Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La pareja se casó por la Iglesia el pasado 12 de julio
Fran y Lourdes aplauden a Alejandro Fernández en el Festival Starlite
Fran Rivera y Lourdes Montes están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Después de cumplir su sueño de casarse por la Iglesia el pasado 12 de julio, están paseando su amor por distintos lugares. El último ha sido Marbella, donde disfrutaron del concierto de Alejandro Fernández.

 
GENTE
Francisco Rivera y Lourdes Montes pasean su amor durante su segunda luna de miel
GTRES
Día 05/08/2014 - 08.32h

Los «recién» casados ya han visitado otros lugares como Punta Umbría e Ibiza

GTRES
La pareja pasea cogida de la mano por las calles de Marbella

Francisco Rivera y Lourdes Montes continúan con su larga y provechosa luna de miel, viajando por algunos de los rincones con más encanto de España, pregonando a los cuatro vientos su amor tras haberse casado por la Iglesia, después de que el año pasado lo hicieran por lo civil.

Esta vez, los «recién casados» se han dejado ver dando un paseo por las calles de la ciudad malagueña de Marbella, donde caminaban cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa. Ambos lucían ropa informal, el torero iba con un bañador con estampado floral y un polo azul celeste, además de gafas de sol negras. Mientras tanto, Lourdes lucía un vestido anchito de color grisáceo. Quizás ambos se dirigían hacia el paseo marítimo a dar una agradable vuelta por una de las ciudades más exclusivas de la Costa del Sol.

Desde que se dieran el «sí,quiero» en el barrio sevillano de Triana el pasado mes de julio, la pareja inició una duradera luna de miel que les ha llevado a parajes con mucho glamour como Ibiza, playeros comoPunta Umbría en Huelva o con caché como Marbella.
 
lourdes_montes_y_fran_rivera_paseando_por_las_calles_de_marbella.jpg


Ella marcando "monedero"....
 
lourdes-montes-compras.jpg
pic.aspx



Adquiriendo material para sus próximas creaciones de "Nolalien"

Fotos de Septiembre 2013 después de su primera luna de miel
 
Última edición:
Back