Boda de Carmen Ballesteros Botín

Muy buenas zonas?
Más horrible no puede ser,
ni tiene vistas al mar ni nada que se le parezca ah si fábricas humos
y talleres eso si tiene de sobra y pisos horrorosos, hechos en los años 60.

El novio es de una familia normal y corriente,
comparar una sola farmacia con un banco a nivel mundial
pues no hay comparación ninguna.
Si tuviese una cadena de farmacias todavía,
pero una farmacia en Maliaño, Muriedas o como lo queráis llamar
por favor!

Pero que se enamoro de el y lo aplaudo, dios me libre.
Qué será buen chaval tampoco lo dudo, no me refería a eso.
Solo quise puntualizar que el sitio donde está la farmacia
no es el Sardinero, si no todo lo contrario.
En esa zona horrorosa viven algunas de las familias mas ricas de Cantabria, y no voy a decir nombres....... Y la farmacia posiblemente facture mas que las que están en el Sardinero.....

Yo no la conozco personalmente pero si que es la que más vida a hecho en Cantabria de todos los primos
 
En esa zona horrorosa viven algunas de las familias mas ricas de Cantabria, y no voy a decir nombres....... Y la farmacia posiblemente facture mas que las que están en el Sardinero.....

Yo no la conozco personalmente pero si que es la que más vida a hecho en Cantabria de todos los primos
Lo siento pero en Muriedas/Maliaño no viven las familias más ricas de Cantabria.
Verás el suelo más caro por metro cuadrado está en El Sardinero, Avda Reina Maria Victoria y Castelar todo ello en Santander y también en Comillas.
En estas dos zonas es donde se concentra lo más rico de Cantabria y de otras zonas del país, las casas/palacetes que hay en el Sardinero y en Comillas y alrededores no los hay en Muriedas ni de coña.
 
Lo siento pero en Muriedas/Maliaño no viven las familias más ricas de Cantabria.
Verás el suelo más caro por metro cuadrado está en El Sardinero, Avda Reina Maria Victoria y Castelar todo ello en Santander y también en Comillas.
En estas dos zonas es donde se concentra lo más rico de Cantabria y de otras zonas del país, las casas/palacetes que hay en el Sardinero y en Comillas y alrededores no los hay en Muriedas ni de coña.
he dicho que no voy a decirte nombres pero si, viven, que yo sepa porque he estado en sus casas al menos 3.........pero lo que tu digas... Otra cosa no por trner casa en Castelar o Reina Victoria flotas en dinero.........
 
he dicho que no voy a decirte nombres pero si, viven, que yo sepa porque he estado en sus casas al menos 3.........pero lo que tu digas... Otra cosa no por trner casa en Castelar o Reina Victoria flotas en dinero.........
No claro el palacete que se ha comprado un madrileño no hace mucho por 12 millones de euros en el Sardinero, no es tener dinero.
No estoy de acuerdo, puede ser que vivan 3 o 4 familias de medio u alto poder adquisitivo, pero nada comparable al Sardinero donde las viviendas cuestan en millones de euros y repito en Maliaño no hay palacetes ni casas espectaculares como en Santander o Comillas.
Yo pase por Maliaño o Muriedas un montón de veces para ir al Corte Inglés y a Valle Real que por cierto Valle Real esta pegado y jamás los vi.
 
Que es ser "lifestyle manager" de una empresa? Suena a pintar la mona totalmente. Que oye, su familia tiene dinero para varias generaciones y puede tocarse los pies 24 horas al dia, 7 dias a la semana, no hay problema, pero que no nos la pinten como si fuera una gestora de un hedge fund.

El collarcito se lo regalo su padre? Ok. Pase. Me sigue pareciendo de primera comunion. Y el vestido me sigue pareciendo horroroso.

El traje de la madrina es tambien bastante hortera con esa falda fruncida y esa telilla polyester. Lo mismo para Paloma O'Shea. Le escanta tirar de fondo de armario y no gastar ni un euro pero hombre, que saque algo con un poco mas de cuerpo para una boda en un dia lluvioso. Tiene Chaneles de los 80 y los 90 que los repite mucho y hubieran dado el pego aqui.

Las invitadas, ni fu, ni fa. Como cualquier boda clase media. Y es que imagino que fue eso, una boda con mucha gente clase media por parte del novio.

La tia de la novia tiene un caracter altivo y un pelin despota. Famoso es el rifirrafe con los vecinos del pueblo en donde esta la finca donde han celebrado la boda. A Ana Patricia y su marido Guillermo Morenes les molestaba la campana de la iglesia, que repicara los domingos cuando ellos estaban alli, que si era muy pronto y no podian dormir y se enzarzaron en un juicio para que los del pueblo quitaran la campana, creo recordar. Perdieron el juicio.

Respecto a sus meritos profesionales. Es la hija mayor de Emilio Botin, que a su vez era el hijo mayor de Emilio Botin padre, que a su vez era el hijo mayor del anterior Botin. Los hijos mayores tienen preferencia en esta familia, siempre. A ninguno de los otros hermanos su padre les ofreció el mismo camino. Y salvo catastrofe, siempre habra un Botin al frente asi que blanco y en botella.... Esta claro que iba estar al frente del tinglado y que el camino estaba decidido casi desde que nacio.

Se la mando a estudiar y a formarse fuera. Nadie le va a negar un puesto de trabajo a una Botin en JP Morgan por la cuenta que les trae, y luego volvio y se le dieron puestos de alta responsabilidad en el grupo Santander. Estuvo al frente de Banesto que bueno, ni fu ni fa, no tuvo una gestion brillante y luego fue responsable de expandir el banco en el Reino Unido con compras que en su momento le dejaron muy pero que muy expuesto. Pero es quien es y salvo un golpe de estado interno de algun accionista poderoso va a ser ella la presidenta del Banco Santander, si o si. Miembro del consejo de Coca Cola? Obvio. No te lo dan por tu valia, te lo dan porque eres la presidenta de uno los bancos mas importantes de Europa . Dinero llama a dinero. No tiene nada que ver con tu intelecto o tu capacidad. Tiene que ver con tu apellido y con quien eres y con quien es tu familia.

Dicho todo esto, su sobrina, la novia tiene toda la pinta de quererla mucho y estar muy unida a su tia. Como ha dicho alguien, mucho mas sonriente con ella que con su propia madre el dia de su boda. Pero Carmen, que si, se ha quedado en el chasis y de veinteañera era la mas redondita de los hermanos, siempre ha tenido alergia a las camaras y a mostar su vida al publico.
 
Última edición:
No es sexy, es vulgar. Esas copas en los pechos, la apertura hasta la mitad esternon, las blonditas por todas partes, las plataformas y tacones cuadrados. la tela del vestido. Esa chaquetilla que luego se quitara para el convite y se queda en un strapless con escote corazon y la cola de quita y pon.

No tiene nada que ver con sentirse como ella quiera. Es su boda y hace lo que se le pone. Por supuesto. Pero objetivamente, es un vestido vulgar. Lo remata con el peinado y ese collarcillo de perlitas cutre.

Nada que ver con ser antiguas y machistas, yo lo critico porque me parece feo. Anda que no hay modelos de vestidos de novia que son una preciosidad y te realzan a la novia y tienen un punto sexy sin caer en la vulgaridad.

Y su fuera boda civil tambien diria que es feo de narices. Y no hablemos del maquillaje...
Es raro que una chica con una familia con tanto dinero tenga un gusto tan popular, este vestido enamora al 99,999% de las chonis. Estoy segura de que se lo van a guardar en ímagenes y pedirlo en mogollón de ocasiones. Y no lo digo en tono despectivo eh? que las chonis suelen tener cuerpazos, pero no se caracterizan precisamente por ser elegantes, sobrias, ... sino todo lo contrario, sexys y llamativas.
Desconcertada me quedé con el vestido, bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor... y no es la primera chica que se le presupone un gusto más bien cantoso, que se marca un look nupcial elegantísimo, y viceversa. En este caso ella es el viceversa
 
Es raro que una chica con una familia con tanto dinero tenga un gusto tan popular, este vestido enamora al 99,999% de las chonis. Estoy segura de que se lo van a guardar en ímagenes y pedirlo en mogollón de ocasiones. Y no lo digo en tono despectivo eh? que las chonis suelen tener cuerpazos, pero no se caracterizan precisamente por ser elegantes, sobrias, ... sino todo lo contrario, sexys y llamativas.
Desconcertada me quedé con el vestido, bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor... y no es la primera chica que se le presupone un gusto más bien cantoso, que se marca un look nupcial elegantísimo, y viceversa. En este caso ella es el viceversa
Imagino que se ha criado en Santander, sus padres eran bastante sencillos, y se ha casado con un chico de la zona. Pues tiene pinta de ser una chica de provincias, con los gustos de una chica de provincias aunque con la cuenta corriente de una millonaria suiza.

Mira tambien como visten su madre, la tia Ana Patricia y la abuela. No tienen pinta ninguna de seguir tendencias precisamente o de ir a Paris a vestirse
 
Perdona pero Carmen Ballesteros Botín trabaja en una empresa,
si quieres te digo el nombre.
Así que lo de que no pega palo al agua te lo ahorras por favor!
Ah y sus redes sociales las lleva igual que siempre.
Qué fácil es hablar por hablar!
Que trabaje en una empresa no quiere decir que no trabaje mucho, conozco la empresa y a uno de los fundadores, son emprendedores hobbie y eso es así.
Paso link al artículo del Vanity Fair de la empresa: https://www.revistavanityfair.es/po...e-gutierrez-borja-barrilero-tadeo-aznar/47312 y que cada uno saque sus conclusiones (sobre todo si nos fijamos que todos vienen de GRANDES SAGAS DE EMPRESARIOS)

Pero ya te veo que te ofende mucho el tema, no entiendo mucho el por qué
 
Que trabaje en una empresa no quiere decir que no trabaje mucho, conozco la empresa y a uno de los fundadores, son emprendedores hobbie y eso es así.
Paso link al artículo del Vanity Fair de la empresa: https://www.revistavanityfair.es/po...e-gutierrez-borja-barrilero-tadeo-aznar/47312 y que cada uno saque sus conclusiones (sobre todo si nos fijamos que todos vienen de GRANDES SAGAS DE EMPRESARIOS)

Pero ya te veo que te ofende mucho el tema, no entiendo mucho el por qué
Porque ofenderse es la moda en estos tiempos. Leí un artículo de una psiquiatra muy conocida que lo justificaba como reafirmación de la autoestima... si yo me ofendo por lo que dices, es porque soy mejor que tú y me siento bien.
Hay que dejar a algunas primas con sus procesos, por suerte son pocas, y la verdad que hasta que entran en bucle y empiezan a cargar, dan algo de juego...
 
En esa zona horrorosa viven algunas de las familias mas ricas de Cantabria, y no voy a decir nombres....... Y la farmacia posiblemente facture mas que las que están en el Sardinero.....

Yo no la conozco personalmente pero si que es la que más vida a hecho en Cantabria de todos los primos
En Maliaño vive mucha gente que trabaja en Bilbao, por la proximidad y por el acceso a la autovía, y no son precisamente pobres. Al menos los que conozco yo, y no conozco a pocos.
 
No claro el palacete que se ha comprado un madrileño no hace mucho por 12 millones de euros en el Sardinero, no es tener dinero.
No estoy de acuerdo, puede ser que vivan 3 o 4 familias de medio u alto poder adquisitivo, pero nada comparable al Sardinero donde las viviendas cuestan en millones de euros y repito en Maliaño no hay palacetes ni casas espectaculares como en Santander o Comillas.
Yo pase por Maliaño o Muriedas un montón de veces para ir al Corte Inglés y a Valle Real que por cierto Valle Real esta pegado y jamás los vi.
prima esto no se de donde has sacado lo de la vivienda esa, xq se ha vendido por bastante menos de la mitad y no es ni palacete ni de las mejores casas de Santander
 
Última edición:
Imagino que se ha criado en Santander, sus padres eran bastante sencillos, y se ha casado con un chico de la zona. Pues tiene pinta de ser una chica de provincias, con los gustos de una chica de provincias aunque con la cuenta corriente de una millonaria suiza.

Mira tambien como visten su madre, la tia Ana Patricia y la abuela. No tienen pinta ninguna de seguir tendencias precisamente o de ir a Paris a vestirse
Bueno prima que en Santander es una de las zonas de España en la que mejor se viste, esto no va de ser de provincia o no. Vivo en Madrid y te puedo asegurar que ves gente mejor vestida en Santander que en la Finca por ejemplo
Desde luego que esta familia no son el mejor ejemplo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
7K
Back