Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo que faltaba: nos copian lo que comentamos aquí, tal cual, haciendo un corta y pega.
Buscando en google , me he encontrado casualmente con un blog que ,entre otras cosas, habla de bodas. Y comenta la boda de Palurdez y Agro. Hasta aquí, todo normal.
Pero mi sorpresa viene al empezar a leer el post y encontrar las mismas frases que he leído aquí ( alguna de ellas escrita por mí).
Malules, o como te llames, como veo que nos lees demasiado, la próxima vez , atrévete a pensar por tí misma , en vez de copiar literalmente las críticas de un foro. PATÉTICO .

Copio del blog:

http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2014/07/vestido-de-novia-de-lourdes-montes.html

" Vaya por delante que Lourdes Montes me parece guapísima y que se ve a la legua que es una niña bien, pero dicho esto voy a centrarme en el outfit de su boda religiosa.
El vestido es un adefesio y no hay por donde cogerlo. Ha rizado el rizo, el vestido que nos ocupa es mucho peor que el que lució en su primera boda.
Firmado por Analílen empresa de confección de trajes de novia que han creado Lourdes y su hermana Sibi , (los vestidos de novia que aparecen en su web no tienen nada que ver con el que lucio Lourdes), recuerda a los diseños de los disfraces de princesa que venden en los bazares chinos.
La presentación en sociedad de dicha empresa no ha podido ser peor.
Ella ha dicho: "de siempre me atrajo el tema de las novias. Mi abuela tenía un taller en el que hacía vestidos de novia y de flamenca y de pequeña me encantaba estar por allí cotilleando"
A la vista de los resultados estos orígenes no le han servido de nada.

Se nota que hace dos semanas no tenía ni la tela y lo han tenido que coser a salto de mata. La solapilla que le sale del escote, esa cintura marcando faja y mal cosida, el velo de tul con nudos, ese fruncido en la cadera... así se cosen las enaguas y o/sayas.
No solo no parecen buenos los materiales es que el patronaje y la confección son de aficionados. A ese vestido le faltaba un buen armazón interior que resistiese para que las costuras no parecieran a punto de reventar. Una de dos: a la falda le falta empaque o le falta caída. De los "adornos de cristal" ni hablo.
El talle le remarca más la anchura de sus caderas, porque tiene un tipo pera. Tendría que haber marcado la cintura, no las caderas....
Realmente parece imposible que haya sido un vestido hecho a medida ¿a medida?
Se ve a la legua que no saben cuando una prenda esta mal cosida y patronada.

Si quieren ser diseñadoras, que están en todo su derecho, que estudien y aprender como se corta y monta un traje, porque cualquier modesta modista de barrio se cortaría una mano antes de entregar algo terminado así. Si no quieren estudiar patronaje , que por lo menos se hagan una ruta por las pasarelas del mundo y vean, toquen
y palpen como se hacen las cosas , que vaya a fábricas de tela, que viajen y van escaparates d los grandes de la moda

Los profesores de la escuela de diseño a la que dicen asistir ella y su hermana deben estar buscando un refugio donde esconderse. Pobres, qué vergüenza ajena.

Carolina Herrera se hizo famosa por un vestido de novia , lo mismo que Valentino años atrás.
Una cosa es diseñar y otra coser.
Genial si un diseñador sabe coser, es mas, muchos de ellos empezaron cosiendo hasta llegar a diseñar, pero como bien se ve en CH para ser diseñador hay que saber de telas, saber si esta o no bien hecho (aunque no lo hayas hecho in situ tu misma) etc...
Lourdes también será famosa por este vestido de novia , pero no en la dirección correcta.
Esta chica no era la que había pensado en su vestido de novia desde que tenía 17 años...??¡???¡¡¡ ¿no ha tenido a algún profesional que le asesorase aconseje? En cuanto a los zapatos a juego, ufff...

El maquillaje realizado por Goyo Acevedo el maquillaje también desafortunadisimo, además de echarle años, (qué cara de tener nosecuantos años sin tenerlos), le endurece las facciones la avejenta, le hace
narigona y le resta naturalidad, todo lo contrario de una imagen fresca y juvenil. Y en cuanto al peinado por favor que detengan a la peluquera, que no le permitan poner más velos, ese moño que combinado con el velo años veinte le apepina la cabeza y no le favorece en absoluto.
En fin que es una autentica pena que una belleza como la de Lourdes se estropee en un día tan señalado por la mala elección del estilismo".

¿Esta gente se habrá enterado que PENSAR ES GRATIS?

De verdad que daño está haciendo el "Copy and Paste", copiando los modelis de Burda (que no es delito) y acreditarlos como propios (cosa muy fea), sino también plagiando artículos, noticias y comentarios en internet.

Cuando a mi me gusta el comentario de un lector en otra web o comparto su opinión, lo traigo al foro citando siempre la fuente. Pero esto es algo muy profundo para algunas personas, incluso para algunos periodistas que ni se enteran cuando dentro de la información hay trampas adrede, para ponerlos en evidencia.

Vaya que el traje de Lurdes está dando mucha más "tela" para cortar de la que pensábamos...!!! ;)
 
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...2/las-peralta-y-las-gonzalez-velocidad-y.html

A la que sí que llaman para que les haga vestidos (aunque me cuesta creerlo) es a Lourdes Montes. O eso dice ella. Por un lado, me da pena la chica, pues a la pobre, con toda la ilusión nupcial del mundo, le hemos hecho de verdad un traje entre todos. Eso le pasa por casarse con Fran Rivera. Ese chico que parece dispuesto a profesionalizar las bodas. El vestido, pues si le gustaba a ella y al novio, que son los que importan de verdad... Eso sí, si el enlace se trataba de un anuncio andante del nuevo taller de moda Ananilen... Huyamos. Por cierto, no veo el cable de la lámpara. ¿Encendieron el vestido por la noche? ¿O hubo cambio de ropa patrocinado por Pronovias?
 
Acabo de caer en la cuenta de que si tienen un niño...el papá se llama Francisco, los abuelos D.E.P. también Franciscos, el tito pantojo más de lo mismo, el medio-primo (hijo del tito pantojo) Francisquito...¡¡¡por favor!!! un nombre muy bonito pero en esta familia se repite hasta la saciedad.
Añade a la lista Cayetano, Cayetana y Antonio. Puede que también Carmen, Isabel y Beatriz (su segundo nombre), si es niña. Francisco también era el nombre del padre de Lourdes.

Conozco sagas familiares, por llamarlas así, llenas de Manolos, Pepes, Juanes, Marías. A algunos, les ponen un segundo nombre. No es tan raro y no sólo en Andalucía.
 
No, no es nada del otro jueves. Como estudiante fue "invisible", corrientita, no destacaba por su brillantez, pero tampoco agotó ninguna convocatoria. Lourdes no pasó de llevar carpetas de un despacho a otro, tomar café con pasantes y Letrados y fotocopiar algún documento. No se enteraba de nada. Eso sí, impecablemente vestida y denominándose abogada.
Lo del enchufe lo sé porque recién licenciada para entrar, siquiera como pasante en un despacho conocido, o eres lista, rápida, con un brillante expediente y al menos tres o cuatro años de opositora a un cuerpo que te haga estudiar los códigos de carrerilla (Letrados de Administraciones, Jueces y Fiscales, Cuerpo Jurídico Militar) o eres pariente de alguno que trabaje allí. O te enchufan, claro.
Hay mucho licenciado y licenciada que son así. Realmente, están sobrecualificados. Para sus funciones y tareas, sobra una formación profesional. Lourdes ha sabido jugar la partida, con un poco de ayuda (enchufe) y otro poco de farol, también le tocaron unas cartas majas en el reparto. Ella quería ser una ama de casa vip, con una tienda propia, felicidades. Al estilo de Marina Danko o Eugenia Martínez de Irujo.
 
Hay mucho licenciado y licenciada que son así. Realmente, están sobrecualificados. Para sus funciones y tareas, sobra una formación profesional. Lourdes ha sabido jugar la partida, con un poco de ayuda (enchufe) y otro poco de farol, también le tocaron unas cartas majas en el reparto. Ella quería ser una ama de casa vip, con una tienda propia, felicidades. Al estilo de Marina Danko o Eugenia Martínez de Irujo.

habrá sabido jugar hasta ahora, a saber lo que le queda por pasar...........
 
hombre, yo creo que palurda se ha dejado hacer en lo que respecta a eso de ser havogá.

los enchufes no son suyos, supongo que serán vía...cualquiera, zoido mismamente.

con poner un poquito de atención a 4 cosas absolutamente sencillas, sobra

y eso sí, no desmentir eso de que ella es havogá. al contrario dejarlo crecer.

cuando será pasante y gracias. una auxiliar administrativa quizá un poco mejor pagada y con tareas parecidas

bueno, dudo mucho que sepa hacer lo que muchas auxiliares. capaces de hacer casi cualquier cosa que se tercie y muchas tareas que no serían propias de un auxliar pero que les cargan sí o sí.

no sé, yo la veo como tantas personas que se aprenden las 4 o 4000 cosas pa sacar adelante sus aprobados pero que en la práctica son conscientes de que no saben hacer nada de nada. algunos un poco, pero mucho otros nada

dile a palur que te lleve un caso de lo que sea. jojojo

por cierto, algo subyace con una mujer que pone a sus hijos lurde beatriz, francisco rafael, e isabel candelaria.

subyace lo que después se la ve en las fotos,en los guantes, en ese pescueso daleaó y demás.

er donton abi sevillano malahe-paleto. mismamente

según leí cuando conosió a er flan abandonó su despacho de habogados para irse al de un socio de er flan o al del habogado de er flan jajajaja. me parto.

la maldición iba cayendo por todos sitios. para todos un alivio lo de analianele, eso sí
 
hombre, yo creo que palurda se ha dejado hacer en lo que respecta a eso de ser havogá.

los enchufes no son suyos, supongo que serán vía...cualquiera, zoido mismamente.

con poner un poquito de atención a 4 cosas absolutamente sencillas, sobra

y eso sí, no desmentir eso de que ella es havogá. al contrario dejarlo crecer.

cuando será pasante y gracias. una auxiliar administrativa quizá un poco mejor pagada y con tareas parecidas

bueno, dudo mucho que sepa hacer lo que muchas auxiliares. capaces de hacer casi cualquier cosa que se tercie y muchas tareas que no serían propias de un auxliar pero que les cargan sí o sí.

no sé, yo la veo como tantas personas que se aprenden las 4 o 4000 cosas pa sacar adelante sus aprobados pero que en la práctica son conscientes de que no saben hacer nada de nada. algunos un poco, pero mucho otros nada

dile a palur que te lleve un caso de lo que sea. jojojo

por cierto, algo subyace con una mujer que pone a sus hijos lurde beatriz, francisco rafael, e isabel candelaria.

subyace lo que después se la ve en las fotos,en los guantes, en ese pescueso daleaó y demás.

er donton abi sevillano malahe-paleto. mismamente

según leí cuando conosió a er flan abandonó su despacho de habogados para irse al de un socio de er flan o al del habogado de er flan jajajaja. me parto.

la maldición iba cayendo por todos sitios. para todos un alivio lo de analianele, eso sí
Bingo! Si la propia Palur decía le chiflaba donton abi, desde luego este traje fusilao pal analile y el velo me recuerda sospechosamente sin cabeza cono a la susodicha

wb_Downtown-wedding.jpg
 
Back