Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sibi cogió el ramo, lo vi en el Instagram creo pero no pude copiar la foto (hay alguna forma de copiar las fotos de Instagram?) Salía la foto del ramo y era feisimo con un par de florecitas churruscadas a un lado incluso..será un ramo analerdo

más bien a sibi le han dado una parte del ramo, porque a otra amiga de palur que no está casada le han dado también parte del ramo



2412u4y.jpg
 
la hija pequeña del Cordobés y Virginia Troconis (Triana) hace en mayo la comunión y la va a hacer con un vestido hecho por las analelas. Lo ha contado Virginia en su blog. Bueno, parece ser que para la Iglesia va a llevar el de las analelas, y luego para estar por el campo se va a poner uno de Navascués

http://blog.hola.com/virginia-troconis/2017/04/04/preparativos-para-una-comunion/
¿ se puede ser más cursi, hortera y pretenciosa??
menos mal que comentó así por encima algo de la eucaristia, porque si no, podria ser como si yo misma, atea convencida, hiciese una fiesta en casa con familia y amigos (y encima vistiera a mi pobre hija de mamarracha)
 
Osea, la cretina de la virgi tb tiene un bló en la frankirebijta.
Me he kedado perpleja de su absurdo, su cursileria, sus pretensiones y su interpretación de la heucarijtia.
Y eso k ya me parecia absurda, cursi, pretenciosa y necia

Junto con el trepa de su marido forman una de las parejas mas horteras y soporiferas k se puede ver en las rebijtas del higado. K se puede ver asi en general, en er mundo
 
Back