Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...2/las-peralta-y-las-gonzalez-velocidad-y.html

A la que sí que llaman para que les haga vestidos (aunque me cuesta creerlo) es a Lourdes Montes. O eso dice ella. Por un lado, me da pena la chica, pues a la pobre, con toda la ilusión nupcial del mundo, le hemos hecho de verdad un traje entre todos. Eso le pasa por casarse con Fran Rivera. Ese chico que parece dispuesto a profesionalizar las bodas. El vestido, pues si le gustaba a ella y al novio, que son los que importan de verdad... Eso sí, si el enlace se trataba de un anuncio andante del nuevo taller de moda Ananilen... Huyamos. Por cierto, no veo el cable de la lámpara. ¿Encendieron el vestido por la noche? ¿O hubo cambio de ropa patrocinado por Pronovias?
Me parto! Me troncho de risa! Lo de por cierto no veo el cable de la lampara en clara alusion al dichoso vestido esta fenomenal. Me duele la tripa de reirme.
 
si alguien compra la revista hola de esta semana, q suba los scans, q salen en la playa, vamos a reirnos un pokito del modelito playero
 
Añade a la lista Cayetano, Cayetana y Antonio. Puede que también Carmen, Isabel y Beatriz (su segundo nombre), si es niña. Francisco también era el nombre del padre de Lourdes.

Conozco sagas familiares, por llamarlas así, llenas de Manolos, Pepes, Juanes, Marías. A algunos, les ponen un segundo nombre. No es tan raro y no sólo en Andalucía.
Si, por eso indicaba que casualmente los dos abuelos (del futuro niño), que ya no están entre nosotros, compartian el mismo nombre.
Cayetano no lo contemplo porque como la hermana seria Cayetana pués eso...Cayetana y Cayetano...uf, creo que no. Pero bueno, conozco una familia en que la niña se llama Maria y el niño, Mario.
Los dos abuelos de Fran coincidian en el mismo nombre...Antonio.
 
Pues yo no quiero ni pensar, como vestiran al futuro bebe, con diseños made in Analilen:D:D.
O de bebé cenobita
Baby_Pinhead.jpg
 
Bueno yo creo que Lourdes Montes trabajaba en el bufete sin cobrar, hasta coger las practicas, se habia ofrecido al bufete donde estaba, pero no estaba apalabrado ningun contrato a su favor. Por eso colgo los habitos de abogado. Vio la luz en el diseño, pero no en el diseño de baberos, no que va, sino el de la puerta grande el Nupcial. (con dos coj*nes)
 
Analilen, la firma de vestidos de novia e invitada de Lourdes Montes, dispara sus ventas

21 de julio de 2014 | 19:01 CET
SneakPeak

@sneakpeakblog
Editor senior en Trendencias
PUBLICIDAD​


GRAND PALLADIUM PALACE IBIZA RESORT & SPA, UN HOTEL PARA UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

En Ibiza encontramos moda, tendencia, estilo, además de sol, playa y diversión. Y para los que quieran disfrutar unas vacaciones con lo mejor de la isla, podrán disfrutar de una gran experiencia en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Situado en la famosa Playa d’en Bossa, cuenta con unas instalaciones muy completas, un servicio especializado y todo preparado para que la estancia de sus clientes sea especial.

En un marco incomparable, el resort cuenta con habitaciones combinan a la perfección la armonía del descanso con un cuidado diseño moderno. Unas vacaciones inolvidablesgarantizadas.
Sigue a

Newsletter: Suscríbete »
650_1000_10314610_427073227429366_6244484634461556141_n.jpg
Comentarios 11
Compartir en Facebook Twitter Google+ E-mail
Estoy seguro que de todos habéis comentado el vestido de boda de Lourdes Montes, primero en los medios online y después la exclusiva en la revista ¡HOLA! ha creado que todo el mundo vea el vestido y por supuesto opine tanto para bien como para mal (aunque sin duda el mal ha ganado sin competencia alguna). El vestido es de la firma Alilen de la propia Lourdes Montes y su hermana Sibi y según ellas desde la boda con Francisco Rivera se han disparado sus ventas.
650_1000_10393671_455132251290130_4116579195651579959_n.jpg
Muchos, entre los que me incluyo, sabíamos que Lourdes y su hermana habían comenzado un nuevo proyecto de creación de una firma de moda dedicada a las novias y a las invitadas. Lo cierto es que yo tampoco sabía su nombre hasta que después del revuelo con el vestido de la boda religiosa de Lourdes, ella misma haya tenido que dar un comunicado diciendo que en tan solo una semana habían tenidos 16 encargos. ¿Es del todo cierto?
650_1000_10354888_435053093298046_8933294668641128704_n.jpg
Cuando he investigado la web de Alilen, la marca de Lourdes, me he llevado una grata sorpresa, la web está bastante bien y los vídeos que encontramos en ella están muy cuidados y tienen un toque moderno que cautiva. Pero no me podía quedar ahí, he investigado en todas sus redes sociales para ver vestidos reales, invitadas con diseños de Alilen y novias con vestidos "Made in Sevilla"
650_1000_10257296_416077988528890_4624559055871930194_o.jpg
Novias, lo que se dice novias reales tampoco he encontrado muchas pero si he podido ver muchas invitadas. Es cierto que hay vestidos muy interesantes pero hay otros indescriptibles como el que llevóSibi Montes a la boda de su hermana (el mejor escaparate que podían tener). Al vestido de Lourdes le han llovido las críticas no solo por feo sino porque no le sentaba nada bien, es por lo que personalmente duda las ventas de esos 16 vestidos de novia pero como a todos los proyectos que están empezando habrá que darle un voto de confianza. ¿Te haría tu vestido de novia o invitada en Alilen?
 
Back