Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

aquí hay más personas que comentan sobre esta persona, no soy la única.
Y para ser anónima,... en las redes sociales de todo el clan Rivera, le gusta hacerse notar BASTANTE por encima de los demás seguidores que no se ponen en esa actitud, claro está.

Creo que tienes que relajarte un poquito y no tomarte las cosas a pecho.

Te

Te doy toda la razón Carlotarj. Es una persona que etiqueta a gente famosa en sus publicaciones. Lleva una cuenta con el nombre de u fallecido famoso, ¿anónima?, para nada. En otro estilo de público, pero es una persona que busca tener followers con sus publicaciones, ¿de qué se diferencia del hilo de Verdeliss, de Isasaweis, etc? Unos publican sus hijos, sus libros, y esta todo el día foto de famosos. No se publican fotos de un perfil privado, lo tiene abierto.

Muy de acuerdo, al que no le guste el hilo que no entre ¿no? Si en este foro hay hasta un apartado de bloggers e instagrammers no veo por qué no vamos a poder comentar lo de esta mujer.

Y gracias @Carlotarj por traer siempre noticias y fotos.

además que incluso en su cuenta de twitter ella le dice a otras cuentas que la recomienden a ella para que sean más. e incluso en insta stories a veces avisa a que se pasen por la cuenta de twitter cuando ha colgado fotos nuevas de paquirri...

por la regla de 3 que dice @bizi como el foro es de Fran y Lourdes, pues tampoco mencionemos a Carmen, a Tana, a Eva González, a Cayetano, a Kiko Rivera, a Sibi, a la madre de palur (que aquí incluso se la ha llamado búho y bruja, para que lo sepa @bizi que luego me señala a mí sólo), a Álvaro Sanchís (al que se le dice licántropo y se le ha comparado con el hombre lobo)....

El tema de citar a una mujer anónima con problemas psicológicos o sociales ya se resolvió hace un par de meses: @SuperCotilla estableció que no se podía hablar deesa mujer en el hilo de Paca y Palourdes. Si queréis reiros de una mujer con problemas claros, abrid un hilo para ella.
 
por la regla de 3 que dice @bizi como el foro es de Fran y Lourdes, pues tampoco mencionemos a Carmen, a Tana, a Eva González, a Cayetano, a Kiko Rivera, a Sibi, a la madre de palur (que aquí incluso se la ha llamado búho y bruja, para que lo sepa @bizi que luego me señala a mí sólo), a Álvaro Sanchís (al que se le dice licántropo y se le ha comparado con el hombre lobo)....

Ya si eso cerramos el foro entero, de qué sirve si no se puede cotillear. Vivir para ver. Ánimo @Carlotarj
 
Una mujer anónima con problemas, mentales o sociales, no es objeto de este hilo. Déjale ya en paz, por favor.

La has tratado como médica para elaborar un diagnóstico? Ella se ha sentido afectada por lo aquí dicho? Ella busca el anonimato? Sus publicaciones son obtenidas fraudulentamente? No, no, no y no.
 
Última edición:
El tema de citar a una mujer anónima con problemas psicológicos o sociales ya se resolvió hace un par de meses: @SuperCotilla estableció que no se podía hablar deesa mujer en el hilo de Paca y Palourdes. Si queréis reiros de una mujer con problemas claros, abrid un hilo para ella.
Bizi de verdad, sin ánimo de ofender, creo que es excesivo tu comentario diciendo que nos reimos de una enferma. No logro entender porqué en este foro se lía esto cada vez que se saca este tema. Es que no logro diferenciar este personaje de muchos del hilo de youtubers e instagramers o como se llame. He echado un vistazo ahora mismo y hay decenas de gente anónima, igual que ésta. La diferencia es que esos personajes sacan sus intimidades del día a día y esta señora etiqueta a nada más ni nada menos que Eva González, Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera, Isabel Pantoja, etc para valerse de la atención de sus fans.
No me río de su enfermedad porque te digo a priori (no es mi rama) que no lo está. Tiene lo mismo que Vega, Isasaweis, Boyer, Verdasco,...... afán de protagonismo. Te puedo asegurar que jamás me reiría de alguien con problemas.
Me da pena comentar esto aquí con las risas que nos echamos. Un beso muy grande.
 
La has tratado como médica para elaborar un diagnóstico? Ella se ha sentido afectada por lo aquí dicho? Ella busca el anonimato? Sus publicaciones son obtenidas fraudulentamente? No, no, no y no.
ella la trata de enferma mental, pero eso ella no lo ve, sólo ve lo que decimos los demás, porque al final al decirle enferma mental la está insultando.
Yo me he dirigido siempre a esta persona como obsesionada, pero lo de enferma mental (con estas palabras exactas) sólo ha salido de @bizi
 
Estaba analizando la colección de Palur, ese blanco.... para la feria?? Es fresquito, eso sí, pero sucio y transparentoso...y como llueva es catastrófico
por la feria se ven muchos vestidos blancos. Pero te digo una cosa, que al final lleves el vestido del color que lleves, al final todos los vestidos por abajo, cuando vuelves a tu casa están llenos de albero, y me refiero a vestidos con un largo normal que no van arrastrando por el suelo.
mi amiga el año pasado llevó uno negro que era igual que si llevase uno blanco, y acaba igual que un vestido blanco.
 

Voy a ser mala, pero es que aquí me recuerda a...

escassi2.jpg
 
hay gente que es aficionada a protestar aunque esa protesta no tenga que ver nada con ella/el. Allí donde vea una protesta, allí que se va.

ella la trata de enferma mental, pero eso ella no lo ve, sólo ve lo que decimos los demás, porque al final al decirle enferma mental la está insultando.
Yo me he dirigido siempre a esta persona como obsesionada, pero lo de enferma mental (con estas palabras exactas) sólo ha salido de @bizi

Esta discusión la zanjó @SuperCotilla hace un par de meses. Eva la fan no tiene lugar este hilo. Si quieres, abre otro para ella. Y, por favor, cuida el tono: sólo te he recordado que no busques en sus redes coasa para poner aquí. ¿A qué vienen esos comentarios?
 
Esta discusión la zanjó @SuperCotilla hace un par de meses. Eva la fan no tiene lugar este hilo. Si quieres, abre otro para ella. Y, por favor, cuida el tono: sólo te he recordado que no busques en sus redes coasa para poner aquí. ¿A qué vienen esos comentarios?

Pero a la mayoría de los que aquí posteamos de manera frecuente, el personaje nos parece divertido y solo hay dos que siempre le dan a lo mismo. En un punto hay que aceptar que la voluntad general no va hacia el lado donde uno quiere y dejar de llamar a la moderadora porque el foro no es lo que uno quiere. Y por esa regla de tres, al que no le guste lo que aquí lee también puede abrir un post que si de cuenta de la verdadera información que quiere leer. Siempre se ponen dignas con este tema y ya desde el nombre del foro se presenta un debate filosófico: Cotillear no es un derecho. Cotillear implica una intromisión a la vida personal de terceros. Hay post en los que yo no entro, porque no es el tipo de información que me interesa recibir y no doy la tardaba con que esto puede hacerse y esto no. Lo siento, me llama la atención que les indigne tanto que los ACTOS PÚBLICOS de esta persona sean comentados y no sean igual de políticamente correcta con niños y menores de edad, por ejemplo, que si somos estrictos no deberían aparecer en un foro, porque los que realizan actividades públicas son sus padres y no ellos. Entiendo la discusión sobre este personaje, lo que no entiendo es el intento de corrección política permanente con este personaje. Aparte el problema siempre es el mismo: mezclar a este personaje con Lou y Frank. Te deja de molestar que hablemos de ella si la incluímos en el post de youtubers y demás personajes de la red? Y por qué no les molesta que se hable de los Soto, el Chispi, la Terry y toda demás fauna que rodea a la parejita? El personaje es delirante, el complemento perfecto para esta pareja de mediocres ególatras. Así lo vemos la mayoría. Si no se está cometiendo un delito, al final es una cuestión de valoración personal si el personaje va o no va.
 
Back