Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
140.126
dice que ha perdido el color de sus ojos xq se han tenído de tristesa

BxXMyVXCUAAoKII.jpg

Calificaciones
140.126
espectacular que alguien que tiene un restaurante supuestamente finja cenas para que lo único que tiene de comida en su casa se lo coma "el otro"
grande

Calificaciones
140.126
ah, no fué a laboa xq debía dinero a sus trabajadores y no le parecía bien que le vieran viajando en el AVES a una boda con tanta solera.
:eek:

Calificaciones
140.126
los de producción deben de estar sudando viendo que er matatoros no se decide a entrar en directo pa "brindar to mi apoyo tu lo sabeh henmano y positividá y contigo hajta la muertejjj, ánimo y parriba que patráj ni pa eso de cohé impurso"

Calificaciones
6.658
ah no, que la tiene cerrá dise.
eso sí, dice que el negocio le va de lujo.:(

Yo soy rara, muy rara pq no entiendo nada: el negocio le va de lujo, debía dinero a los trabajadores, le cortaron agua- gas- luz, da dinero a conocidos y desconocidos...y cierra un viernes noche??????

Calificaciones
6.658
los de producción deben de estar sudando viendo que er matatoros no se decide a entrar en directo pa "brindar to mi apoyo tu lo sabeh henmano y positividá y contigo hajta la muertejjj, ánimo y parriba que patráj ni pa eso de cohé impurso"

Está viendo dontonaby con la palur y luego les toca una de samurais, así que ni se han enterado.