Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nunca deja de sorprenderme, estoy alucinando, ¿Tan mal está de pasta?¿ Y el Marido sabía esto? Con lo abierto de mente que es.
La foto de miabril en blanco y negro, me ha dejado loca, a ver ¿qué vende el jardín o el vestido? Y ya lees el pie de foto y es matarme camión, que colores...
:banghead:
 
es que quizas sea un modo de vengarse del marido y sacarse una pasta...como no le debe de dar mucho...y ya no va a para Presidente de su Cofradia Santa... porque con semejante parienta no le puden hacer Cofrade Mayor ni Menor... lo mismo y le expulsan de su Cofradia... a mi me parece rarisimo que Palurdez haya posado asi sin que haya algo gordo contra su marido detras... signo sin explicarme la foto ni como ha podido acceder el marido a que se la haga...
 
La foto será para "mantener la llama". Como los Tyssen, que Borjita decía que le ponía que otros hombres desearan a su mujer, cuando la parienta posó para interviú.
 
¿Se va a llamar Antonio el bebé de Cayetano?
que no, que de momento no han hecho ninguna manifestación sobre el nombre, todo lo más que ha llegado a decir Eva González al respecto es, que el nombre de Cayetano le gusta.

Lo de la loca de la Eva ya se sabe, es cosa de su cabeza
 
Desde que empezó este nuevo sueño de nuestra musa tengo ganas de comentaros que veo que asociais el traje de gitana solo con Sevilla y si me apurais Cordoba. En Andalucía hay 8 provincias con infinidad de l municipios donde se celebra la feria y las mujeres nos vestimos de flamenca. No lo digo de mal rollo ni nada pero me di cuenta cuando salieron las fotos de las gitanas en la playa evocando a Sorolla. Yo soy mediterránea y andaluza , y en mi ciudad hay mucha luz. Más que en la costa del sol! Jaja. eso sí los vestidos feos. Por qué ? PorquE son los analelos de novia vintage con tejidos maravillosos e innovadores para trajes de novia ¿ os acordáis no? El famoso estreno de los camisonesvestidos. Un besito a tod@s
 
Esta foto me parece simpática, (yo tengo de mis peques fotos dormidos de ese estilo) y dice mucho de Fran, que sin ser santo de mi devoción y ese cuñaismo de él me altera, me parece que tiene pasión por sus hijas. Mientras que la otra se hace un auto homenaje dando las buenas noches, él siempre saca a su niña.
Hay que reconocer que Fran sí quiere a sus hijas, pero Palurdez sólo la usa como accesorio. No hay que criticarle su falta de instinto maternal, cada quien es como es, pero que no nos quiera meter gato por liebre
 

Similar threads

4 5 6
Replies
60
Views
3K
Back