Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A la niña Tana le va el faranduleo cosa fina, si al final si se va a parecer a carmina si.....pero no fisicamente como tanto insiste la prensa. Entre ella y el padre no juntan una EGB bien hecha.
 
A la niña Tana le va el faranduleo .

No creo, de momento su intención es ser lo más discreta posible. De momento no ha hecho ningún photocall ni ninguna entrevista, y su instagram lo sigue teniendo privado. De momento no ha accedido al dinero fácil, ni a lo de que las marcas le regalen cosas y que las promocione en su instagram (porque sólo lo tiene privado para su gente).

Sin embargo, la que está encantada de conocerse y sí que seguro se va a inchar a photocall, es Alba la hija del corbobes y vicky, porque tiene su instagram abierto (le siguen más de 36.700 personas), se pone a publicitar lo que le regalan las marcas, y anoche acudió a la fiesta de Jaguar, junto con su padre y Virginia Troconis, y fue vestida por su madre. Yo a Alba la veo artandose de photocall y de reportajes en revistas de moda con su madre.



Creo que de momento hay una diferencia de intenciones entre Tana y Alba, con respecto a la vida pública.
 
Tana es muy guapa. Yo le daría un consejo y es que escuche a su madre y se mantenga alejada del foco mediatico, porque la prensa será implacable con ella y la acosarán sin piedad.
 
Es guapa, pero q no, por mucho q lo repitan, no es como la abuela, tendrá rasgos, pero también tiene mucho de su madre como es lógico, la abuela era más guapa, por otra parte esa obsesión q tienen con la belleza de la Carmina me repatea, si por lo menos le hubiese servido para algo...Screenshot_2017-11-25-17-13-00.png
 
Hola chicas!! Pues mi humilde opinión es que no se parece en nada a su abuela paterna por mucho que lo repitan ni físicamente ni nada.
Pero al tiempo que esta chica estará en la prensa rosa si o si...pq a los de su alrededor les interesa mas que a ella.
Ah!! visto lo visto en la foto no había nadie por ahí que le hubiese dado una planchadita a la tela que hay detrás que esta to arrugaaaa!!!
 
23vye4o.jpg
 
Yo tampoco le veo el parecido con Carmina, es su madre muy mejorada, desde luego, que Eugenia no conoció 15 años guapos, pero Carmina era mucha Carmina y de cara era una belleza impresionante, y esta niña es mona sin más.
Le noto la genética Ordóñez, tiene algo del padre y éste, de su abuelo. No tiene nada de la abuela Carmen, a la misma edad.

La realidad es que es clavada a la duquesa plateá en todo pero una versión mejorada.

La Paca hace unas niñas bonitas pero salen a la madre. Puede que sea mejor así. :D
 
Back