Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aparentar que? A mi me viene una maritere de cuarta con un vestido analelas jaaaaaaaaaaajaaaaa jaa me rio hasta que me duelan las costillas. Porque para vestir analelas tienes ser una maripuri con pretensiones y poca cartera. Porque aunque pagar 800 euros por esa mierda sea un timo y de los gordos los verdaderos ricos se gastan 4000 en un elie saab o un valentino y no van hechas un cuadro
 
tiene taaaaaaantos encargos que está playa pa'rriba playa pa'bajo.............
si fuera cierto estaria en su taller o lo que sea echando mas horas que un reloj... anda y que le vendan el cuento a otra.......
 
Comprendo a Fran y Lurdes en su éxtasis playero, mañana me toca irme de vacaciones y lo espero con ansia.
Solo que no me voy a poner tostada como un conguito, aunque eso sea lo que hace que la vida valga la pena; y es que nuestra casa está en tan en la playa-playa que de hecho está debajo del agua. La hizo una antepasada mía en tiempos romanos y luego el nivel del mar fue subiendo, subiendo...
El resultado es que donde otras casas son de gran solera, la nuestra es de fuerte marejada.
Pero eso sí, conserva unos mosaicos alicatados que son nuestro orgullo. Con decir que en mi boda cogí un trozo y me lo puse en la cabeza... Y bien guapa que iba con mi mosaico de herencia.
Alli nos reunimos los 35 que somos de familia y el perro. Hacemos vida sencilla y natural, ya pasaré fotos de nuestros 70 pies calzados con aletas. Donde estén las aletas de toda la vida que se quiten los Langoustins, por mucha suela roja que me lleven.
Como parece estar de moda tomar el sol acompañados de un músico, nosotros este año hemos contratado un gaitero para amenizar las puestas de sol, va a ser la sensación de la playa. Tocará unas coplillas muy de nuestro gusto, como aquella que dice:
"En el medio del mar nada un atún,
estilo mariposa y al tuntún.
Nadando a la carrera
quizás ganar espera,
si no la maratón, la maratún.
Chimpún"

Aquí mi papá tomando medidas para hacerle unas fundas al banco del porche

szkd4w.jpg


Aquí huyendo de Juan Peña. Confirmo totalmente el rumor de que no calla ni debajo del agua.
nfh6xu.jpg


Cuando baja la marea nuestro salón se vuelve mucho más confortable, aunque siempre entra un poquillo de arena del patio.
Un año de estos barreremos, lo prometo.

2nk7ub9.jpg


Feliz mes de agosto a todos los foreros.

Felices vacaciones a ti también. Te lo mereces. He llorado de la risa.
 
"Le encantaría que la nueva Reina Letizia escogiera uno de sus diseños. "Me gusta cuando va como el día de la coronación. Iba fantástica. Necesita prendas que le marquen la figura, que la tiene ideal. Me gusta más con falda que con pantalón. Es muy elegante".

Un esqueleto andante con rellenos delanteros y traseros es " una figura ideal"....... es una falsedad completa....
 
Aparentar que? A mi me viene una maritere de cuarta con un vestido analelas jaaaaaaaaaaajaaaaa jaa me rio hasta que me duelan las costillas. Porque para vestir analelas tienes ser una maripuri con pretensiones y poca cartera. Porque aunque pagar 800 euros por esa mierda sea un timo y de los gordos los verdaderos ricos se gastan 4000 en un elie saab o un valentino y no van hechas un cuadro

Si yo estoy completamente de acuerdo, pero si hay gente capaz de gastarse poco dinero en los chinos en un cinturón que ponga D&G por aparentar, también puede haber gente que se los gaste en ir de estas petardas por lo mismo, aunque sea gente de un entorno próximo cuyo máximo sueño sea dar un braguetazo (y perdón por esta expresión tan horrible) con un torerito malo que te saca en el Hola.
 
"Le encantaría que la nueva Reina Letizia escogiera uno de sus diseños. "Me gusta cuando va como el día de la coronación. Iba fantástica. Necesita prendas que le marquen la figura, que la tiene ideal. Me gusta más con falda que con pantalón. Es muy elegante".

Un esqueleto andante con rellenos delanteros y traseros es " una figura ideal"....... es una falsedad completa....

Letizia vistiendo las creaciones de Palurdez? :eek::confused::blackeye::hungover::wideyed::nailbiting::jawdrop:

fin.jpg


La humanidad no podrá soportar ese choque cósmico de cutrez y zafiedad o_O
 
tiene taaaaaaantos encargos que está playa pa'rriba playa pa'bajo.............
si fuera cierto estaria en su taller o lo que sea echando mas horas que un reloj... anda y que le vendan el cuento a otra.......


Muy poco profesional eso de irte de vacaciones en agosto,cuando tu negocio puede reflotar o hundirse......esta tiene el taller como quien tiene un hobby.
En cuanto se preñe,traspasa el negocio
 
Muy poco profesional eso de irte de vacaciones en agosto,cuando tu negocio puede reflotar o hundirse......esta tiene el taller como quien tiene un hobby.
En cuanto se preñe,traspasa el negocio

Está claro que si realmente lo viera como un medio de vida no se iría de vacaciones, y menos durante tanto tiempo, dejando la empresa no se sabe en qué manos. Lleva muy poco tiempo con la empresa, otra cosa es dentro de un año, que estará (se supone) más asentada, pero de momento ningún empresario serio se iría. Ahora, también es verdad que podría irse de vacaciones en noviembre o así, porque no creo que tenga muchos encargos para noviembre-diciembre. Pero se ve que no está dispuesta a sacrificarse por el negocio, algo que ya se veía venir viendo el horroroso traje que se hizo a sí misma.
 
Back