Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La paca ha subido a tw un video publicitando la corrida de toros del 24 de julio, y lleva el polito celeste de los agujeritos. FIJARSE EN LA MANGA DERECHA DEL POLITO!! PARECE QUE ESTÁ ROÍDO POR RATONES. SI LLEGA A SER MI MARIDO O MI PADRE, ÉSTE, NO TIENE coj*nes DE PONERSE UN POLITO ASÍ, SE LO HAGO DESAPARECER!!

2ue5sfb.jpg

Antes revienta que tirarlo. ¡encima arrugado!
 
http://www.lecturas.com/actualidad/-famoso-disfruta-submarinismo-junto-hija_21543

¿Qué famoso disfruta del submarinismo junto a su hija?
Los hay que prefieren estar en remojo y disfrutar de la belleza del ecosistema marino

    • 19 de julio de 2016, 11:43

      Por si no puedes detectarlo con tus propios ojos, el famoso que literalmente se ha puesto la bombona de oxígeno en la espalda para pasar una tarde haciendo submarinismo es nada más y nada menos que Fran Rivera. Y no lo ha hecho solo, para nada, ya que en la aventurilla le acompaña su hija Cayetana.


      El torero ha compartido esta simpática foto subacuática en Instagram, cuya cuenta es privada después de la polémica que generó a principios de año la instantánea que compartió por entonces toreando con la pequeña Carmen en brazos. Receloso como pocos de su intimidad, el diestro no ha dado ninguna pista acerca de dónde ha practicado submarinismo ni dónde está pasando sus vacaciones.

 
me da por pensar que están en alguna casa en ibiza o mallorca

VIENDO LAS FOTOS QUE HA COLGADO LOS AMIGOS ÍNTIMOS DE LOS PACA (LOS DE LA CHOZA EN EL ROCÍO) PONEN QUE ESTÁN EN PALMA DE MALLORCA, Y PIENSO QUE PUEDE SER QUE ESTÉN CON LOS PACA, POR LAS FOTOS Q VIMOS DE LA PACA Y PALUR

253844_101667760010875_113879986_n.jpg
Juan Ignacio Alonso Ortega ha añadido 2 fotos nuevas.
3 min ·
Palma

13716154_637959383048374_8247576881498222828_n.jpg

13709766_637959386381707_4984638924685525221_n.jpg
 
F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Que alguien me explique.Trabajamos para pagar y nos pagan por no trabajar.Nos pagan por no cosechar y que haya gente que pase hambre ?

F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Nos animan a utilizar energía renovable,pero si quieres poner placas solares en tu casa te cuesta más caro que usar la eléctrica normal

F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Para beneficiar a las eléctricas ponen más caro las renovables . Alguien debería venir,echarle coj*nes y cambiar todo esto
 
F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Que alguien me explique.Trabajamos para pagar y nos pagan por no trabajar.Nos pagan por no cosechar y que haya gente que pase hambre ?

F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Nos animan a utilizar energía renovable,pero si quieres poner placas solares en tu casa te cuesta más caro que usar la eléctrica normal

F.R.Paquirri‏@Paquirri74
Para beneficiar a las eléctricas ponen más caro las renovables . Alguien debería venir,echarle coj*nes y cambiar todo esto
Este hombre es muy cortito, que comentarios más ridiculos
 
en ana rosa han dicho que Irene (la novia de kiko) la viste para su boda Pronovias, es decir, que pronovias la contrata para que el propio día de su boda haga de modelo de la firma al llevar un vestido, vamos igual que eva gonzalez
 
Entonces no habemos analelo nupcial? Q pena, la palur no le dio tiempo de conocer a Irene hacerse intimas amigas y asi saber confeccionar el analelo correspondiente, así q la pobre chica tendrá q conformarse con un pronovias, bueno, espero de todas maneras ver el analerdo q lucirá la palur, a ver con q sorprende esta vez
 
Back