Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mi teoria es que despues de la cornada que le metieron a este por salva sea la parte, el tema de la reproduccion puede ser mas complicado.. a lo mejor me equivoco, pero no le clavaron el cuerno por los testiculos o cercanias ?
es una tontería esa teoría, porque hace unos años en el programa que le hicieron en "Conexión Samanta" él contó que el día antes de su alternativa le tuvieron que infiltrar los médico un testículo por una cornada que tenía. Y años después tuvo a su hija Cayetana, y muchos años más tarde ha tenido a Carmen.

La cornada de Huesca le entró casi por la ingle y le salió casi por la espalda, no tiene nada que ver el tema de tener hijos.
 
Hola! Siempre os leía y por fin me decido a participar... Solo una pregunta, a menudo os leo comentar que la Paca es agarrado. ¿Esto es una sensación que tenéis o es algo sabido? Lo digo porque siempre se decía que le pasaba pasta a la madre, que pagaba los estudios de los hermanos...
 
Hola! Siempre os leía y por fin me decido a participar... Solo una pregunta, a menudo os leo comentar que la Paca es agarrado. ¿Esto es una sensación que tenéis o es algo sabido? Lo digo porque siempre se decía que le pasaba pasta a la madre, que pagaba los estudios de los hermanos...
es porque nunca le hemos visto hacer nada pagado ( por él) y ya es raro porque ponen fotos DE TODO : vacaciones, rastaurantes, etcetc.. todo patrocinado por marcas/ pagado por amigos o se quedan en casa
 
me viene a la cabeza el pobre David Bustamante, él quería una casa llena de niños pero como Paula no quería, se tuvo que aguantar

Hombre ante la situación de uno no quiere tener más hijos y él otro sí, me quedaría con no tener más...no vas a tener hijos no deseados x uno....vaya percal. De pobre nada
 
del último post de Palur, el de los vestidos

liliwei dice:
15 Enero, 2018 a las 10:38


Querida Lourdes!!!!!
Muy buena idea tener dos colecciones paralelas. luz y jardin!!!!!!!!!!!!! para todos los gusto………..hagan mas publicidad, mas puntos de visita y , como siempre presenten cosas para todos los bolsillos incluso se podria presentar un combo : traje, flores, mantas todo, a un unico precio conveniente…………..otra idea seria hacer estos magnificos trajes DESMONTABLES, es decir que, finalizada la feria el cliente pueda usar el corse’ como topo: es decir poder desmontar en topo con mangas corta y sin mangas……………y la falda para salir, pudiendo desmontar los volados y transformarla en tubo………..se’ que requiere tremenda habilidad de costura…..pero son super capaces y pueden ” marcar la diferencia”……las queremos y apreciamos muchisimo, reciban todo muestro afecto!!!!!!!!!!!! desde Roma
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri‏ @Paquirri74 10 minHace 10 minutos
Estamos de enhorabuena por la equiparación salarial de la Guardia Civil . Se ha hecho justicia
 
Back