Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Soy fan de los hastag de la palur. Empezó en la fiesta de Elle (creo que era Elle), cuando puso #triunfoabsoluto al verse guapa con un vestido negro horripilante. Al día siguiente salió en las listas de las peor vestidas, #fracasoabsoluto le iba más.
Y este fin de semana revisando instagram por encima y rápido, se me para la mirada en otro hastag, #servilletasdeprimavera. ???
Esta chica tiene mariposas en la cabeza, es muy muy muy palurda. Si miras en el diccionario aparece una foto suya con la cabeza ladeá y mordiendo carrillos, a modo de definición de palurda.
 
La novia va risión total. El vestido es de una horripilancia muy seria
Palurdah va terrible con todas esas cosas k ella cree distinguidas. Paletaza ridi
 
Me acaba de escribir una amiga que estuvo ayer en la boda!
Dice que estuvieron todos: Sibi, la Pareho con el novio, la tita Pilar con el Soto, la tita Blanca con una de las Seventies, el Moranco. Y la Carmen-Galadrí, que iba detrás de la novia.:rolleyes::rolleyes:
lo de carmen me extraña un poco porque a esta pobre niña no la llevan a ningún lao. Y detrás de la novia lo dudo, no tiene ni 2 años, no sabe pá dónde tiene que ir ni qué hacer. Y lo digo porque mi sobrino de 3 años fue de paje en la boda de un primo, y el pobre no sabía pá dónde tenía que tirar

a ver si la niña que iba detrás de la novia eran alguna de las hijas de los de la choza del rocío que estuvieron en la boda y son íntimos de macarena,
a estas niñas me refiero https://www.instagram.com/alicia_calvo_quesada/
 
Por cierto, ahora que he comprobado que Palur tiene la universidad en frente de casa, me preguntaba si seguía yendo. Oye, que también podría ir corriendo, ¿o ya tampoco no es runner? ¡Si nos contó que "Mujeres que corren" era su libro favorito! Y van...
 
Antes de que se me olvide, ¿dónde vive la dohtorah Parejo, administrativa de la Hunta?
 
Las bodas ya son muy rancias de por sí; pero en estas de bryti's-garrulo la caspa se eleva al infinito sideral. La decoración hawaiana de bloguera desnortada es de pesadilla. Yo si fuese la novia me disculparía con los invitados en plan 'lo siento, es que me había tomado un tripi el día que elegí esta ambientación tan cutre, innecesaria, demencial y hortera.
 
Última edición:
Las bodas ya son muy rancias de por sí; pero en estas de bryti's-garrulo la caspa se eleva al infinito sideral. La decoración hawaiana de bloguera desnortada es de pesadilla. Yo si fuese la novia me disculparía con los invitados en plan 'lo siento, es que me había tomado un tripi el día que elegí esta ambientación tan cutre, innecesaria, demencial y hortera.
No creo q se pueda justificar con el tripi. Esta chica es decoradora de bodas y todas las hace iguá. Manteles moraos, aires moros-hawaiianos, muchas flores en tonos fuertes. Predomina la horteridad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back