Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

fran.jpg

Te kajas. ¿Para cuándo Sabina Urraca haciendo una crónica de Rastrillo? http://www.sabinaurraca.com/PESADILLA-EN-BLABLACAR Hago un llamamiento. Creo que ella mejor que nadie retrata algo que al resto solo nos deja kao y sin palabras.
 
Hola de nuevo chicas!! Bueno y bueno lo que os decía la Palur tarde o temprano volara del nido.........creo que se esta cansando un poco del torerito y como ya vuela sola pues me dejo al marido y a la niña y me voy de viajecito que estoy muy estresaaaaaa.....
De todas maneras este hombre me parece muy rutinario siempre hace lo mismo durante todos los años, al final tiene que aburrir y siempre rodeado de gente mas mayor que ellos :( que rollo no!!. Bueno el susodicho como siempre sacando la familia a pasear para hacer caja, aunque esta vez sea por una buena causa, pero el va preparando el terreno y ahora la hija como es mayor de edad y puede salir en las revistas y vende mas que la susodicha de su mujer....que es tan plana (su mujer) que aburre hasta las cabras.
Pienso que es una pena que una niña de 18 años este mas interesada en salir a la palestra del cotilleo rosa que en prepararse su futuro profesional, académico, crecimiento cultural etc. pues me quede a cuadros cuando me entere de que esta chica no ha aprobado la selectividad.. cuando se supone que habrá ido a uno de los mejores colegios de Madrid, profesores particulares a la carta etc. para mi como madre seria una verguenza, pq eso creo yo que es olgazaneria y pasar de los estudios, cuando hay chicos/as de familias humildes que han estudiado en colegios públicos y sacan unas notas en la universidad increíbles y terminan sus carreras e incluso trabajando los fines de semana, eso si que es de admirar. Pero claro si esta niña no habrá visto el habito de estudio en su casa por ninguna de las partes y nadie se ha preocupado lo suficiente de que estudie pues viva la vida y pensara si ya tengo dinero para que voy a estudiar una carrera, que trabaje la prole para que paguen las subvenciones a las propiedades de mi abuela y yo tenga dinerito.
Bueno y para terminar es un noticion ver como recoge una mancha en el suelo con la fregona el susodicho.....Vamos la noticia esta causando furor hasta en Japón ja ja....y por cierto pq lleva los pantalones vaqueros 3 tallas mas grandes... que antiestetico aparte del collarcito que siempre me lleva que horterada.... y lo mas del vídeo es el baile aritmico de la diseñadora de corazones que aburrida tiene que estar la pobre para juntarse con esta chupipandi que no pegan ni con cola............
Feliz fin de semana a todas!!!
 
Nadie suspende selectividad si aprueba la ESO y menos en esos colegios q suelen tener 100% aprobados...le han tenido q pasar la mano en el instituto y no ha colado en selectividad.Tampoco nos tenemos q engañar tiene genetica LaPaca y Ugeña q creo q no acabaron la EGB o quedaron por ahi ...la fantasmada de este año trabaja y se presenta el año q viene otra vez......sino aprobo con la inercia del curso va a pasar un año y aprobar¿? eso es mas dificil....esta niña esta destinada a vivir del cuento por mucho q lo quieran ocultar.Debe ser una zote de cuidado pq ni padre ni madre estudiaron pero es q luego han seguido viviendo orgullosos de ser unos ignorantes y eso la niña lo ha mamado.Esa niña ni tiene necesidad ni nadie le ha inculcado capacidad de esforzarse.
 
la paca acaba de colgar en instagram un video, en la plaza de españa de sevilla y se ve de espalda a carmen con la perra

y palur está por tenerife o canarias porque acaba de colgar un video en insta stories de unas papas arrugás
 
Nadie suspende selectividad si aprueba la ESO y menos en esos colegios q suelen tener 100% aprobados...le han tenido q pasar la mano en el instituto y no ha colado en selectividad.Tampoco nos tenemos q engañar tiene genetica LaPaca y Ugeña q creo q no acabaron la EGB o quedaron por ahi ...la fantasmada de este año trabaja y se presenta el año q viene otra vez......sino aprobo con la inercia del curso va a pasar un año y aprobar¿? eso es mas dificil....esta niña esta destinada a vivir del cuento por mucho q lo quieran ocultar.Debe ser una zote de cuidado pq ni padre ni madre estudiaron pero es q luego han seguido viviendo orgullosos de ser unos ignorantes y eso la niña lo ha mamado.Esa niña ni tiene necesidad ni nadie le ha inculcado capacidad de esforzarse.
eugenia tiene hecho el bachillerato completo
 
Paca tiene EGB y eso que fué a una academia militar en USA...pero ni por esas. Se le nota. Y la EGB porque era un cole privado, que de ser uno público no tendría ni el antiguo certificado de estudios primarios,que se daba a los que se quedaban en sexto ( dos ańos antes de acabar la EGB).
 
Qué perra les ha dado con la Ágatha ¿no? Todo el día con ella últimamente, la veo de madrina del próximo retoño como a la Pepa del Qüenco.
 
Qué perra les ha dado con la Ágatha ¿no? Todo el día con ella últimamente, la veo de madrina del próximo retoño como a la Pepa del Qüenco.

Es la Griso la q esta montando un lobby lowcost.La lleva a su programa cuando no es mas q una despechada de PedroJ a decir sandeces.Nunca tuvo talento para nada.LaPaca la conoce de q por alli va mucho ultimamente a hacer el ridiculo.

La Griso es como Paloma Cuevas cree q juntando mucho mediocre suma un todo y no suma muchos mediocres y un ridiculo de wannabe alucinante.
 
Back