Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

T

tulipan

Guest
Los comentarios son tremendos!!
Que hay que dar dinero al de los cuchillos, aunque solo sea 5 centimos o la amistad se corta.
Me encanta!
Que risa me da todo lo que rodea a Agro/Palurdez

Calificaciones
1.493
img_3635.jpg

aqui otro cuadro de la artista, la tal Angela Mena, se ve que también pintó a Ugeña....

A esta niña del cuadro también le tiraron la oreja del toro en el medio del pecho.

Calificaciones
122.157
en la cuenta de instagram de eugenia (eugeniaod3) la hija de bertin osborne podeis "ver" un pokito del ambiente de la boda de hoy.

y no os perdais la foto q acaba de subir sibi de una boda q hubo ayer en sevilla, supongo q el traje q lleba será un "analilen"

Calificaciones
139.961
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayayayay jajajajajaja qué grande

la adoro.

Calificaciones
7.795
De verda, flan, que la has cagao con tu pleito con la señà duquesa, nos has privado de la pitorriza de los comentarios de lurdeh ... Caray el hubierah no existe pero nos queda la imaginacion!

Calificaciones
139.961
Sí, yo puedo asegurar a lurdej diseñaora que si la planta esa disecá que le han regalaó no la riega dos veces al día, se le corta la leche incluso aunque esté en el frigorífico la caja o botella sin abrir. Comprobaó sien por sien.

de nada. quería contribuir con un truqui yo tb, así entre amigah y eso

Calificaciones
62.271
en la cuenta de instagram de eugenia (eugeniaod3) la hija de bertin osborne podeis "ver" un pokito del ambiente de la boda de hoy.

y no os perdais la foto q acaba de subir sibi de una boda q hubo ayer en sevilla, supongo q el traje q lleba será un "analilen"
Bueno buenooooooo, er number oneeeeee, graciassss!,!