Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cuando era adolescente y un veinteañero, Fran era guapo y quienes le encontraban sexy. Un chico de campo al que no le gustan los libros, con una conversación simple, un pillo y un juerguista.

Los años no pasan en balde. Todos envejecemos. Se está poniendo gordo y feo. La ropa parece escogida por una de sus cientos de ex novias.

A estas edades, hay hombres que tienen mucho morbo y atractivo. Se compensa lo que la naturaleza te quita.

Palur lleva el mismo camino. Se me hace bonita, sin ser guapa, ni tener nada especial, pero se echa medio siglo encima.
 
Hola chicas!! Aprovechando que mi jefa se ha ido, estoy aquí viendo un poquillo este blog con el que me río tanto......
Ea,no todas tenemos la suerte de tener a un maestro que nos mantenga en nuestras vidas y hay que currar!!
Perpleja, esta pareja que parece que viven en la redacción de una revista pq están en todos los sitios y sino ya se encargan ellos de poner su vida en instagram para facilitarles el trabajo a los periodistas que tanto admira este susodicho je je
El look de esta semana no puede pasar sin comentarse, " que dos pa un cuadro" cuadro de Sorolla esta hecha ella madre mía, la piel de conejo tinta de rojo,parece la tela cutre de los cojines de mi abuela que ponía en el sofá,los pantalones indescifrables ese corto tan raro... y lo mas el bolsito rosa de cadena :(de todavía no he guardado la ropa de primavera.. y por favor ese pelo de andar por casa.. ya que vas a un evento arreglátelo mejor mujer. Ahora llega lo mejor el look del maestro, bueno y bueno mi abuelo viste igual, la diferencia es que mi abuelo tiene 83 años solo le falta la colonia Brumel o Varon Dand, tiene que tener unos 40 años,a mi parecer con un complejo de inferioridad quiere parecer que pertenece a la aristocracia y por ello va tan rancio y anaftalino. Al igual que su hermano lo considero un chico discreto, mas guapo,mejor vestido y mas educado. El Flan lo considero un resabiao que un día quiso pegar el braguetazo con la aristocracia para considerarse superior y le salio mal, y ahora a toro pasao me vuelvo el mejor padre, mejor marido y mejor todo.....
Bueno chicas voy a currar que si no me van a echar los perros..........
Feliz semana a todas y puente de la semana que viene............:)
 
A ver, yo recuerdo a Fran de joven y era guapo. No tenía ese atractivo animal de su hermano tan parecido al padre, pero era guapo al estilo de su madre.
Lo único es que está envejeciendo fatal. Esas pintas para recoger un premio no las lleva ni el abuelo de Cuéntame. No sé si es influencia de Lourdes, que lo está avejentando para que no resulte atractivo a otras mujeres.
 
categoría de vestido que cae en manos de esta chica, categoría que destroza
Torno vestidos de novia en saltos de cama...
Ahora los trajes de flamenca se convierten en vestidos ibicencos ...
que alguien la detenga Antes de que convierta el traje de chaqueta en bikini
 
Como ya dijimos, la cola iba agarrada a la cintura

HOLA-14-FILEminimizer.jpg
 
La paca no es sexy ni da ganas de nada. Lo miro y no tiemblo. La ropa le queda demasiado chica y esta envejeciendo horrible. Y ella debio contratar a alguien que la enseñe a caminar con tacones o no usar unos zancos tan alto.
 
Hola de nuevo chicas!! Bueno y bueno lo que os decía la Palur tarde o temprano volara del nido.........creo que se esta cansando un poco del torerito y como ya vuela sola pues me dejo al marido y a la niña y me voy de viajecito que estoy muy estresaaaaaa.....
De todas maneras este hombre me parece muy rutinario siempre hace lo mismo durante todos los años, al final tiene que aburrir y siempre rodeado de gente mas mayor que ellos :( que rollo no!!. Bueno el susodicho como siempre sacando la familia a pasear para hacer caja, aunque esta vez sea por una buena causa, pero el va preparando el terreno y ahora la hija como es mayor de edad y puede salir en las revistas y vende mas que la susodicha de su mujer....que es tan plana (su mujer) que aburre hasta las cabras.
Pienso que es una pena que una niña de 18 años este mas interesada en salir a la palestra del cotilleo rosa que en prepararse su futuro profesional, académico, crecimiento cultural etc. pues me quede a cuadros cuando me entere de que esta chica no ha aprobado la selectividad.. cuando se supone que habrá ido a uno de los mejores colegios de Madrid, profesores particulares a la carta etc. para mi como madre seria una verguenza, pq eso creo yo que es olgazaneria y pasar de los estudios, cuando hay chicos/as de familias humildes que han estudiado en colegios públicos y sacan unas notas en la universidad increíbles y terminan sus carreras e incluso trabajando los fines de semana, eso si que es de admirar. Pero claro si esta niña no habrá visto el habito de estudio en su casa por ninguna de las partes y nadie se ha preocupado lo suficiente de que estudie pues viva la vida y pensara si ya tengo dinero para que voy a estudiar una carrera, que trabaje la prole para que paguen las subvenciones a las propiedades de mi abuela y yo tenga dinerito.
Bueno y para terminar es un noticion ver como recoge una mancha en el suelo con la fregona el susodicho.....Vamos la noticia esta causando furor hasta en Japón ja ja....y por cierto pq lleva los pantalones vaqueros 3 tallas mas grandes... que antiestetico aparte del collarcito que siempre me lleva que horterada.... y lo mas del vídeo es el baile aritmico de la diseñadora de corazones que aburrida tiene que estar la pobre para juntarse con esta chupipandi que no pegan ni con cola............
Feliz fin de semana a todas!!!

Estoy de acuerdo en todo menos en lo del hábito de estudio...creo que sus padres (almenos ugenia) sí se habrá preocupado como una madre normal de que su hija estudié...simplemente la niña les ha salido vaga de cojon*s porque como tu dices, habrá tenido todas las facilidades del mundo y selectividad es difícil de suspender...En fin, a vivir del cuento, otra más
 
Back