Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

1zppd0o.jpg



F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 jul.
Un día muy triste.Mi más sentido pésame a la familia de nuestro hermano Víctor Barrio por su triste pérdida

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 jul.
Sabemos el precio que pagamos , lo asumimos . Pero el mundo es un poco peor sin un hombre como Víctor, por su forma de vivir un sueño

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 10 jul.
Y luchar por él con hombría,decisión anteponiendo esos sueños a su vida . Fuerza para su familia que él estará en el paraíso de los toreros
Se me había pasado por completo, gracias, ya veo que sí le dedicó unas palabras.
 
Sigo sin entender muy bien aun lo de que "te acoja mi cristo y mi virgen" ¿los católicos son en realidad politeístas? ¿Cada virgen y cristo tienen un cielo propio o compartido o van de correturnos? Sin ironía lo pregunto, es que no me hago la idea.
 
Es una pena no ver fotos de Lourdes que no sean pactadas, no me la imagino con los pingos que publicita yendo a comprar al Mercadona.
Edito: al súper de El Corte Inglés
Edito: al club Gourmet
Edito: no come en casa, come de gorra
 
Sigo sin entender muy bien aun lo de que "te acoja mi cristo y mi virgen" ¿los católicos son en realidad politeístas? ¿Cada virgen y cristo tienen un cielo propio o compartido o van de correturnos? Sin ironía lo pregunto, es que no me hago la idea.

Pues a mi me va a tener que escribir un post explicándome lo que les queda a los demás creyentes; porque él ya ha afirmado varias veces que cristo (con minúsculas) y la virgen son suyos. Son mi y mi. El moreno y la morena también lo son. Y creo que también tiene una casa a la que dijo que van a dormir por Semana Santa.
 
Es una pena no ver fotos de Lourdes que no sean pactadas, no me la imagino con los pingos que publicita yendo a comprar al Mercadona.
Edito: al súper de El Corte Inglés
Edito: al club Gourmet
Edito: no come en casa, come de gorra

no veo yo a palurdes empujando el carrito de la compra, eh? si ni siquiera empuja el carrito de su hija...
 
Back