Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola chicas!!Aqui haciendo un descansito en el trabajo!!! Esta pareja para mi parecer según lo expuesto en los medios, digamoslo así es una pequeña empresa generadora de caja, pues si estuvieran tan enamorados, tan felices y contentos, no seria necesario tanto alarde publico, etc y te dedicas a vivir tu vida en la intimidad como hacen otras parejas de famosos. Aquí hay intereses mutuos, ella estaba loca por salir en revistas, TV y que vayan los paparazi detrás, por eso le dio puerta a su antiguo novio sino fue al revés...ya que esta señorita según una amiga que tengo en Sevilla y se codea con gente de pijerio, la palur estaba de pasante en un bufete de abogados donde había entrado por enchufe. Esta chica y su hermana se comenta en peti comité, que están muy aleccionadas por la madre, para que hagan un buen casamiento, pero en el caso de la palur se torció la cosa al enamorarse del torero ligon...pero ahora están encantados ya que la madre es abuela de la hermana de la nieta de la duquesa de alba.. vamos postureo al máximo y al torero le vino bien conocer a la inocente palur je je.. para limpiar la reputación que tenia en Sevilla de prepotente y de mujeriego, de hecho mi amiga me contó que este chico tuvo problemas con otros toreros por querer liarse con su hijas y alguna exmujer...de torero.
A la susodicha en su circulo no tan cercano la catalogan de ser una creída,va de niña bien, de familia quiero y no puedo, y lo unico que tienen es que les gusta el postureo mas que comer patatas fritas con las manos. Me pregunto, si el torero no fuera famoso, esta chica hubiese dejado a su antiguo novio? y si esta no fuera una incauta en los mundos de yupi, él estaría con ella????? Por eso digo que es una mini empresa con intereses mutuos y cuando ya no tengan nada que vender pues a quedarse embarazada para vender hasta los pañales de la criatura y de momento pues van estirando el chicle..Ah!! eso si, muy gracioso cuando ven a los periodista ponen cara de poker .. pero si los llamáis vosotros que lo sabe todo Sevilla, si parece que viven con todos nosotros no hay revista que no salgan, abres el ordenador y salen, en la TV y luego no quieren que hablen de ellos:ROFLMAO::ROFLMAO: En fin yo creo que no es oro todo lo que reluce, el estará pagando un precio por estar con esta chica y ella igual ya, que la cabra siempre tira al monte............y al final terminaran divorciándose....
Solo hay una cosa que le envidio a la Palur que por hacerse fotos en la revistas le paguen una pasta y nosotras a currar como locas, pero bueno yo no cambio mi profesión, ni mi chico, ni vida por la de ella en absoluto.....
Vuelvo al curro....
Un saludo a todas.....
 
Yo también la había localizado. Esta señora parece que tiene tres hijas y un hijo. No se despega de la nieta.

Parece que no se termina de fiar del yerno, al fin y en cuentas, quien mantiene el hogar y consiente las infantiladas ruinosas (taller) de Lourdes. Está justo detrás de la paca y de la niña. En cualquier momento que la paca se encuentre indispuesto, le empuja y se pone ella con la niña.

Lourdes, apartada, detrás de su marido y a un lado de su madre, como si fuera la niña mayor, siempre de parte de su mami.

Señora, ¿no tiene una pareja estable y está bien remunerado?. ¿No trabaja vd. y está en una edad todavía espléndida?. Disfrute con su novio. La vida es corta. No sea una suegra intrusiva y permita a su hija ser "feliz". Es el momento de ellos, no de vd..

Bastante ha hecho el cavernícola de la paca, liberándole de la carga de una hija en edad adulta, con pocas ganas de trabajar y esforzarse. Respete su papel de padre. Vd. está para ayudar y aconsejar si le preguntan, nada más.

Si la viuda no tiene un euro, disculpo estas trampas. La mayoría de las viudas cobran una pensión mínima y tienen un hogar sin cargas. No las vamos a tirar a los contenedores.

Lo que no me parece tampoco correcto es conceder pensiones de viudas superiores a ochocientos euros, tal y como está el drama social hoy día. Me da igual que su marido fuera rico y cotizara. Demasiadas familias con menores y personas solas están subsistiendo cobrando miserias insuficientes.

Sin embargo, en señoras así, me parece una vergüenza, es indisculpable. Una vez que la viuda tenga unos ingresos suficientes o los hijos tienen ingresos propios y suficientes, se debería suspender o cortar la pensión de viudedad.
 
La sibi fue casarse y echarse 20 años encima, como toda buena mujer de las de antes igual q la lou! Ahora el guión es: abandona carrera y ten al heredero....
En esta frase o idea, no estoy de acuerdo. Veo guapa a Sibi en esas fotos, pese a las sandalias en enero, guau. A los dos, se les nota enamorados hasta las trancas.

Sibi no se ha echado años encima. Quizá nos parezca correcto que se alargue la adolescencia hasta los 30 y más allá en edad, "tengo que disfrutar de mi juventud", que me expliquen qué significa esa frase.

Cuando vemos a una chica veinteañera casada, nos llevamos las manos a la cabeza. Es su decisión como mujer adulta. De toda la vida, las mujeres se han casado jóvenes. Si su plan es formar una familia, bravo por ella y por ellos dos.

¿La va a mantener?, si ese es su pacto de matrimonio, ¿quiénes somos los demás para apedrearlo?. No es la primera ni la última. A día de hoy, muchas madres de familia con menores se mantienen con los ingresos del marido fontanero u hostelero.

Esta chica no tiene ganas de formarse en serio, ni de trabajar su propia carrera profesional. Ella sabe lo sacrificado que es. De alguna manera tiene que evolucionar como persona y abandonar el nido de mami. Está en la edad de empezar a ser una adulta. No van a pretender todas vivir a costa de la paca.

img_5267-jpg.637884


Es mi opinión de buen rollo. Saludos :)
 
Yo también la había localizado. Esta señora parece que tiene tres hijas y un hijo. No se despega de la nieta.

Parece que no se termina de fiar del yerno, al fin y en cuentas, quien mantiene el hogar y consiente las infantiladas ruinosas (taller) de Lourdes. Está justo detrás de la paca y de la niña. En cualquier momento que la paca se encuentre indispuesto, le empuja y se pone ella con la niña.

Lourdes, apartada, detrás de su marido y a un lado de su madre, como si fuera la niña mayor, siempre de parte de su mami.

Señora, ¿no tiene una pareja estable y está bien remunerado?. ¿No trabaja vd. y está en una edad todavía espléndida?. Disfrute con su novio. La vida es corta. No sea una suegra intrusiva y permita a su hija ser "feliz". Es el momento de ellos, no de vd..

Bastante ha hecho el cavernícola de la paca, liberándole de la carga de una hija en edad adulta, con pocas ganas de trabajar y esforzarse. Respete su papel de padre. Vd. está para ayudar y aconsejar si le preguntan, nada más.

Si la viuda no tiene un euro, disculpo estas trampas. La mayoría de las viudas cobran una pensión mínima y tienen un hogar sin cargas. No las vamos a tirar a los contenedores.

Lo que no me parece tampoco correcto es conceder pensiones de viudas superiores a ochocientos euros, tal y como está el drama social hoy día. Me da igual que su marido fuera rico y cotizara. Demasiadas familias con menores y personas solas están subsistiendo cobrando miserias insuficientes.

Sin embargo, en señoras así, me parece una vergüenza, es indisculpable. Una vez que la viuda tenga unos ingresos suficientes o los hijos tienen ingresos propios y suficientes, se debería suspender o cortar la pensión de viudedad.

Te respondo al spoiler.
Perdona pero las viudas tienen todo el derecho a cobrar la pensión, sea cual sea la cantidad. Mi madre es viuda y tiene una pensión alta porque mi padre se pasó toda su vida trabajando y cotizando el máximo. Él no pudo disfrutar la jubilación porque murió justo cuando le tocaba. No es culpa de las viudas que haya drama social, que lo que cobra mi madre está pagadísimo por todo lo que aporto mi padre. Mi madre tenía un trabajo a tiempo parcial y tiene una mierda de pensión por eso. No trabajaba más porque mi padre estaba todo el día viajando por trabajo y querían que uno de los dos estuviera en casa. Una decisión muy respetable, lo que mi madre cobra lo aporto mi padre y cobra el 51% que tampoco es tanto si tu marido tenía la pensión máxima. Tiene todo el derecho a cobrar la pensión faltaría más. El problema del drama social es culpa de otros y con 800 euros hoy en día no haces nada. Por 800 euros existen dramas sociales.

Mi padre se mató a trabajar, pago todos los impuestos, como Gili*****s viendo que aquí no paga ni dios, por lo que mi madre tiene derecho a la pensión. Que no cobras toda la pensión si no un 51% de lo que le correspondía al cónyuge. Yo flipo ahora la culpa del drama social es de la viudas. Muchas mujeres trabajaron en sus casas y no quiero ni hablar de las que tenían trabajos por las que no les tenían porque dar de alta en la seguridad social.

Para que no existan familias con problemas para sacar sus hijos adelante que les quiten pensiones a políticos y demás. Me parece muy desafortunado tu comentario, una viuda si tiene una buena pensión no es por regalo. Su cónyuge trabajo para tener es pensión, bastante desamparadas están las viudas. Que por cierto algunas de ellas mantienen a hijos y nietos con su pensión. Por el drama social.
 
Te respondo al spoiler.
Perdona pero las viudas tienen todo el derecho a cobrar la pensión, sea cual sea la cantidad. Mi madre es viuda y tiene una pensión alta porque mi padre se pasó toda su vida trabajando y cotizando el máximo. Él no pudo disfrutar la jubilación porque murió justo cuando le tocaba. No es culpa de las viudas que haya drama social, que lo que cobra mi madre está pagadísimo por todo lo que aporto mi padre. Mi madre tenía un trabajo a tiempo parcial y tiene una mierda de pensión por eso. No trabajaba más porque mi padre estaba todo el día viajando por trabajo y querían que uno de los dos estuviera en casa. Una decisión muy respetable, lo que mi madre cobra lo aporto mi padre y cobra el 51% que tampoco es tanto si tu marido tenía la pensión máxima. Tiene todo el derecho a cobrar la pensión faltaría más. El problema del drama social es culpa de otros y con 800 euros hoy en día no haces nada. Por 800 euros existen dramas sociales.

Mi padre se mató a trabajar, pago todos los impuestos, como Gili*****s viendo que aquí no paga ni dios, por lo que mi madre tiene derecho a la pensión. Que no cobras toda la pensión si no un 51% de lo que le correspondía al cónyuge. Yo flipo ahora la culpa del drama social es de la viudas. Muchas mujeres trabajaron en sus casas y no quiero ni hablar de las que tenían trabajos por las que no les tenían porque dar de alta en la seguridad social.

Para que no existan familias con problemas para sacar sus hijos adelante que les quiten pensiones a políticos y demás. Me parece muy desafortunado tu comentario, una viuda si tiene una buena pensión no es por regalo. Su cónyuge trabajo para tener es pensión, bastante desparadas están las viudas. Que por cierto algunas de ellas mantienen a hijos y nietos con su pensión. Por el drama social.
Entonces, lo que se debería es promover son las ayudas públicas por cargas familiares para los hijos sin recursos suficientes y para los nietos menores.

No estoy de acuerdo, bosco. Mis padres, madre y padre, trabajaron y cotizaron como mulos. Al igual que la mayoría que está por este foro.

No he dicho que las viudas sean las culpables de todo el drama social, sino que no se entiende que una viuda cobre más del sistema que una persona con 15, 35 ó 40 años de cotizaciones y que esta viuda pueda sumar las dos pensiones hasta los 2.500 euros mensuales. Aquí está regulado para favorecer a la clase acomodada y a la clase alta.

En otros países, sabes como expatriado laboral que las pensiones públicas de viudedad están reguladas de otra manera.

Es una opinión. Esta señora abusa del sistema público. Es fraude. Si me dices que no trabaja, pero tiene una nómina. Hasta luego.
 
Entonces, lo que se debería es promover son las ayudas públicas por cargas familiares para los hijos sin recursos suficientes y para los nietos menores.

No estoy de acuerdo, bosco. Mis padres, madre y padre, trabajaron y cotizaron como mulos. Al igual que la mayoría que está por este foro.

No he dicho que las viudas sean las culpables de todo el drama social, sino que no se entiende que una viuda cobre más del sistema que una persona con 15, 35 ó 40 años de cotizaciones y que esta viuda pueda sumar las dos pensiones hasta los 2.500 euros mensuales. Aquí está regulado para favorecer a la clase acomodada y a la clase alta.

En otros países, sabes como expatriado laboral que las pensiones públicas de viudedad están reguladas de otra manera.

Es una opinión. Esta señora abusa del sistema público. Es fraude. Si me dices que no trabaja, pero tiene una nómina. Hasta luego.


Vale ya entiendo lo que quieres decir, pero como siempre el problema viene de arriba. Pero pienso que las pensiones uno se las gana, que el sistema de cotización no sea el mejor estoy de acuerdo. Bajo mi punto de vista si cobras más es porque aportaste más, que haya gente que se le junten dos y que haya otros que les deberían de dar más estoy de acuerdo. Pero no creo que para aumentar la pensión a algunos se deba reducir a otros. Porque con todo lo que han robado y siguen robando se podría pagar a todos dignamente sin tener que quitar a otros. Entiendo lo que quieres decir pero no me parece justo quitar a pensionistas para aumentar a otros pensionistas.

El tema de las ayudas al final es un politiqueo. Por desgracia en España brillan por su ausencia y las ponen por temas políticos no en base a necesidades.
 
Esta mujer no se divorcia ni borracha. Volveria a ser anonima. Ni amigas Terry, ni Hola, ni fotografos en la calle, ni Analilen...ni nada.
Ejem, la paca se divorciaría y se buscaría a otra hasta dar con el niño y heredero. Me da que le pesa encontrar a otra con una familia grande y bien avenida, además de pasar otra vez por ser padre divorciado.

Sabemos que Lourdes tragará con carros y carretas, pero feliz con su estatus monetario desahogado.
 
No creo. El ya esta cascado, es muy agarrado y tendria que pasar manutencion, ceder casa etc...todo por un hipotetico hijo que nadie le garantiza con otra . Ademas...que otra? A esta hombre lo tienen ya muy calado...Ojo, que no quita que le de por ahi pero su divorcio de Eugenia cuando todavia era joven y de mejor ver (y encima se fue con su prima!!!) le costo el estatus social y titulo de duque que tanto le molaba...no se yo si se arriega a perder el parné para ponerse a buscar a otra con cuarenta y tantos que tiene.
 
mi teoria es que despues de la cornada que le metieron a este por salva sea la parte, el tema de la reproduccion puede ser mas complicado.. a lo mejor me equivoco, pero no le clavaron el cuerno por los testiculos o cercanias ?
 
Back