Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ella dice que le gustan los niños y que quiere tener por lo menos dos mas, ella dijo en una entrevista conjunta que hicieron que era importantísimo ser familia numerosa que quiera tener cuatro hijos por lo menos, él la corto diciéndole cuatro contando con Cayetana, si no quisiera mas niños lo puede decir sin problemas pero es un tema complicado en un matrimonio, si un miembro no quiere tener mas hijos esta en todo el derecho pero si el otro miembro de la pareja si quiere también tiene derecho, es cosa de dos, ¿seria justo que Francisco se quedase sin el niño que tanto desea?
 
ella dice que le gustan los niños y que quiere tener por lo menos dos mas, ella dijo en una entrevista conjunta que hicieron que era importantísimo ser familia numerosa que quiera tener cuatro hijos por lo menos, él la corto diciéndole cuatro contando con Cayetana, si no quisiera mas niños lo puede decir sin problemas pero es un tema complicado en un matrimonio, si un miembro no quiere tener mas hijos esta en todo el derecho pero si el otro miembro de la pareja si quiere también tiene derecho, es cosa de dos, ¿seria justo que Francisco se quedase sin el niño que tanto desea?
eso lo dice palur por quedar bien, y nunca va a reconocer que no quiere más hijos

y por otro lado, el tener otro hijo más por parte de Francisco no le garantiza que vaya a tener un niño. Mira por ejemplo a Mar Flores, los 5 hijos que tiene son niños, pues a lo mejor a la paca por más que tenga, no le viene niño. Y Amelia Bono también todo lo que tiene es niño, siempre tenía uno más por ver si venía la niña y al final se ha visto con 3 niños.
 
eso lo dice palur por quedar bien, y nunca va a reconocer que no quiere más hijos

y por otro lado, el tener otro hijo más por parte de Francisco no le garantiza que vaya a tener un niño. Mira por ejemplo a Mar Flores, los 5 hijos que tiene son niños, pues a lo mejor a la paca por más que tenga, no le viene niño. Y Amelia Bono también todo lo que tiene es niño, siempre tenía uno más por ver si venía la niña y al final se ha visto con 3 niños.
Amelia no descarta ir a por la niña en un futuro, lo ha dejado entrever, a Mar yo creo que el nacimiento de sus últimos hijos ya la pillo mayor
 
La sibi fue casarse y echarse 20 años encima, como toda buena mujer de las de antes igual q la lou! Ahora el guión es: abandona carrera y ten al heredero....con respecto al heredero, el día menos pensado avisan q habemus embarazo, y que la palurdes este de acuerdo o no, q este por la labor a tener otro hijo, q sea o no niñera es totalmente irrelevante, pues esta chica hára lo q le.diga la paca y tirará con todo y aguantará todo por su misma naturaleza, y estara pidiendole todos loa dias a triana y rocio y a todos los santosnpor q salga varon para ya no tener q tener otro "esto", pienso q es pespetable no ser niñera y q te saquen de quicio tus hijos, lo q encuentro.desdeñable es cumplir con los deseos de mi marido aunque no me apetezca una m...que a estas alturas del siglo sea una mujer totalmente dependiente a el por decisión propia, tenía una carrera y una familia q la quería y apoyaba no se a q tenía q meterse a este tinglado de casarse con este personajillo...todo por el oropel
 
ella dice que le gustan los niños y que quiere tener por lo menos dos mas, ella dijo en una entrevista conjunta que hicieron que era importantísimo ser familia numerosa que quiera tener cuatro hijos por lo menos, él la corto diciéndole cuatro contando con Cayetana, si no quisiera mas niños lo puede decir sin problemas pero es un tema complicado en un matrimonio, si un miembro no quiere tener mas hijos esta en todo el derecho pero si el otro miembro de la pareja si quiere también tiene derecho, es cosa de dos, ¿seria justo que Francisco se quedase sin el niño que tanto desea?
Es que tener 3 o 4 o los que sean no garantiza tener un varón..
Una amiga mía era la sexta de 6 hermanas...en busca del varon...

Cuando te casas con una persona o te haces pareja ..lo haces porque la quieres y te gusta..si por un supo Dr no se pueden tener hijos y no se puede adoptar lo lo que sea...la dejas?¿?
O tienes un hijo y lo pierdes por accidente o enfermedad y por edad ni podrás tener más ni podrás adoptar?¿??
Sino hubieran más hijos...pero el tiene 2....como mucha gente hoy en día...
Mi opinión es que Lourdes no tendría más pero consentira... y que en este 2018 se quedará embarazada..

Como no tenga el deseado varón..
 
No es Madamme Búho la que sale detrás de la paca?? :nailbiting:
ilovepdf_com-53-jpg.636709
 
Back