Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Uffff! Debes tener una casa de maravilla, si una casa a pie de playa en Punta Umbría te parece "un patio cochambroso". Me encantaria que la sacaras en uno de los hilos de decoración de altos vuelos, seguro que nos dejarias mueltitas.

Y eso no tiene nada que ver con que Lou y el marido sean dos cretinos con infulas, pero lo que no es, no es, en mi pequeña y humilde opinión.

Saludos
Vale, no es un patio cochambroso, el cacho puerta apoyado a un lado de la pared es parte de la decoración, y la mesa de plástico q ya enseñó en otras fotos es maravillosa también, un saludo
 
La paca hoy en Antequera ha sacado al ruedo a Carmen, y en este mismo perfil de tw hay un video sacando a saludar a la niña

ceCjhXLO_bigger.jpg
Jose Luis García Ruz‏ @Jgarciaruz 2 hHace 2 horas
Francisco Rivera haciendo pedagogía taurina

DHsNRbXWAAAUQ9w.jpg
 
Pues x dentro ni te cuento, esas literas k deben ser lo mas parecido a un calabozo de intxaurrondo, k a su vez supongo será un paraiso pa lapaca. Lastima k ya no exista fisicamente, aunque su espiritu permanece intacto. Intxaurrondo digo

Me alusina esas v3leidades de tias wenas bellas y helegantes k tienen las hermanas apareho.
Son feillas y vulgares, pero no se lo,digais. X no hablar de la verguenza k producen los berreos de la seventj

La mujer del fascio zoto era la unica guapa, y ya pasó a la,historia. Ademas de ser horterisima
 
La paca hoy en Antequera ha sacado al ruedo a Carmen, y en este mismo perfil de tw hay un video sacando a saludar a la niña

ceCjhXLO_bigger.jpg
Jose Luis García Ruz‏ @Jgarciaruz 2 hHace 2 horas
Francisco Rivera haciendo pedagogía taurina

DHsNRbXWAAAUQ9w.jpg
la petandp

La paca petando plazas allá adonde va, se escuchan hasta los grillos Piiiirrr piiirrrDE6kfW.gif
 
Uffff! Debes tener una casa de maravilla, si una casa a pie de playa en Punta Umbría te parece "un patio cochambroso". Me encantaria que la sacaras en uno de los hilos de decoración de altos vuelos, seguro que nos dejarias mueltitas.

Y eso no tiene nada que ver con que Lou y el marido sean dos cretinos con infulas, pero lo que no es, no es, en mi pequeña y humilde opinión.

Saludos
Tranquila Palur
(o Búho shico q puede ser cualquiera de las dos) no te estreses q sabemos q en tu entorno gusta mucho un postureo y te duele más q desmerezcan tu casa a q digan q ni miras a tu hija
 
A Lourdes se le nota a leguas el desapego por la niña, a difrerencia de Fran, que sí está loco por su hija. Por eso dudo mucho que ella quiera otro hijo, porque aparentemente es la verdadera "Vaga", sólo quiere estar de florero aquí y allí y para eso tiene que mantener la figura y tener todo el tiempo libre.

Bueno, si no quisiera tener más hijos...me parece totalmente respetable.
No todas las mujeres tenemos el mismo instinto maternal, que parece que por tener el cromosoma X doble, ya estamos deseando reproducirnos y hacerlo más de una vez a ser posible.

Lo único es que el marido está deseando tener el dichoso "varoncito" y como ella no esté por la labor, van a terminar como Bustamante y Paula.
Para más inri, los otros dos hermanos Rivera embarazados, Paquirrín le dará más igual, pero como Cayetano tenga un niño...le da un parraque.
 
¿Lleva mono de "piloto/paracaidista, casco...y NAUTICOS?
:eek:
Mae Mia q le gusta a esta gente un postureo! Les conozco y me consta d buena tinta q no tienen tanto dinero cm intentan aparentar (una amiga q trabaja en un banco me contó cositas.. )
D hecho en ocasiones van muy justos xo todo sea x parecer los duques de alba
Si d verdad tuvieran dinero no habría quien los aguantara
 
Back