Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se la ve "entusiasmadísima" con su hija, nada que ver con el entusiasmo de la paca.

fran-rivera-lourdes-montes-2.jpg

fran-rivera-lourdes-montes-6.jpg
 
Sigo sin poder subir capturas de pantallas que hago con el ordenador :confused:

Palur acaba de subir a instagram una foto en la casa de Puntaumbría, en la que aparecen, las que ella considera que son las mujeres de su familia (incluyendo a las 2 hijas del Manolo Juliá ,marido de su tía Blanca), pero faltan Sibi y su prima Blanca. La foto va con el siguiente pié de foto:

  • lmontesoficial Y todavía faltan 2... #familiademujeres #verano #punta
en ella aparecen todas las mujeres que ella considera de su familia, y esas 2 personas que ella dice que faltan, supongo que son Sibi y su prima Blanca, que no aparecen en la foto.

Y me he dado cuenta que en la foto aparecen las hijastras de su tía Blanca (las hijas de manolo juliá) que por lo que se ve ella las considera de su familia, pero Tana no está en la foto (porque lleva el mes de agosto con la madre en marbella), y por lo tanto, palur no considera a Tana de su familia (siendo hija de su marido y hermana de su hija), porque si no diría que faltan 3 personas en la foto, no?

Entonces me pregunto, si cuando Tana en nochebuena le toca estar con el padre y se van a casa de la madre de Palur a cenar, que la invitan por pena, compromiso, por quedar bien?

Supongo que a Palur ahora cuando Tana cumpla la mayoría de edad, le encantará que le hagan fotos por la calle con Tana no? porque es lo más cerca que ha estado en su vida de alguien de "clase alta"

aunque parezca una tontería, es un pequeño detalle que dice mucho de la relación entre ellas (en mi opinión)

si alguien puede subir la foto o quiere subirla...


Aquí la tienes. Gracias por avisar.

IMG_4765.JPG
 
palur ha subido a instagram una foto en la que salen los pies de los 3, y pone que es el plan perfecto. ahora eso sí, no sé quien tiene el pié más feo.

mañana es el cumpleaños de la niña pequeña
 
este matrimonio es un muermo ...viejunos no se.... parecen de otra epoca yo me los imagino vestidos de hace 200 años y los veo en su salsa ....el es un machista radical y a ella parece encantarle
 
Sigo sin poder subir capturas de pantallas que hago con el ordenador :confused:

Palur acaba de subir a instagram una foto en la casa de Puntaumbría, en la que aparecen, las que ella considera que son las mujeres de su familia (incluyendo a las 2 hijas del Manolo Juliá ,marido de su tía Blanca), pero faltan Sibi y su prima Blanca. La foto va con el siguiente pié de foto:

  • lmontesoficial Y todavía faltan 2... #familiademujeres #verano #punta
en ella aparecen todas las mujeres que ella considera de su familia, y esas 2 personas que ella dice que faltan, supongo que son Sibi y su prima Blanca, que no aparecen en la foto.

Y me he dado cuenta que en la foto aparecen las hijastras de su tía Blanca (las hijas de manolo juliá) que por lo que se ve ella las considera de su familia, pero Tana no está en la foto (porque lleva el mes de agosto con la madre en marbella), y por lo tanto, palur no considera a Tana de su familia (siendo hija de su marido y hermana de su hija), porque si no diría que faltan 3 personas en la foto, no?

Entonces me pregunto, si cuando Tana en nochebuena le toca estar con el padre y se van a casa de la madre de Palur a cenar, que la invitan por pena, compromiso, por quedar bien?

Supongo que a Palur ahora cuando Tana cumpla la mayoría de edad, le encantará que le hagan fotos por la calle con Tana no? porque es lo más cerca que ha estado en su vida de alguien de "clase alta"

aunque parezca una tontería, es un pequeño detalle que dice mucho de la relación entre ellas (en mi opinión)

si alguien puede subir la foto o quiere subirla...
Q rebusca eres hija mia xD
 
La nena es muy linda.
Palur esta "entusiasmada" sí :D:D
A Paca le reconozco que es niñero, se le ve mucho más apegado a la nena que su parienta.

Por cierto, se confirma que Cayetano y Eva van a ser papás. Como sea un varón, a la Paca le da un infartito.
 
Bueno Carmen no está fea, se ve graciosa la foto de los pies me deja pensando

Para mí es un calco de la madre con el color de ojos de su tía Buho. En varias fotos que he visto no me parece tan mona de cara como hace un tiempo pero bueno los niños van cambiando y es normal que tengan épocas mejores y peores.
Eva e Irene: que sean niños!! La Paca poniéndose a trabajar duramente en el Enésimo Francisco en 3, 2, 1...
 
Back