Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

qué grandeh¡¡¡¡¡¡¡

goyesca04_ampliacion.jpg
 
señol...señol...
qué andrajos, si parece una de las supremas de móstoles o así. qué pinta, en fin.

parece que tiene 50 años. quién diría que tiene 20 menos...
cuesta pensar que hasta carla goyanes es mayor que ella...uffff

(tiene pinta de embarasadah)

Lo pongo así en shiquitito xq lo de embaraso sí o no me parece un coñazo de tema. lo que interesa (a mí) de estos fenómenos paletérrimos y trileros no son los divorcios y embarazos. eso da igual.
yo creo que con este andrajo de hoy ya ha llegado al clímax del horror.

goyesca01_ampliacion.jpg
Mosquitera???
 
Qué horterisima es la pobre, se ponga lo que se ponga. El vestido de cortinas es un hermano del de la boda pero sin exornos mamarios y sobrino del azul ese de cuando presentó la casa de su cuñado...Yo me pregunto si no lo hace a propósito para dar que hablar porque de verdad no se puede tener peor gusto. Una vez vale, dos también pero esta tía es que siempre va hecha un adefesio. En los mercadillos se encuentran cosas más monas.
 
¿A quién intentamos imitar? ¡Ah, Palurditas! Qué se te el plumero....

adriana-ugarte-protagoniza-el-tiempo-entre.jpg
Es que si la moda es un sistema piramidal, donde arriba están un par o tres de creadores de tendencias: la marca de moda más importante, el estilista más influyente y la celebrity mundial más alternativa, ecléctica y con más estilo propio... y abajo del todo están las masas que acaban de "quemar" las tendencias que años atrás fueron el boom, después de ser distribuidas por las marcas de moda más asequibles, tras haber copiado a unas cuantas celebrities estratégicas y marcas de high fashion... bien, pues palurdes está al final del final de la pirámide.
Hace unos 7 años o más las modernas de entonces empezaron a poner de moda las diademas efecto turbante, Máxima de Holanda también optó por turbantes en más de una ocasión, la jequesa de Qatar también las puso de moda, Eva Mendes también los llevó mucho... y 3 años después de que la moda turbante ya se quemara sola de tan visto, tan manido y tan poco innovador, que hasta el perro de la vecina iba con diadema-turbante, palurdes nos sorprende con su talento visionario. :hilarious:

A Adriana Ugarte le quedan genial porque tiene una cara y proporciones perfectas, además que en el contexto histórico y cultural del personaje, inventado por la escritora María Dueñas, exije llevar turbante. Está claro que palurdes está fascinada con esa serie y juega a ser Arish Agoriuq por la vida, aunque ya le gustaría tener el mismo saber estar, sencillez, naturalidad, personalidad y talento del que tiene solamente la actriz.
A veces me pregunto cómo alguien que tiene la elocuencia de una niña de 6 años, piensa igual de pava que lo haría una adolescente como Tana, y es tan inconstante como para estudiar moda solo un par de meses, cuando los estudios serios duran mínimo 4 años y con esa nula preparación hacer una mierda de taller, que abre, únicamente, antes de tenerse que hacer su propio vestido y hacernos creer que funcionan como una empresa seria... haya podido estudiar derecho, que requiere algo de materia gris... expediente X. Y que Fran, pueda ser capaz de verla como una mujer y no como si fuese su hija. Con la cantidad de mujeres con las que habrá estado, algunas más interesantes y otras tontas de remate, simples y aburridas... sabrá que su mujer pertenece al segundo grupo y es que su tontez canta más que las zapatillas del anuncio de devorolor. :ROFLMAO:
 
Y el fascio de mi pueblo. Al que imagino el matrimonio kenedis de trianah habrá tanteado pa a ver si se muere y quiere enterrarse en un poso individual o compartir con orson en multipropiedá...

mis respetos al gran Orson Welles, muy fan, en especial de El cuarto mandamiento. a ver si un día nos la desgrana palur en un super post...plís palur
orson, no tiene usted la culpa

goyesca07_ampliacion.jpg

@SOYHELENA, el NO ME GUSTA no va por tu comentario... sino por el tiparraco este. qué gordo me cae
 
Qué horterisima es la pobre, se ponga lo que se ponga. El vestido de cortinas es un hermano del de la boda pero sin exornos mamarios y sobrino del azul ese de cuando presentó la casa de su cuñado...Yo me pregunto si no lo hace a propósito para dar que hablar porque de verdad no se puede tener peor gusto. Una vez vale, dos también pero esta tía es que siempre va hecha un adefesio. En los mercadillos se encuentran cosas más monas.


no, adrede no, mas quisiera ella saber ir mas o menos correcta (al menos)

pero no, siempre ha sído igual de hortera. ahora + ya que se ha creído lo que la revijta franquijta dice de ella jajaj,ya que es su parnerchí en el negosio

en el ranking de catetas se lleva la palma. qué ignorante
 
imagínate una mujer con cara anodina y cara bollo, además una mujer insustancial, poco lista por ser comedida. con delirios de grandeza y + cateta que cateta.

pues imagina lo que puede ser todo esto con...un turbante.

un turbante es pa caras y pa personas especiales. pocas se lo pueden poner. y quién seguro no puede es palurdeh montej
dantesco
 
Back