Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué frío va sin medias o calcetines ejecutivos de color carne. No sé como no le duelen los deos del frío

IMG_1531-FILEminimizer.jpg
 
De k animal se supone que es la piel esa?
Pregunta seria.

Existe en la naturaleza algun animal con esa piel?
 
Ya me suena raro que los de Prada no solo sepan quién es sino que encima se dediquen a enviarle bolsazos a su casa :wacky:¿No se lo habrá 'pillado' por ahí en alguna página de interné y nos está contando la película??

No creo ; parece que Prada y Carolina Herrera le envían bolsos de vez en cuando , se supone que a cambio de publicidad gratuita porque sale en las revistas.
Es una estrategia de publicidad de muchas marcas.
No recuerdo si fue en este hilo donde hicimos una recopilación de los bolsos de Palur y tiene varios modelos de Prada.
 
Tiene que dolerle a Palur que no la inviten a la tradicional cena de Porcelanosa, este año en Escocia. Ese look no pega con el abrigo......

Este año se apunta hasta Banderas .Parece una tonteria pero ella y La Paca q son unos agradaores natos de la revista les debe doler.Son como muy segundo plato por no decir ni postre pq por ahi ha pasado cauno......
 
Ese abrigo espantoso creo q es el mismo q uso para ir a una plaza hace tiempo, las baron y Terry se lo cuelgan xuando pueden para ver si lo venden, pero ni por esas...a mi los zapatos me parecen muy cleopatricos no me gustan, aunque para carnavales están de p...madrey.jpg IMG_1531-FILEminimizer.jpg
 
81417307.jpg creo q es el mismo abrigo, fue en la época q estaba embarazada y andaba tras la paca de plaza en plaza, lleva unos pelos q parece q la sacaron corriendo de la cama, el resto de la gente va normal y ella dando la nota, hay q diferenciarse de la plebe se pensará
 
Pues en serio lo digo que le pega +100.000 una cena de esas de Porcelanosa en bakinjan-palas. No sé cómo no está invitada. Invitan de paso a Ugeña y el morbazo está servido.

La pelacha debe haberla heredado de su tía abuela Le dio un poco de alcanfor para quitar la polilla y voilá! Si es que es muy apañá.
 
Última edición:
Back