Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eugenia Martinez tiene una clase innegable, él no. Como se nota quien ha dado el braguetazo (creo que el mismo lo confeso con orgullo) y que andaba buscando una posición que él jamás tendrá, porque para eso hay que nacer y los genes que le han salido han sido de la madre (que en paz descanse).
Esta claro que la hija debería escuchar a su madre, porque como le de por seguir la corriente al padre en muy poco tiempo se convertirá en carne de cañón de portadas y exclusivas.

A mí Eugenia no me parece ni me ha parecido nunca una chica con clase...recuerdo sus looks hippies en la playa y vamos :eek::eek::eek::eek: Lo que pienso es que la Paca es tan garrulo que no es difícil tener más cabeza y más clase que él
 
A mí Eugenia no me parece ni me ha parecido nunca una chica con clase...recuerdo sus looks hippies en la playa y vamos :eek::eek::eek::eek: Lo que pienso es que la Paca es tan garrulo que no es difícil tener más cabeza y más clase que él
La clase y la elegancia no es cuestion de ropa ,puedes vestir un trapo y verse bien (elegancia)clase ?tu comportamiento hasta cuando vas ala pescaderia(MI opinion he)y no tiene que ver el dinero.
 
21eu7q0.jpg
Pues animo pero cogelo por costumbre que te estas poniendo fondon majo.
 
La clase y la elegancia no es cuestion de ropa ,puedes vestir un trapo y verse bien (elegancia)clase ?tu comportamiento hasta cuando vas ala pescaderia(MI opinion he)y no tiene que ver el dinero.

ya ya, pero ella para mí vestía con un trapo e iba hecha un cuadro. Su forma de expresarse y de sonreír y en general de actuar no me parece elegante ni nada, una chica normal que sabe que delante de la prensa no hay que airear trapos sucios, poco más (mi opinión)
 

No se lo cree ni él! Nunca oí una excusa más peregrina!...
Bueno, también puede ser que Sean lelos los dos ( y tiene toda la pinta de ser así ) y le hayan dicho a la niña cinco minutos antes de salir , que se van ... y la niña entraría en crisis... como dice @SOYHELENA a la que tanto admiro : ayayayay que güenos los padres q son.. que no hay otrog padreh mejó en toá Hegpaña, ole, oleee
 
A mí Eugenia no me parece ni me ha parecido nunca una chica con clase...recuerdo sus looks hippies en la playa y vamos :eek::eek::eek::eek: Lo que pienso es que la Paca es tan garrulo que no es difícil tener más cabeza y más clase que él
Es cuestión de gustos a mí su look hippie me encanta, yo me refería más a que es una persona muy discreta y reservada que no da exclusivas ni monta pollos en la prensa. En eso se nota que viene de buena casa, su saber estar.
 
Q mal está envejeciendo la lou lou, parece mentira q tiene 30 y pocos, será q el envejecimiento prematuro de la paca de le ha pegado, q vaya cuerpo de viejito tiene en la foto de lo del rastrillo
 
Back