Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Paca vive encima de los Cien Montaditos? Trato de ubicar la terrasita y no la encuentro.

Encima de una pizzería y un bar . Al lado de la casa que está un poco remetida para atrás. La terraza es, mirando hacia la fachada,la de la derecha.
 
hoy torea la paca en collado villalba.
Y el millonario mexicano ya ha llegao a españa con la novia, y la novia ha elegido el vestido de la boda aquí en españa y la ha ayudado la cuñada (la hermana del mexicano).
Por otro lao, en una semana los paca tienen la boda de una de las amigas de palur, y hay otra amiga de palur que se acaba de comprometer, aunque no sé cuando se casa supongo que será para el año q viene, es Macarena, una de las mejores amigas de palur, la de Mirka.... la chavala es mona, irá de analela y la cagará?!
 
hoy torea la paca en collado villalba.
Y el millonario mexicano ya ha llegao a españa con la novia, y la novia ha elegido el vestido de la boda aquí en españa y la ha ayudado la cuñada (la hermana del mexicano).
Por otro lao, en una semana los paca tienen la boda de una de las amigas de palur, y hay otra amiga de palur que se acaba de comprometer, aunque no sé cuando se casa supongo que será para el año q viene, es Macarena, una de las mejores amigas de palur, la de Mirka.... la chavala es mona, irá de analela y la cagará?!

¿La mexicana ha ido a Talleres Analerdas? ¿O la cuñada le ha asesorado bien?
 
¿La mexicana ha ido a Talleres Analerdas? ¿O la cuñada le ha asesorado bien?
no creo que haya ido a las analelas, porque allí te lo hacen a medida, y la novia del mexicano vive en mexico, y está aquí sólo de vacaciones.
vhf479.jpg
 
no creo que haya ido a las analelas, porque allí te lo hacen a medida, y la novia del mexicano vive en mexico, y está aquí sólo de vacaciones.
vhf479.jpg
Ya pero dice que han venido a España a elegir vestido, no creo que se vaya a casar con un vestido pret à porter. Estos tienen dinero y un avión privado como para venir a probarse las veces que haga falta , o pagar que el modisto vaya a hacerle las pruebas a su casa.

Pero seguro que Analelo NO, de eso se encargará la Gena Espinosa si es que entiende mínimamente de diseño.
 
no creo que haya ido a las analelas, porque allí te lo hacen a medida, y la novia del mexicano vive en mexico, y está aquí sólo de vacaciones.
vhf479.jpg

Como será una boda patrocinada por Hola , habrá venido a Pronovias o Rosa Clará para que le tomen medidas , ver telas etc , y que se lo hagan a medida y se lo envíen.
Me parece que una de las hijas de Fox , el anterior presidente de México , se casó vestida de Rosa Clará.
Ambas marcas son conocidas allí.

Dentro de una semana o dos amaneceremos un miércoles con la portada de Hola de los Pacalelos en el yate , con el millonetis y su prometida , " pillados " por los paparazzi en vacaciones.
 
Alejandra dice:
15 julio, 2016 a las 14:32


Hola Lourdes !
Soy la Señora que te ha entregado un par de monederos hechos en India por la ONG MAHER en el parking del supermercado ésta mañana. Al no ser una persona que siga las revistas del corazón, desconocía que eras diseñadora pero me ha parecido una coincidencia maravillosa…….si lo llego a saber te entrego más monederos de un montón de colores diferentes. Ojala esta coincidencia sirva para que quizá algún día puedas contactar con ellos para pedirles que te confeccionen cualquier prenda de diseño y que crezca su taller, y así ayudarles al mismo tiempo a que las mujeres y niñas de Maher, puedan tener una mejor educación y sobre todo poder llevar una vida digna sin maltratos. Yo estuve con ellos todo Diciembre el año pasado y me quedé impresionada con éste país y sobretodo con la labor tan extraordinaria que hacen por las mujeres. Por favor , no dejes de visitar su web.
Muchas gracias Lourdes !
 
Back