Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que cara de mala tiene la mamá buho madre de Dios! Y encima q se dio a conocer el el Facebook analerdo, ya no podemos decir el típico "tiene cara de mala pero es una gran persona" la tía no sólo es fea estirada y cara de bruja, además es arrabales maleducada y tonta...el reloj del flan burdo y feo como el, le luce...el blog del flan lacrimógeno y lleno de falsedad, No soy taurina pero estoy segura q el chaval q murió le daba mil vueltas a este pseudotorero
 
¿No le dará vergüenza escribir así? Además, aunque yo no había nacido cuando su padre murió, he buscado por ahí y he visto que no murió en la plaza, sino que se desangró en la ambulancia que lo llevaba al hospital, de hecho dicen que cambiaron las enfermerías de las plazas después de esto.

Son matices. Pero a todos los efectos, murió en la plaza. La cornada de Paquirri fue mortal de necesidad.
 
Yo no soy taurina, tampoco antitaurinos, aunque si estuviese en mi acababa con lo de los toros, ahora a lo q voy es q el flan ha escrito como q se mueren toreros a diestra y siniestra, cuando la realidad es q pasa en contadas ocasiones, no se me tome a mal, no quiero q mueran toreros, pero q no sea tan melodramatico joder , q mas se la juegan los bomberos forestales q el y no por la gracia de Dios precisamente, q no exagere y haga negocio con el torero q ha muerto este cateto
 
Son matices. Pero a todos los efectos, murió en la plaza. La cornada de Paquirri fue mortal de necesidad.
Hombre, para mí es diferente morir "en la plaza" que morir en la ambulancia. La muerte en la plaza tiene ese componente trágico, casi literario en el floklore español, la muerte de este pobre chico o la del Yiyo que tanto se ha recordado en estos días sí fueron en la plaza, salieron muertos de la plaza, es más, yo cuando vi el vídeo de esta última cogida por la forma de caer, los ojos extraviados, se ve claramente que no había nada que hacer, en cambio su padre no, murió a consecuencia de las heridas contraídas en la plaza y de hecho hay testimonios para todos los gustos, los que dicen que era mortal de necesidad y los que dicen que de haber llegado antes al hospital se habría salvado. Que murió ejerciendo de torero, sin duda, pero no murió en la plaza, es más, en la plaza han muerto muy pocos, la mayoría fue en el hospital en las horas/días siguientes.
 
La Paca tiene un Blog? Ay, ay ay! Como diría el gran Luis Felipe Casas Manrique: "Hay gente pa tó". Si no sabe escribir cómo va a inscribir correctamente algo en cualquier registro. Ay Dior, yo te invoco para que a la Paca le expliquen cualquier situación de forma "clarita".
 
2vmvmdc.jpg


uvgq1.jpg


dlj3o0.jpg
 
Back