Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Osea que no es de la Palur. Pues mira mejor porque si le vuelve a hacer algo así a una amiga, ya la podríamos decir más de una cosa
 
No hace falta que diga lo de la sábana y el cuadrante, debe ser tendencia, unas cogen los cristales de las lámparas, otras los tapetes de ganchillo de la abuela...Que se asocie con Palourdes que tienen un gran futuro las dos.

Y lo del traje de comunión de Analilen...ufff hay que tener valor, ponerse eso una misma pues vale, pero ¿a una hija? No sabía yo que hacían comunión también ¿estamos ante un nuevo nicho de mercado-verdadera ilusión de su vida?
 
Que alguien me explique el sentido de esa hoja fea en La mesa a modo de servilleta o reposaplatos...que se cree esta gente? Q están en la aldea de los pitufos? Habia necesidad?



Son los platos. Ahora que lo pienso se han ahorrado un pico en la boda, vestido estilo decimonónico Gasperiano:bag: y hojitas de las plantas del patio a modo de vajilla ¿los vasos son mitades de coco?Ah ya los veo, parecen de la vajilla estilosa Champin.

GASPER.jpg

Y aqui estoy, cantando la salve rociera con la mascota
KATE PERRY.jpg
 
Última edición:
Esto de la sábana tiene q ser una coña de alguna coti q se ha creado un perfil falso...mi mente se niega a aceptar el despropósito de q alguien se haga su vestido de novia con la sábana en la q se revolcaron años y años los agues...A este paso tendré q ir a mi médico de cabecera pero para q me de vez con un psicologo...la gente está como una chota, se verán señales dice la Biblia :wideyed:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back