Boda de Carmen Ballesteros Botín

No es sexy, es vulgar. Esas copas en los pechos, la apertura hasta la mitad esternon, las blonditas por todas partes, las plataformas y tacones cuadrados. la tela del vestido. Esa chaquetilla que luego se quitara para el convite y se queda en un strapless con escote corazon y la cola de quita y pon.

No tiene nada que ver con sentirse como ella quiera. Es su boda y hace lo que se le pone. Por supuesto. Pero objetivamente, es un vestido vulgar. Lo remata con el peinado y ese collarcillo de perlitas cutre.

Nada que ver con ser antiguas y machistas, yo lo critico porque me parece feo. Anda que no hay modelos de vestidos de novia que son una preciosidad y te realzan a la novia y tienen un punto sexy sin caer en la vulgaridad.

Y su fuera boda civil tambien diria que es feo de narices. Y no hablemos del maquillaje...
Pues nada el collar que le regalo su padre es cutre y ella está horrible...
Si así te quedas contenta.
Positivismo a tope oigan!
Desde luego que forma de largar críticas
gratuitamente así por que si.
Qué pena!
 
Pues nada el collar que le regalo su padre es cutre y ella está horrible...
Si así te quedas contenta.
Positivismo a tope oigan!
Desde luego que forma de largar críticas
gratuitamente así por que si.
Qué pena!

Tampoco es muy positivo criticar el lugar donde tiene su negocio el novio. La novia no nos gustó a muchas. ¿Y qué se le va a hacer? Lo decimos precisamente porque no la conocemos y no creemos que justo hoy nos vaya a leer.
 
Es que eso tampoco lo pueden hacer por mucho que fueran padre e hija. No es una empresa familiar donde heredas la mueblería de tu padre, es un negocio que cotiza en bolsa, con consejo de administración y una organización empresarial complejísima que de ninguna manera permitiría semejante nepotismo sin antes probar que efectivamente estas formada y capacitada para hacerlo de una manera mucho mejor que excelente. Están en juego dinerales que no imaginamos como para caer en semejante práctica.

Y vaya por delante que yo pienso que el que tenga padrino que se bautice, pero vamos, que esa historia que ella cuenta de que se tuvo que ir al Banesto a empezar de cero, contarlo como si su futuro estuviera en el aire y blablabla… a ver, forma parte de un plan para el que lleva preparándose desde toda la vida.
Tiene más hermanos ella no está ahí por casualidad .
 
Aqui os dejo una foto de la preboda que se celebró en Pedreña en la casa (casoplón) de su padre. A mi me parece una pareja ideal. Carmen es una niña monísima, super educada y que teniendo todo lo que tiene podía ser una estúpida y no es así. Nadie elige la familia en la que nace. Ella es afortunada porque nunca la va a faltar dinero, pero que a nadie se le olvide que siendo muy pequeña se quedó sin padre. Estoy segura que ella lo daría todo a cambio de tener a su padre vivo.
 

Adjuntos

  • 436202883_3764918150503491_4504360572982250970_n.jpg
    436202883_3764918150503491_4504360572982250970_n.jpg
    124,3 KB · Visitas: 240
Aqui os dejo una foto de la preboda que se celebró en Pedreña en la casa (casoplón) de su padre. A mi me parece una pareja ideal. Carmen es una niña monísima, super educada y que teniendo todo lo que tiene podía ser una estúpida y no es así. Nadie elige la familia en la que nace. Ella es afortunada porque nunca la va a faltar dinero, pero que a nadie se le olvide que siendo muy pequeña se quedó sin padre. Estoy segura que ella lo daría todo a cambio de tener a su padre vivo.
17 años tenía cuando perdió a su padre
y es todo lo que dices y más.
Añadiría su humildad, su empatía y su sencillez.
Que lastima Miss Curvy nuestros comentarios no están de moda,
es más guay criticar a lo burro eso es lo que se lleva.
 
Tampoco es muy positivo criticar el lugar donde tiene su negocio el novio. La novia no nos gustó a muchas. ¿Y qué se le va a hacer? Lo decimos precisamente porque no la conocemos y no creemos que justo hoy nos vaya a leer.
Yo no he criticado donde tiene el negocio el novio, dije exactamente que estaba en un "pueblo obrero del extrarradio santanderino"
Y es que es la puñetera verdad y es dónde está su negocio.
Dónde ves tu una "crítica" en esa frase?
Después alguna prima ha mencionado mi comentario
y si he dicho que es un pueblo feo, sin más, no me metí con las personas.
Así que a largar mentiras a otro sitio por favor!
 
Antes compartía mas de su vida en rrss esta chica y es la típica que no pega palo al agua, que oye ojala yo. Se nota que adora a su tia (porque no para de publicar cosas de ella, y no tantas de su madre lo cual me parece un poco raro).

Sobre el vestido... tremendo, cada cual que vaya como quiera pero yo lo veo poco elegante, muy hortera, con la de diseñadores maravillosos que hay hoy en día que hacen diseños juveniles, favorecedores y elegantes,... podría poner mil ejemplos como inés martin alcalde, lorenzo caprile, inuñez, diego estrada, jorge acuña,... y elige este diseño tremendo de rosa clara, que está claro que es el que ella quiería pero bueno. Me recuerda mucho al vestido lencero tremendísimo también de Ana Boyer.
 
Ana Patricia Botín? Pues no tengo el gusto de conocerla pero creo recordar q en una entrevista (y si me estoy equivocando de persona me decis, creo q fue con Calleja)dijo algo así como q todo en la vida (profesionalmente hablando) lo había conseguido por ella misma y su padre, abuelo, bisabuelo..no habían tenido nada q ver en q ella presidiera el banco q ellos fundaron. No tengo más q añadir, me encantan las mujeres tan ... seguras de sí mismas.

Si, fue con Calleja de las poquísimas entrevistas
sobre su vida personal que dio.
Estuvo trabajando para otra empresa/banco (J. P. Morgan)
y viviendo en Estados Unidos y creo que también trabajo para otra empresa más, tardo unos 15 años en entrar en el consejo del Santander.
Podían haberla enchufado desde un principio y no lo hicieron.
 
Yo no he criticado donde tiene el negocio el novio, dije exactamente que estaba en un "pueblo obrero del extrarradio santanderino"
Y es que es la puñetera verdad y es dónde está su negocio.
Dónde ves tu una "crítica" en esa frase?
Después alguna prima ha mencionado mi comentario
y si he dicho que es un pueblo feo, sin más, no me metí con las personas.
Así que a largar mentiras a otro sitio por favor!

Claro, sin más y ésa no fue una crítica gratuita como las que nosotras hacemos. ¿No? Sí, es mentira que dijiste que la zona es "horrible", que no tenía nada agradable cerca y que hasta los pisos son horrorosos (supongo que participaste en algún censo de viviendas y que criticar las casas de la gente no es tan malo como criticar un vestido), eso después de que ya te habían dicho que no es una descripción muy agradable de leer. Lo de "horrible" no salió ni tan bonito, ni tan respetuoso, ni tan positivo, pero bueno si lo quieres creer. Ahora, muy tu derecho de creer eso y decirlo, así que ¿Por qué el resto no puede decir que el vestido es feo o el escote no les parece para una boda religiosa? Si no es una ofensa para las personas que viven en ese lugar calificar todas las viviendas como horrorosas ¿Por qué decir que el vestido es feo sí es una gran ofensa para la chica y nosotras somos casi que personas horribles por decirlo? Hmmm.
 
Antes compartía mas de su vida en rrss esta chica y es la típica que no pega palo al agua, que oye ojala yo. Se nota que adora a su tia (porque no para de publicar cosas de ella, y no tantas de su madre lo cual me parece un poco raro).

Sobre el vestido... tremendo, cada cual que vaya como quiera pero yo lo veo poco elegante, muy hortera, con la de diseñadores maravillosos que hay hoy en día que hacen diseños juveniles, favorecedores y elegantes,... podría poner mil ejemplos como inés martin alcalde, lorenzo caprile, inuñez, diego estrada, jorge acuña,... y elige este diseño tremendo de rosa clara, que está claro que es el que ella quiería pero bueno. Me recuerda mucho al vestido lencero tremendísimo también de Ana Boyer.

Perdona pero Carmen Ballesteros Botín trabaja en una empresa,
si quieres te digo el nombre.
Así que lo de que no pega palo al agua te lo ahorras por favor!
Ah y sus redes sociales las lleva igual que siempre.
Qué fácil es hablar por hablar!
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back