Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

AF_NF_cmyk_neg_vert_bigger.jpg
Nuevo Futuro‏ @Nuevo_Futuro 2 hhace 2 horas
¡Os recordamos que el miércoles 22 de noviembre, en el Puesto de Vista Alegre del #Rastrillo, se celebra la Cena de los Toreros, que organiza Fran Rivera a las 20h! Reservad vuestra mesa en este número 626 45 89 20! #MásQueUnRastrillo #UnNiñoUnHogar #DiaUniversalDelNino
 
AF_NF_cmyk_neg_vert_bigger.jpg
Nuevo Futuro‏ @Nuevo_Futuro 2 hhace 2 horas
¡Os recordamos que el miércoles 22 de noviembre, en el Puesto de Vista Alegre del #Rastrillo, se celebra la Cena de los Toreros, que organiza Fran Rivera a las 20h! Reservad vuestra mesa en este número 626 45 89 20! #MásQueUnRastrillo #UnNiñoUnHogar #DiaUniversalDelNino
volveremos a ver imágenes como estas





 
Hola chicas de nuevo!! Bueno sigo con las ganas de elogiar un look de esta señorita.... pero no hay manera. Que pintas me lleva en la recogida del premio que le han dado a su marido en lo del caballo horrorosssssssssssssso y él que parece que siempre lleve la misma ropa o tiene toda igual.....y lo mejor la excusa por llegar tarde " que la niña esta enmadrada con la madre" no se lo creen ni ellos y si fuera así y la niña se pone a llorar pq no quiere que su mama se vaya a recoger un premio sin importancia se hubiese quedado con ella... pq pienso que un hijo es mas importante que una exposición mediática para hacerse un par de fotos y encima con esa guisa que daña hasta la vista.
En las otras fotos del ascensor donde va un poco solo un poco pq la aspirante a stola fucsia y roja hortera deja mucho que desear, iba un poco mas estilosa pero es que no se si lo hace aposta o le sale por naturaleza pero es que caga toda la ropa que se pone. Va bien arreglada cuando sale en el Hola que es cuando la visten y la peinan todo lo demás un horror.............a ver que cada uno puede ir como quiera pero si te las das de diseñadora, persona que crea tendencia chica por lo menos cógete a gente profesional y que te asesoren....
Sobre los rincones de la casa sin comentarios, desde el papel que parece el típico que se pone detrás del belén de navidad que no lo es imagino pero da esa sensación y ademas muy cargante para una escalera oscura...y sin comentar lo que recarga las mesas con retratos, libros, lamparas y fotos por el suelo que chicas se ve que esta de moda...........mira que alegría para mi marido que no va hacerme mas agujeros en la pared a partir de ahora por los suelos todos los cuadros y fotos.....yuju a coger mierdaaaaaaaaaaaa. Si eso son sus rincones favoritos no quiero saber como es el resto de la casa, que por lo poco que nos enseña es un mesclote de estilos.....peleaos.
Bueno y por ultimo a mi me da en el morro como dicen por mi tierra que en las fotos con la amiga en Madrid toda descocada se le ve muy feliz sin su hombre, esta chica me da la impresión de que se esta cansando del conservador viejuno y en cuanto encuentre a otro que le cuadre le va a dar el dos a este susodicho....es normal al final aunque digan que no la diferencia de edad esta ahí y llega un momento en que las mentalidades no son las mismas.....y ademas veo que este chico era guapete y conforme se va haciendo mayor se esta estropeando....
Bueno sigo con mi deseo de elogiar a la Lou por su look pero me lo pone dificil
Ah!! por cierto en la ultima foto con la diseñadora de corazones la hija de la misma, y demás gente que mezcla mas rara no...................
Feliz semana a todas.....
 
Parece ser que la niña se puso a llorar. La Paca interpretó que está enmadrada. A mí me cuadra más que vio el look de la madre y no lo pudo soportar.
 
Última edición:
Parece ser que la niña se puso a llorar. La Paca interpretó que está enmadrada. A mí mecuadra más que vio el look de la madre y no lo pudo soportar.
mañana estarán en la cena del rastrillo Nuevo Futuro, digo yo que si palur volverá a llevar la estola de pelos? porque parece que le ha cogido cariño
 
AF_NF_cmyk_neg_vert_bigger.jpg
Nuevo Futuro‏ @Nuevo_Futuro 24 minHace 24 minutos
El equipo de @EspejoPublico con Fran Rivera entrevista a la directora de Nuevo Futuro en el #Rastrillo tras visitar uno de nuestros #Hogares y conocer de cerca nuestro trabajo diario y nuestra misión! Lo emiten mañana! #MasQueUnRastrillo #UnNiñoUnHogar

DPOeJgGVAAAV4tv.jpg
 
No me explico cómo puede estar esa niña enmadrada con una madre que le hace más caso al perro
Vete a saber, de lo que dicre la Paca a la realidad suele haber un trecho...No veo normal que llegues tarde a un evento por ese tema, te puedes retrasar 5 o 10' por eso pero si sabes que te tienes que ir y más si apadrinas el evento, te vas...Se ve que fue de los últimos en llegar
 
Back