Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues yo estaré cegatona pero ese vestido blanco, lo que se dice blanco no lo veo, vamos que es azul clarito

Es entre azul clarito y gris clarito.

el vestido tiene el mismo corte q el q llevó en el pregón de ronda, pero ahora en largo
y el corte debajo del pecho...no sé si hay "barriguita" ya o no

En esta foto no se la ve tan tetona.

Las Anilelas son muy apañaditas y usan el mismo patrón para varios vestidos. Ya lo hizo con el vestido de su boda.

De todas formas, el chalequito de camarero que se ha puesto encima es un horror.
 
me consta que la hija de fran está en ronda con la hija de rafa serna y la hija de jose maria almodovar ( el q antes llevaba al torero oliva soto y ahora lleva al hijo de rafa serna)
el viernes por la noche la hija de jose mari almodovar puso en su instagram (paulaalp3, creo q lo tiene privado pero yo la puedo seguir) una foto de las 3 el viernes x la noche en la feria de ronda, y ponia q estaban en ronda.
tana ha pasado el mes de agosto entero con su madre y en septiembre vuelven los regimenes de visitas, entonces despues de estar sin verse 1 mes tana y francisco, este fin de semana le toca a fran, x eso está la niña en ronda.
Ah pues gracias, veo que conoces de cerca a los personajes.
Será entonces que la han escondido para la revista...mucho mejor,claro...pasta,pastaaaaa!!!
 
EN RONDA
Eva González, la gran ausente en la Corrida Goyesca a la que acudieron Fran y Cayetano Rivera y Lourdes Montes
La Plaza de Toros de Ronda acogió un año más la tradicional Corrida Goyesca, que lamentablemente no tuvo como espectadora a Eva González.

Fran Rivera y Jesús Quintero en la Corrida Goyesca 2014
Cada año por estas fechas, la Real Maestranza de Ronda acoge la celebración de la Corrida Goyesca de Ronda, evento taurino con el que tanto Fran como Cayetano Rivera están volcados, y que contó con su presencia y la de Lourdes Montes.

Este acto siempre despierta interés mediático, pero más aún en los últimos años por las circunstancias que rodean la vida de la familia Rivera. En 2012 la expectación era por conocer si la Duquesa de Alba iría como solía hacer, lo que finalmente no ocurrió al enfadarse con su exyerno por haber pedido la custodia de Tana Rivera.


Cayetano Rivera en la Corrida Goyesca 2014
En 2013 el interés fue totalmente para el anfitrión, Fran Rivera, y su entonces prometida, Lourdes Montes, ya que la Goyesca tuvo lugar una semana antes de que se celebrara su boda civil en el Recreo de San Cayetano, su finca de Ronda.

Ahora, en este 2014, se esperaba la presencia de Eva González en el que sería el primer acto público de la sevillana y Cayetano Rivera después de conocerse que se han reconciliado. Sin embargo, no ha podido ser, y Cayetano ha viajado a Ronda sin su novia. Lo más probable es que la presentadora haya tenido que excusarse debido a que está grabando 'MasterChef Junior'.


Lourdes Montes en la Corrida Goyesca 2014
Sin embargo, nada se paralizó, y Ronda ha vivido días intensos y taurinos. Antes de la celebración e la Goyesca, Fran Rivera recogió un galardón por la tradición taurina de la familia Ordóñez, fuertemente vinculada Ronda.

Ya el sábado tuvo lugar la Corrida Goyesca, que tuvo como matadores a El Juli, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, que brillaron con sus actuaciones frente a los astados, sobre todo los dos primeros, que salieron a hombros.


El Juli toreando en la Corrida Goyesca de Ronda 2014
Como espectadores de lujo no solo los Rivera y Lourdes Montes, sino también Nuria Roca y Juan del Val, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Beatriz de Orleans, Mario Vargas Llosa y su esposa, así como Jesús Quintero fueron otras caras conocidas que disfrutaron de la celebración taurina.
 
mirar instagram que ha subido la foto del turbante!!! jajaja por favor q alguien la suba q teneis q ver al todas!!! jajajaj
 
en corazón han dicho que cayetano llegó a la plaza con su sobrina y las amigas de la niña, y luego han cogido un plano del publico de la plaza y se ha visto a cayetana casi al lado de lourdes, sólo las separaba una columna de piedra de la plaza.
 
el vestido largó azul claro/blanco + chaleco..es horrible! esas transparencias en las piernas... buahhhh
 
Captura de pantalla 2014-09-07 a la(s) 14.40.29.png
Jajaja! Me parto con los comentarios!! El caso es que parece una mujer de 45 años y ya ví por la cara que llevaba a la corrida goyesca esa, que se debía haber quedado dormida al sol, porque vaya cara de torta, hinchada y enrojecida... a este paso va a tener envejecimiento prematuro y la psicofertilidad está en cuenta atrás! El escote, aparte de lleno de manchas lo tiene ya como una pasa.
La diadema que ella llama turbante, se lo debió comprar en primark en conjunto con el collar de plastiquete...
 
¿A quién intentamos imitar? ¡Ah, Palurditas! Qué se te el plumero....

adriana-ugarte-protagoniza-el-tiempo-entre.jpg
 
señol...señol...
qué andrajos, si parece una de las supremas de móstoles o así. qué pinta, en fin.

parece que tiene 50 años. quién diría que tiene 20 menos...
cuesta pensar que hasta carla goyanes es mayor que ella...uffff

(tiene pinta de embarasadah)

Lo pongo así en shiquitito xq lo de embaraso sí o no me parece un coñazo de tema. lo que interesa (a mí) de estos fenómenos paletérrimos y trileros no son los divorcios y embarazos. eso da igual.
yo creo que con este andrajo de hoy ya ha llegado al clímax del horror.

goyesca01_ampliacion.jpg
 
Back