Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola chicas!! Estoy en un descansito en el trabajo y mis compañeras y yo no paramos de reírnos del comentario de Liliwei...pero vamos a ver,para que quiere esta mujer un vestido de flamenca desmontable ...ja ja para ponérselo en la feria, para ir al Mercadona o para ponérselo como manta para ver una película en el sofá....y eso de usar el corsé como un topo eso que essssssssss!! me quedo loca pero vaya peticiones..La próxima le va a pedir vestidos reversibles e impermeables je je me parto, pero estas seguidoras de donde han salido, no se enteran si ya pedirle a la Palur que haga un vestido estilo souvenirs le cuesta imagina se lo complican mas las peticiones de sus seguidoras....que me parto. En este mundo hay gente pa tooo!!
Que siga el humor.....que eso es salud.....

Chao chicas...
 

De verdad el Hola cae en picado!!! Los reportajes cada vez son más patéticos con personajes más patéticos. Es necesario salir tapándose las trufis con la rejilla esa que no se qué es? Realmente les parece elegante o rompedor???

Se referiría a esto liliwei sobre los vestidos desmontables??? Una falda que se convierta en braguilla y poder hacer topless???
 
De verdad el Hola cae en picado!!! Los reportajes cada vez son más patéticos con personajes más patéticos. Es necesario salir tapándose las trufis con la rejilla esa que no se qué es? Realmente les parece elegante o rompedor???

Se referiría a esto liliwei sobre los vestidos desmontables??? Una falda que se convierta en braguilla y poder hacer topless???
Un mix..falda, toalla y bañador todo en uno con los pechotes al aire..hasta mantel...

Y la rejilla para pescar o mariscal..

Que feo..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
3K
Back