no pecar de envidiosa diré que si me lo regalan, aunque sea un día, voy que me mato. :)
 
Tengo una amiga que frecuenta Maldivas y dice que son lo más aburrido del mundo. Por otra parte, las fotos que ha publicado le hacen flaco favor al lugar. Da impresión de....frío (aunque no lo haga). Supongo que veremos unas mucho más chulas en el reportaje pagado del Hola. Para no pecar de envidiosa diré que si me lo regalan, aunque sea un día, voy que me mato. :)

Una amiga mía dice lo mismo, con contar que al regresar se fue de crucero :ROFLMAO:
 
Back