Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EN EL ÍNDICE DE CONTENIDO DE LA REVISTA HOLA QUE HA SALIDO HOY (creo que va a ser la primera imagen pública de las 2 niñas juntas):

  • Cayetana, encantada con su hermana pequeña, Carmen
 
1468402667967-1778707410.jpgpues la revista de cabecera de este par mi siquiera sabe eescribir bien el nombre del Atelier, también es verdad q escribir en elfico es muy difícil...
 
Es del Hola de cuando fue lo de la feria del enganche q sale la palur con una camisa de topos negros q le tira por todos los lados
 
2r542o7.jpg


2gw9ym8.jpg
 
Al ver las fotos de los trapos de la palur colgados en perchas en ese cochambroso jardín, yo me pregunto...¿a donde ehtan lah macetah pintadah de asul añil que traheron especiarmente de marruecoh?? :eek:
No es un jardín, es una terraza cutrecilla, yo he visto en algunas fotos las macetas azul añil, no sabía que eran de Marruecos.
 
AÑADO COMENTARIO DE LA LOCA

  • eva_mpaquirri @f.r.paquirri Esta vez te pasaste Fco!!!!! Fotón. Amo a tus hijas@tana_rmi y #Carmen . Dios te las cuide y ojalá pueda conocerlas pronto. Os quiero. #MisNiñasRivera
Lo de la loca ésta pasa ya de castaño a oscuro. He estado tentada de escribirle en el Instagram y comentarle que sin ánimo de ofender, llega a ser muy pesada y que tiene un problema. Luego he pensado que no, que se me echará todas las Pacabeliever encima [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
ALGUNAS RESPUESTAS DE LAS FÉMINAS

ANA MARIA ‏@ANA4_6_74 4 hHace 4 horas
@Paquirri74 mejor llama a tu mujer no sea que tengamos lio

Esterita ‏@Esteritacolome 11 hHace 11 horas
@Paquirri74 notemeta en ná que ya es mu tarde


malagueñaazul ‏@blancoyzaul78 11 hHace 11 horas
@Paquirri74 uy no serás de los q dicen te llamo en un rato y no llaman nunca jeje q guapísimo estas.. Como siempre


Isabel Valero ‏@IsabelValero7 11 hHace 11 horas
@Paquirri74 pues te esperare


Verónica M Sánchez ‏@Vero_Sanchez81 11 hHace 11 horas
@Paquirri74 Ojalá Francisco. No sabes la enorme emoción e ilusión q sentiría. Y mi niña tb

Rocío Sanchez ‏@RCAAVATE 11 hHace 11 horas
@Paquirri74 esperando tu llamada estoy!


malagueñaazul ‏@blancoyzaul78 11 hHace 11 horas
@Paquirri74 jajaja mira cómo me tienes... Mirando el móvil
 
100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 4 minhace 4 minutos
Aquí estoy con mi dxb

CnUHD21XYAIPy5C.jpg




100093297ac0cdc89781e54b19bd57ff_bigger.jpeg
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 3 minhace 3 minutos
Ya tengo mi dxb de madera natural . Me encanta !!!

CnUHU9uWgAAKRuS.jpg
 
Back