Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

del último post de Palur, el de los vestidos

liliwei dice:
15 Enero, 2018 a las 10:38


Querida Lourdes!!!!!
Muy buena idea tener dos colecciones paralelas. luz y jardin!!!!!!!!!!!!! para todos los gusto………..hagan mas publicidad, mas puntos de visita y , como siempre presenten cosas para todos los bolsillos incluso se podria presentar un combo : traje, flores, mantas todo, a un unico precio conveniente…………..otra idea seria hacer estos magnificos trajes DESMONTABLES, es decir que, finalizada la feria el cliente pueda usar el corse’ como topo: es decir poder desmontar en topo con mangas corta y sin mangas……………y la falda para salir, pudiendo desmontar los volados y transformarla en tubo………..se’ que requiere tremenda habilidad de costura…..pero son super capaces y pueden ” marcar la diferencia”……las queremos y apreciamos muchisimo, reciban todo muestro afecto!!!!!!!!!!!! desde Roma
Querida Liliana muchas gracias por la idea pero te puedo asegurar que con mi miopía y sin gafas, ya te digo yo que esos vestidos son desmontables y reutilizables. Es más fueron vestidos de novias, ahora de flamenca y próximamente serán mantas haciendo honor a tu inspiración.
Y se desmontan tranquila, nada más estornuden un poco fuerte se revientan las telas.
 
Pero es que...Lourdes es muy guapa desde mi punto de vista, más que la hermana, que parece que por tener una persona los ojos azules es más guapa...lo que pasa es que viste de vieja desde que se casó y se echa años encima!!! yo subí unas fotos al foro comparando cuando empezó su relación y ahora, y se ha echado encima 20 años!!!
 
del último post de Palur, el de los vestidos

liliwei dice:
15 Enero, 2018 a las 10:38


Querida Lourdes!!!!!
Muy buena idea tener dos colecciones paralelas. luz y jardin!!!!!!!!!!!!! para todos los gusto………..hagan mas publicidad, mas puntos de visita y , como siempre presenten cosas para todos los bolsillos incluso se podria presentar un combo : traje, flores, mantas todo, a un unico precio conveniente…………..otra idea seria hacer estos magnificos trajes DESMONTABLES, es decir que, finalizada la feria el cliente pueda usar el corse’ como topo: es decir poder desmontar en topo con mangas corta y sin mangas……………y la falda para salir, pudiendo desmontar los volados y transformarla en tubo………..se’ que requiere tremenda habilidad de costura…..pero son super capaces y pueden ” marcar la diferencia”……las queremos y apreciamos muchisimo, reciban todo muestro afecto!!!!!!!!!!!! desde Roma
Joder liliwei no alucines, si no saben hacer ni un dobladillo en condiciones
 
Combo mibraguil para ir conarte a la feria baratus q nos los quitan de las manosss Screenshot_2018-01-17-06-49-21-1.pngnada como un lazo de lunares q son tendencia pero rescatando lo tradixional y mezclandolo con lo moderno en una fusión obsena, viene con Braga de lunares q juego para las it grill q lo valen y unas alpargatas color amarillo pollo q sientan bien y pueden mezclarse con cualquier prensa, tendencia total...Screenshot_2018-01-17-06-50-14-1.pngpor su puesto en nuestro estilismo no puede faltar la mantilla a lo buena del visillo siempre colocada en los hombros Screenshot_2018-01-17-06-48-18-1.pngcomo complementos los maravillosos collares de pedernal de nuestras socias barondandy, también los tenemos de hueso de pterodactilo o de colmillos de tigre dientes de sable, el mejor regalo!
 
Entra las hordas de fanes que tiene la palur, destacan liliwei y eva la loca, pero mola mas liliwei que aporta visión empresarial y nuevas ideas a parte de ponerla por las nubes, que eso a la palur le encanta y seguro que tiene en cuenta sus recomendaciones para futuros proyectos...no como la loca que es una pesada y "roza" lo enfermizo:mask:.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back