Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo que me sorprende es que Lourdes no esté embarazada, con las ganas que tiene Francisco.

Francisco puede que tenga ganas, pero Palur no creo. Recordad que en su blog mientras estaba embarazada transmitía como que era lo peor y como algo que no quería volver a vivir, éso, sumado a lo que vemos desde que nació Carmen: el poco instinto maternal que tiene.
 
Francisco puede que tenga ganas, pero Palur no creo. Recordad que en su blog mientras estaba embarazada transmitía como que era lo peor y como algo que no quería volver a vivir, éso, sumado a lo que vemos desde que nació Carmen: el poco instinto maternal que tiene.
Como no se quede embarazada este año, 2018, estos dos se divorcian. Mi intuición.
 
Como no se quede embarazada este año, 2018, estos dos se divorcian. Mi intuición.
El ya tiene 2 hijas..si a ella no le apetece, no se sintió bien en el embarazo cualquier cosa debería respetarlo..
El hecho de otro bebé no representa el varon tan deseado por el.

A Lourdes no la veo yo muy niñera ...y no pasa nada..
 
Perdón por el off topic, pero me ha picado la curiosidad y me he asomado al instagram de Rocío Peralta. Me han llamado la atención tres cosas:
- también le hacen las fotos las couché
- en el desfile salen 5 ó 6 trajes sorolla, digoooo, blancos!!
- ha creado una segunda marca, "errepé" (nombre ortopédico a más no poder), que según ella es "su linea industrial de trajes de flamenca". Lo de " industrial ", debe ser como sinónimo de barato, sospecho.
Bueno..barato,lo que se dice baratos no son. Para ser una linea industrial con 3 modelos en varios colores...no bajan de los 300 y pico. Mas bien parece un stock sobrante.
 
Hola chicas aquí marujeando mientras mi chico ve el fútbol!! En fin he visto por encima lo que vais colgando y es de agradecer vuestra información. El tema de la colección de la susodicha comentar que son tan básicos los vestidos que no atrae ni siquiera el probártelos...ayer vi una foto en instagram de la hija de Raquel bollo, desfilando para una firma de moda flamenca el otro día y desfilaba con un vestido blanco y negro a media pierna precioso, diseño bonito, eso si es innovar y bien cosido y con tela de calidad...
Lo de esta chica me parece que es gastar dinero a lo tonto en fotos, reportajes etc.. los vestidos se ven a la legua que no hay por donde cogerlos, por eso las fotos están hechas de lejos que no deja visualizar bien el vestido entero,( tonta no es), el patronaje es antiguo y desfasado, pedazo de costuras, sin forro que arme el vestido, la tela de mala calidad, no casan los lunares pq para casarlos tiene que gastar mas tela y eso se lo puede permitir una diseñador en condiciones, no una aspirante a modistilla como es ella.
Pero bueno esta gente a mi parecer están acostumbrados a tirar de apellido, pq yo creo que alguien le ha tenido que decir que no sirve para esta profesión del diseño, de hecho su hermana a reculado y se ha quitado de en medio o su marido se lo ha pedido pq estaban haciendo el ridículo, era como estar jugando a vestir a la Nancy. Esta chica se cree que por ser la mujer de X va a vender trajes como churros y esta muy equivocada primero aprende diseño, luego aprende un poco de como llevar una empresa y por ultimo demuestra lo que vales por ti misma no por se mujer de...pero ahí toda la familia va igual, el marido es torero por ser hijo de, el hermano es torero por se hijo de ...van tirando de apellido, yo no entiendo de toros ni quiero pero no los veo como grandes figuras sino como dos chicos guapetes que han sabido rentabilizar sus apellidos..y la susodicha se ha subido al carro..que es lo que le ha deslumbrado a ella de este chico, el famoseo. Una cosa que no entiendo pq vende sus vestidos en Madrid,, cuando no es una fiesta típica de la capital,, yo si no soy de Madrid no me compro un traje de chulapa, es como vender bañadores en la Ponía:ROFLMAO::ROFLMAO:. Bueno siempre habrá una cotilla o incauta que le compre algún vestido aunque las amigas ya creo que no están por la labor....
Y con lo de tener el niño imagino que sera una decisión de los dos y si a la chica no se la ve muy niñera por lo menos en los medios y no le apetece pues lo veo muy bien por su parte o que hay que hacer todo lo que se le antoje al maestroooo.. o es una obligación tener mas niños, me da la sensación de que el va de protagonista y ella a chupar rueda...
Buenas noches a todas y feliz semana a todas....
 
Francisco desea un hijo, desde siempre. Que Cayetano vaya a tener uno le va a dar envidia. Kiko tiene uno. Sus amigos. No veo yo a Francisco resignado con dos hijas.

Ha perdido mucho atractivo, se le nota enfermo y que se tiene que cuidar, aunque siempre encontraría a otra esposa antigua, como Lourdes, con una familia grande.

El ya tiene 2 hijas..si a ella no le apetece, no se sintió bien en el embarazo cualquier cosa debería respetarlo..
El hecho de otro bebé no representa el varon tan deseado por el.
A Lourdes no la veo yo muy niñera ...y no pasa nada.
 

Temas Similares

47 48 49
Respuestas
581
Visitas
32K
Back