Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya me suena raro que los de Prada no solo sepan quién es sino que encima se dediquen a enviarle bolsazos a su casa :wacky:¿No se lo habrá 'pillado' por ahí en alguna página de interné y nos está contando la película??
 
Última edición:
http://blog.hola.com/entrecosturas/2016/12/comidas-de-navidad.html

Comidas de Navidad
Es indiscutible que estas fechas implican comidas de Navidad. Hay varias: las de empresa, las de amigas, las de la pandilla del colegio… Unas más apetecibles que otras, aunque al final vas y siempre le sacas algo positivo.


Para mí la más especial es la que hago con mis amigas. Cada año tardamos unos seis meses en decidir la fecha, ¡no falla!, porque la verdad, poner de acuerdo a 17 mujeres no es nada fácil.

Es un día en el que nos olvidamos de que tenemos hijos, maridos, etc, y volvemos a los 16 años sin parar de hacer el tonto, de bailar, de reírnos y de recordar anécdotas de hace años.

A mí siempre me hace ilusión arreglarme especialmente ese día, ya sabéis que no soy lo que se dice una “egoblogger”, pero hoy os voy a enseñar mi look.



Abrigo vintage de Barón&Terry, mono de terciopelo de Nícoli de la colección Big Sister de la que os hablé. El color es sin duda lo que más me gustó, estoy bastante cansada del negro y del gris así que este invierno solo busco color en las tiendas





Zapatos de Miss García y bolso de Prada




¡Besos a todas!

Cada vez peor. Nada combina con nada. ¿Terciopelo con pieles? Se pone el bling bling (joyería exagerada) y está lista para ser Sc*rt de rapero neoyorquino.
 
Es cierto se lo regaló Prada en los comienzos cuando creían q la palurda tenía potencial como imagen de marca, no sabían de los ramalazos chonis q se gastaba, lo ha sacado varias veces me imagino q en un vano intento por q Prada le de algún otro bolsito.....
 
Ya me suena raro que los de Prada no solo sepan quién es sino que encima le envíen bolsazos a su casa ¿No se lo habrá 'pillado' por ahí en alguna página de interné y nos está contando la película??

De lo que hablo hace ya tiempo, y como no la sigo en IG, no puedo echar la vista atrás.
O igual fue en el blog.
Me acuerdo perfectamente porque pensé, vaya bolso más feo.
Si no te dice que es de Prada, no lo identificas con la firma.
También se lo regaló a alguna famosa más a la vez que a esta señora.
 
¿El look de Palur es de día o de noche?
Ver el archivo adjunto 460602Cena de empresa?! Cyal empresa? Analilen fashion house hace cena de empresa??? La puri la palurda y la sibi en el bar con unos pinchos y van q chutan...no como las c3nas de empresa paquiñes esaa si son como dios manda con amnesia al dia siguiente!Ese mono Nicoli es tan feo q pensé q era un analerdo, la tela es terciopelo? Esa tela está bien para los chandalitos q llevan las niñitas del cole de mi hijo, no en vano nicoli es tienda de ropa de niños, palurda, q te has equivocado, eso no es un mono, es un pijamita de una pieza hija...el abrigo de varón y Terry como lo dijo una compañera cotilla, q crack...vintage dice ella, viejo y usado para el resto...el bolso es feisimo y los zapatos dorados sin palabras me dejan...con zapatos abiertos y con abrigo de piel, quien entiende a esta mujer? Q look más espantoso de verdad....
Tienes razón, me acabo de meter en la web de Nicolí , ropa de bebé, infantil y de adolescentes según ellos mismos publicitan. El mono de terciopelo caldero cuesta 57,50 euros y lo enseña una adolescente con sus zapatos de adolescente. Solo está disponible en talla 16 y 18 años. Esta tía de qué va?
upload_2016-12-21_7-14-57.png
 
Es cierto se lo regaló Prada en los comienzos cuando creían q la palurda tenía potencial como imagen de marca, no sabían de los ramalazos chonis q se gastaba, lo ha sacado varias veces me imagino q en un vano intento por q Prada le de algún otro bolsito.....

Gracias, micro.
Me daba cosilla quedar por mentirosa :(
Me alegro de que también te acuerdes.
 
Las firmas a Penélope Cruz o Julia Roberts sí supongo que les enviarán a cuenta perdida miles de euros de su colección de temporada o bolsos. Porque una foto de estas celebrities en cualquier aeropuerto con el bolso ya les ha cubierto con muuuuuuhcas creces lo que cuesta una sola página de publicidad en Vogue. Pero vamos que viendo como a actrices de primer nivel españolas tan solo se lo prestan las prendas...no me cuadra que a ésta pelagatas que lo único que se publica es que es una hortera, le estén regalando el género por la cara.
 
Última edición:
También tiene unos zapatos de Prada q son espantosos, azules con una punta de goma blanca como los zapatos de niños para q no los revienten tan rápido con el patinete o la pelota, en algun lado de el hilo estara la foto de esos zapatos, palurdos totales
 
coloca bien las piernas hija q pareces un pato!!!
la-foto-3-FILEminimizer2.jpg
Estos son los zapatos horribles prada! Hace mil quinientas página, nunca imaginé q la palurda daría tanto de si, es un rision! Me edito, eso es la casa de ronda, no se como pretenden alquilar esa casa descuidada, no pasan ni la escoba, espero la adecebtaran un poco por q yo voy una semana Santa a un sitio así te sentiría estafada
 
Última edición:
Back