Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tu misma @Carlotarj la denominas la loca y dices constante ente k no está bien
Yo no se kien está mas obsesionada con esta panda de garrulos

Aclarenme de una vez: el problema es la fan o es Carlotarj? Porque a Carlota es a la que siempre le dan con todo, cuando el personaje nos divierte a muchas. Siempre que salen con este intento de corrección política, sorprendente en foristas que el honor de niños y ciudades enteras se lo pasan por el Arco del triunfo (es su estilo, ya lo conocemos y se les respeta), terminan comparando a la fan con Carlota e insinuando que ésta última es peor. No creas que no nos damos cuenta de la estrategia retórica. Acá hay mucha gente aledaña, como toda la parentela y el grupo de 60 amigas íntimas de Lourdes, que no tendrían por qué salir en este hilo, si somos estrictos con eso de que el post es de Lourdes y Fran. Y los argumentos sobre Eva podrían aplicarse a cientos de personajes en Cotilleando. La corrección política, a veces, es inquina personal.
 
Última edición:
Como asumen que en sevilla no van a vender una mierda se vienen a Madrid a ver si endosan algo a alguna incauta
Pero digo yo que si yo fuese madrileña y tuviese tiempo ganas y dinero para dejarme dos mil euros en una semana en sevilla porque iba a comprar semejantes esperpentos en vez de ir a dejarme los duros en una buena tienda o modista en el.mismo sevilla o en Madrid?
 
Aclarenme de una vez: el problema es la fan o es Carlotarj? Porque a Carlota es a la que siempre le dan con todo, cuando el personaje nos divierte a muchas. Siempre que salen con este intento de corrección política, sorprendente en foristas que el honor de niños y ciudades enteras se lo pasan por el Arco del triunfo (es su estilo, ya lo conocemos y se les respeta), terminan comparando a la fan con Carlota e insinuando que ésta última es peor. No creas que no nos damos cuenta de la estrategia retórica. Acá hay mucha gente aledaña, como toda la parentela y el grupo de 60 amigas íntimas de Lourdes, que no tendrían por qué salir en este hilo, si somos estrictos con eso de que el post es de Lourdes y Fran. Y los argumentos sobre Eva podrían aplicarse a cientos de personajes en Cotilleando. La corrección política, a veces, es inquina personal.
eso dije yo ayer, que yo traigo lo que esta persona publica y que aquí todos hacíamos comentarios sobre esas publicaciones, pero ella sólo mira con lupa lo que yo hago.

yo ayer le dije mas o menos lo que tu acabas de decir: (aquí te lo dejo)

"pues entonces somos todos, porque yo lo traigo (sólo copio y pego lo que hay en una red social abierta públicamente) pero todos comentamos, incluida tú."

"por la regla de 3 que dice Bizi como el foro es de Fran y Lourdes, pues tampoco mencionemos a Carmen, a Tana, a Eva González, a Cayetano, a Kiko Rivera, a Sibi, a la madre de palur (que aquí incluso se la ha llamado búho y bruja, para que lo sepa @bizi que luego me señala a mí sólo), a Álvaro Sanchís (al que se le dice licántropo y se le ha comparado con el hombre lobo)...."
 
Pues yo estoy de acuerdo con @bizi , lo de esta persona me da mucha pena y no me parece ético. Una cosa es mencionar a las personas del universo Palur, porque es ella misma la que las menciona publicamente y hace referencia en las redes, entrevistas y demás.
Otra cosa diferente es convertir a esta mujer en protagonista cuando es totalmente anónima, nadie de esa familia la menciona ni la referencia ni etiqueta nunca...y en este foro sabemos detalles de su vida, sabemos como es, donde vive y toda la pesca. Está en su derecho de tener redes sociales, de publicar lo que considere y si es una fan de esta gente pues allá ella. Pero lo que aquí se hace con su persona yo creo que no es justo.
Que tenga sus perfiles abiertos y sea fan de los paquirrines no la convierten en una persona pública, y no creo que sea ético lo que hacemos con ella.
Sin ánimo de molestar a nadie, pero es que cada día me da más lástima la situación y me amarga las risas de las aventuras y desventuras de la abogada/historiadora/diseñadora/esposa de rasa y tronio.
Besos cotis!
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back