Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No creo q se pueda justificar con el tripi. Esta chica es decoradora de bodas y todas las hace iguá. Manteles moraos, aires moros-hawaiianos, muchas flores en tonos fuertes. Predomina la horteridad.
Muy cierto las hace parecidas tanto es así q en su fb esta una boda con los meseros vestidos asi como la de la lou q me pareció algo no solo hortera, me pareció humillante para el personal obligarles a usar esos trapos para diversión de una gilli...
 
0
El traje de Palur, por lo visto, es Analerdo. El de la novia no. Eso me dicen.

Pues que traicion, no? si me dices la novia va con un modelazo de alta costura que quita el hipo y le favorece se justifica, pero si se iba a poner un trapo que es tan poca cosa y mal hecho que juramos solo puede ser un analerdo, haberse tirado al ruedo y completado el ridiculo , que para eso estan las amigas! total, peor no pudo ir..
 
Visto lo visto, el catering de la maka solo tiene manteles y flores moradas..cuanta originalidad! To las bodas iguá.
El vestido de novia indudablemente es un analelo. Las manguitas ridículas y el mal entalle son su marca de fabrica. El vestido de Lourdes es feo por delante y por detras. Esos botones en un traje de un solo hombro son super ridículos
 


















Y la varita mágica ?[/QUOTEoi



Sólo se le ocurre a ella el ir con guantes a una boda de día y estar convencidisima de ser muy "trendy" cuando queda como un Cristo con pistolas. Las amigas de esta se deben de desc*jonar con sus estilismos lo que no esta escrito las muy p...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
17629734_10208580433724180_1768998863487885106_n.jpg

@Incorrecta
¿Te refieres a la madrina? Sí que parece inspiración Analerdo. Totalmente.
 
Sibi cogió el ramo, lo vi en el Instagram creo pero no pude copiar la foto (hay alguna forma de copiar las fotos de Instagram?) Salía la foto del ramo y era feisimo con un par de florecitas churruscadas a un lado incluso..será un ramo analerdo
 
Back