Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Está para que le pongan una orden de alejamiento. En el lugar de los Rivera estaría acojonado perdido!!! Cualquier día se la encuentran en el salón sentada en el sofá.

Bien gusta una rotonda...

Hay un ladrillo con forma de calavera. :mask:

Sólo falta el muñeco de nieve de las Navidades pasadas.
 
Estos dos están en crisis y de las gordas. Hoy es el cumple de ella y él que siempre está subiendo gilipolleces no le dice ni mu, hace unas semanas fue el cumpleaños de él y tampoco nada. Se los ve mucho cada uno por su lado.Decían que pronto darían una sorpresa, no sé yo si la sorpresa será otra.

Además, ella que se cansa de todo en seguida ¿no se va a cansar de un marido tacaño y retrógrado como el que tiene?
 
dx0gnk59_bigger.jpg
MI F.R.P. PAQUIRRI‏ @MPAQUIRRI 13 hhace 13 horas
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU MUJER @Paquirri74 DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE
1f382.png
1f382.png
1f382.png
2764.png
2764.png
2764.png






Ha editado la publicación

bdw1dx.jpg

Una mujer anónima con problemas, mentales o sociales, no es objeto de este hilo. Déjale ya en paz, por favor.
 
Una mujer anónima con problemas, mentales o sociales, no es objeto de este hilo. Déjale ya en paz, por favor.
aquí hay más personas que comentan sobre esta persona, no soy la única.
Y para ser anónima,... en las redes sociales de todo el clan Rivera, le gusta hacerse notar BASTANTE por encima de los demás seguidores que no se ponen en esa actitud, claro está.

Creo que tienes que relajarte un poquito y no tomarte las cosas a pecho.
 
aquí hay más personas que comentan sobre esta persona, no soy la única.
Y para ser anónima,... en las redes sociales de todo el clan Rivera, le gusta hacerse notar bastante por encima de los demás seguidores que no se ponen en esa actitud, claro está.
Lo traes tú. El resto de foreras se limita a comentarlo.
 
Te
aquí hay más personas que comentan sobre esta persona, no soy la única.
Y para ser anónima,... en las redes sociales de todo el clan Rivera, le gusta hacerse notar BASTANTE por encima de los demás seguidores que no se ponen en esa actitud, claro está.

Creo que tienes que relajarte un poquito y no tomarte las cosas a pecho.
Te doy toda la razón Carlotarj. Es una persona que etiqueta a gente famosa en sus publicaciones. Lleva una cuenta con el nombre de u fallecido famoso, ¿anónima?, para nada. En otro estilo de público, pero es una persona que busca tener followers con sus publicaciones, ¿de qué se diferencia del hilo de Verdeliss, de Isasaweis, etc? Unos publican sus hijos, sus libros, y esta todo el día foto de famosos. No se publican fotos de un perfil privado, lo tiene abierto.
 
Te

Te doy toda la razón Carlotarj. Es una persona que etiqueta a gente famosa en sus publicaciones. Lleva una cuenta con el nombre de u fallecido famoso, ¿anónima?, para nada. En otro estilo de público, pero es una persona que busca tener followers con sus publicaciones, ¿de qué se diferencia del hilo de Verdeliss, de Isasaweis, etc? Unos publican sus hijos, sus libros, y esta todo el día foto de famosos. No se publican fotos de un perfil privado, lo tiene abierto.
Muy de acuerdo, al que no le guste el hilo que no entre ¿no? Si en este foro hay hasta un apartado de bloggers e instagrammers no veo por qué no vamos a poder comentar lo de esta mujer.

Y gracias @Carlotarj por traer siempre noticias y fotos.
 
Te

Te doy toda la razón Carlotarj. Es una persona que etiqueta a gente famosa en sus publicaciones. Lleva una cuenta con el nombre de u fallecido famoso, ¿anónima?, para nada. En otro estilo de público, pero es una persona que busca tener followers con sus publicaciones, ¿de qué se diferencia del hilo de Verdeliss, de Isasaweis, etc? Unos publican sus hijos, sus libros, y esta todo el día foto de famosos. No se publican fotos de un perfil privado, lo tiene abierto.
además que incluso en su cuenta de twitter ella le dice a otras cuentas que la recomienden a ella para que sean más. e incluso en insta stories a veces avisa a que se pasen por la cuenta de twitter cuando ha colgado fotos nuevas de paquirri...
 
Última edición:
Muy de acuerdo, al que no le guste el hilo que no entre ¿no? Si en este foro hay hasta un apartado de bloggers e instagrammers no veo por qué no vamos a poder comentar lo de esta mujer.

Y gracias @Carlotarj por traer siempre noticias y fotos.
por la regla de 3 que dice @bizi como el foro es de Fran y Lourdes, pues tampoco mencionemos a Carmen, a Tana, a Eva González, a Cayetano, a Kiko Rivera, a Sibi, a la madre de palur (que aquí incluso se la ha llamado búho y bruja, para que lo sepa @bizi que luego me señala a mí sólo), a Álvaro Sanchís (al que se le dice licántropo y se le ha comparado con el hombre lobo)....
 
Back