Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los zapatos tb son horrendos. La tira esa flacida color cuero a los lados es very mundial

El abrigo no ser de awela. Es de las cutes esas de las varondandis.
Que angustia vivir en un lugar donde hay tanta gente asi. Es de no creer
 
Diciendo que hay comidas de navida con las compañeras de colegio, con amigas, k algunas no apetec3n mucho pero k las de sus amigas si

Es necesario decir esa cutrez estupida?

Y esa historia de que baila y hace el tonto en navida como si fuera una liberacion?
Las mujeres esas k cuentan a todas horas sus salidas de una cena al mes con amigas y demas son unos pasos mas alla de gilipollas sin remision. Y pesadas . Muy pesadas

Palurdah cuenta lo de bailae como algo especial. Osea, sus amigas keridah con las k ds la brasa...las risas, los bailes y demas no estan incorporados a su vida? Es solo pa fechas especiales? Como kedar pa irse de putas y asi?

La imagino con el pijama buzo ese de tersiopelo y su rata de varondandy apareciendo en la comida como la idolasa k es. K cuki. Idolasa
 
Qué frío va sin medias o calcetines ejecutivos de color carne. No sé como no le duelen los deos del frío

IMG_1531-FILEminimizer.jpg
Las famosas van todas sin medias aunque haya -2. Y yo con medias térmicas y las patitas congeladas.
En Londres me encontré yo un día de niebla y 4 grados a unas cuantas sin medias y con sandalias de tiras por una zona de copas. Y yo iba más pelada que un pingüino.
:)
 
Diciendo que hay comidas de navida

Y esa historia de que baila y hace el tonto en navida como si fuera una liberacion?
Las mujeres esas k cuentan a todas horas sus salidas de una cena al mes con amigas y demas son unos pasos mas alla de gilipollas sin remision. Y pesadas . Muy pesadas

Palurdah cuenta lo de bailae como algo especial. Osea, sus amigas keridah con las k ds la brasa...las risas, los bailes y demas no estan incorporados a su vida? Es solo pa fechas especiales? Como kedar pa irse de putas y asi?

Hombre, ten en cuenta q para el marido de la palur un plan top con su mujer es comprarse un kilo de caracoles y c9merselos en la super terraza de los tiestos esos enormes azul añil, a la luz de las velas y con unas birras del lidl, luego el hombre se escaquea en cuanto puede al campo disque a practicar el toreo, esta se aburre como una ostra está claro
 
Es cierto es un post muy desangelado nada q ver con aquellos q parecía una cría de 15 años... no me extraña, los diciembres de soltera serian mucho más divertidos, no es q al estar casado se te jodan las fiestas, si te casas con un tío agradable q le guste pasarlo bien es genial, pero esta se ha casado con un rancio para el q estas fechas son para ponerse una buena borrachera con los amiguetes y al día siguiente darse golpes de pecho enfrente de algún Santo...y de soltera pues pasaria de fiestas con sus amigas, de cenas en lugarea chulos con loring(y pagando el novio no de gorrones) y claro, le asalta la melancolia de "todo tiempo pasado fue mejor" por mema
 
Es cierto es un post muy desangelado nada q ver con aquellos q parecía una cría de 15 años... no me extraña, los diciembres de soltera serian mucho más divertidos, no es q al estar casado se te jodan las fiestas, si te casas con un tío agradable q le guste pasarlo bien es genial, pero esta se ha casado con un rancio para el q estas fechas son para ponerse una buena borrachera con los amiguetes y al día siguiente darse golpes de pecho enfrente de algún Santo...y de soltera pues pasaria de fiestas con sus amigas, de cenas en lugarea chulos con loring(y pagando el novio no de gorrones) y claro, le asalta la melancolia de "todo tiempo pasado fue mejor" por mema
Muy de acuerdo, y además no olvidemos que ella come algas y él boquerones y ensaladilla.
 
Un horror todo lo que lleva, el mono se ve que soñó con ser terciopelo pero se quedó en ilusión, el Prada si me dicen que es de los chinos me lo creo, los zapatos son una catetez tremenda, y el visón vivió épocas mejores pero allá por el 1960... Si va a la web de Zara a la sección evening y se compra un look entero, faux fur incluido iría mucho mucho más estilosa. Además escribe apagada, tal vez hay problemas en el paraíso.
 
Back