Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Efectivamente, estos tejidos no se usan para trajes de novia porque no son adecuados , peeeeeeero aquí llegan las analelas para conseguir la cuadratura del círculo y, obvio, salen los horrores que conocemos.
 
a mi este por lo menos me gusta la idea del cuerpo, pero la cintura tan alta y la falda tan insulsa de camisón ya no
Ver el archivo adjunto 404233


y de este las mangas me parecen originales ( quien me iba a decir que iba a usar ese termino hablando de las Analiles...)
Ver el archivo adjunto 404234

en resumiendo, que se puede sacar algo positivo si empezamos a descuartizar los diseños en partes, pero en conjunto no terminan de cuadrar.
a mi el primero no me parece feo, simplemente me parece el forro del vestido de verdad, forro, que estas nunca ponen. Mira, si no le ddan salida pueden venderlo como enaguas
 
Pues al querer re descubrir la mayonesa se fastidio la bicicleta.. esos tejidos no se usan porque no tienen cuerpo, se arrugan de mirarlos, y no visten un traje de novia.. Si encima el diseño es un huevo sin sal y no sabes coser, lo que sale es lo que vemos ,camisones.. y tienen la cara dura de cobrar una millonada.. asi solo han vestido 3 novias , les habran regalado los trajes.
 
Ya voy echando de menos los post en los blogs de Palurdez y Paca, han estado trabajando tanto que no han tenido tiempo de escribir estulticias.
 
Ya voy echando de menos los post en los blogs de Palurdez y Paca, han estado trabajando tanto que no han tenido tiempo de escribir estulticias.

O no quieren sobreexponerse más porque les van a poner a escurrir los comentarios de los lectores y con toda la razón.De momento sigue con Instagram cerrado.
 
Cada vestido parece una toile de las que se utilizan en Alta Costura.
Es una tela blanca sobre la que se hacen los arreglos y modificaciones antes del vestido definitivo.
Aquí dejo unas imágenes del atelier de Dior , tomadas de internet , para hacernos una idea.

image.jpeg image.jpeg
image.jpeg image.jpeg
 
Lo tronchante es que a 4 trapillos blancos los llaman "colección ajuar" y a 4 bodrios dos colores xixi al vent, los llaman "pret a porter".

La guinda cuando explican que ahora es su temporada fuerte y que están agobiadas de trabajo hasta octubre. Lo mismo que dijeron el año pasado cuando diseñaron los dos trajes que vendieron. Vaya, que en sus caretos y voces se nota que no se lo creen ni ellas lo que están diciendo.
 
Lo tronchante es que a 4 trapillos blancos los llaman "colección ajuar" y a 4 bodrios dos colores xixi al vent, los llaman "pret a porter".

La guinda cuando explican que ahora es su temporada fuerte y que están agobiadas de trabajo hasta octubre. Lo mismo que dijeron el año pasado cuando diseñaron los dos trajes que vendieron. Vaya, que en sus caretos y voces se nota que no se lo creen ni ellas lo que están diciendo.

Pero si llevan desde Semana Santa sin dar palo al agua. Semana Santa, Feria, viajes varios, Rocio, ..., menos mal que están agobiadísimas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
931
Back