Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola de nuevo!! la jarta a reír que me estoy pegando hoy con los comentarios.....La verdad es que si, la revista Hola esta escasa de recursos, entre esta y el jesulin no dan ganas ni de echar un vistazo a la revista, por favor que dos personas mas ilustres... el otro igual vendiendo sus miserias...que pena con el dineral que ha ganado y ahora tener que vender hasta los peos con perdón que se tira...claro esta tampoco van a destacar estos dos por ser premios de literatura...
Bueno la foto del hola de la Palur con los cantaros de miel casi al viento es, pq como ya no le quedara tela de los vestidos de novia y demás por vender trapujos a sus familiares e incautas, la próxima colección para la feria del 2019 la va a llamar " Vete a la feria en pelotas".
Es muy practico y fresquito.. así ella se ahorra en tela e imaginación...
Ahora en serio esta chica no se da cuenta que la revista lo único que le interesa es vender al precio que sea y que a ella creo la están utilizando como modelo medio en cueros pq saldrá mas barata que una modelo profesional con renombre...
Madre mía que le ha pasado a esta chica, ha pasado de mojigata tapada hasta el cuello con ideas conservadoras de colegio de monjas a salir descocada en las revistas....ay!! cuanto hace falta el dinerito para pagarte tus chorradas.......la próxima portada, la del interviu pq esta se esta viniendo arriba ja ja
(Bromas aparte no tengo nada en contra de las mujeres que salen desnudas en las revistas, yo soy una defensora nata de los derechos de las mujeres pq yo también soy mujer)

Un saludo chicas...os agradezco lo mucho que habéis hecho reír....
 
Esto es lo que dice mi querido Abel Arana de nuestra musa...

http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2018/01/revista-hola-hazta-ki-hemo-llegao.html

"Y el WHAT THE FUCK de la semana es para un reportaje que le hacen a una que se llama LOURDES MONTES, que está casada con el hijo cuñao de Carmina y a la que le hacen unas fotos (atentas) “más sexi que nunca”. Escribir “sexi” con i latina es una patada en la retina espectacular. Dicen que está “sexi” porque en una foto sale tapándose las t*tas con una especie de bolsa de red de esas que llevas a la frutería. Y Lourdes, que se empeña en seguir siendo diseñadora a pesar de la alarma mundial cada vez que se pone algo que se ha hecho ella, va y dice que le gustaría vestir de flamenca a Carlota Casiraghi. Fuentes no oficiales me informan de que Carlota y sus abogados podrían estar ya pidiendo una orden de alejamiento de Lourdes. Tremendo."
 
Bueno bueno la señora raza, arte y tronio pq ella es una Rivera digna heredera de Carmina con perdon de Cayetana Rivera, es una Ridiculas salir con esa cara, y enseñando las lolas en plan no se que, pq hasta las chicas del playboy tienen mas clase. Esta desesperada y dudo q aumente la familia ella le va la fiesta y el re meneo, no ir al parque y columpiarse con Carmen esto.
 
20pq1c7.jpg
 

Ay que me descorromoño entera...

Que rasa, que tronio, que clase, mi palur con las pechugas al aire, pa´habernos matao, valgame. y los becarios del Hola ya les vale... sexiiiii, leches poned sexy, que lo de sexi con la i latina suena hasta a cachondeo..

Y la pobre Carmenesto dormida tirada en el suelo de cualquier manera al lado de la perra, pobrecica mia....
 
Tengo que admitir que no me esperaba yo esa foto... es que me he quedado sin palabras... ni por donde empezar a comentarla
Que si "quiere una hermanitA" cuando todo el mundo sabe de las ansias locas del marido por tener un varon
Que si se destapa en 2017 en plan artistico 1973
(Me temo que esta convencida de ser Sofia Loren por lo menos)
Como se conjuga el destape con estar casada con un torero de rassa ? lo ha aprobado el marido se supone...
O es que se ha enterado al mismo tiempo que todos?
Qué puede pretender hacer? Ganar pasta?
 
Lo de que quiere vestir de flamenca a Carlota Casiraghi es en serio??? De verdad el Hola a publicado eso??? Mataría por ver la cara de Carolina al ver ese reportaje y Carlota diciéndole "mira mamá está mujer me quiere mandar un vestido de flamenca para mis competiciones hípicas". Porque seguro que después que la fan le dijo que innovase en sus creaciones, hace trajes de flamenca para cualquier evento. También sería digna de ver la cara de Carolina, una experta en alta costura, al ver lo bien acabados que están todas las creaciones de la mujer de la Paca.

En fin, el Hola superándose en su decadencia.
 
Back