Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

que digo yo...que pinta Fabiola si el programa es de Bertín y ayer se fue de vueltita por ronda con la otra pavisosa...que hay que ver, yo esperaba más chicha de la muerma de la palur, pero es que no da más que sueño...q coñassssso
 
Que tiemble Felipe Viruela con las analelas y sus tiempos entre descosturas:

http://www.analilen.com/categoria-producto/3060/

http://www.analilen.com/novias-2/

Asi me siento yo, no puedo ni ver la web pretenciosa.

1362x908xAnalilen-finales-17.jpg.pagespeed.ic.s2FIWU3LzZ.jpg
 
Lo más patético de ayer es ver cómo ese par de descerebrados se ríen de no saber cocinar.

Yo no cocino nada bien, y me da hasta vergüenza reconocerlo.

Pero claro, yo soy MUJER, eso tiene mah delito!!!

Qué importansia tiene que un par de MACHOS no controlen er horno, la sartén, er labavajillah y demá??

Joder, es que er Flan ni se acercaba a la sartén. Como si la pobre sartén fuese un concejal de podemos u de otro partido de los de la ETA.
 
supongo que con la abuela, q la niña pasará más tiempo con cualquier persona que con su madre



Vamos, yo entiendo que se vayan a trabajar o a algún sitio puntual y dejen la niña a la abuela. Pero, ¿que se vayan de viaje a rascarse el potorro mientras la abuela cuida la niña? Me parece de una poca vergüenza y una irresponsabilidad total. Así también traigo yo al mundo 200 niños.
 
Lo más patético de ayer es ver cómo ese par de descerebrados se ríen de no saber cocinar.

Yo no cocino nada bien, y me da hasta vergüenza reconocerlo.

Pero claro, yo soy MUJER, eso tiene mah delito!!!

Qué importansia tiene que un par de MACHOS no controlen er horno, la sartén, er labavajillah y demá??

Joder, es que er Flan ni se acercaba a la sartén. Como si la pobre sartén fuese un concejal de podemos u de otro partido de los de la ETA.


Acabo de ver el programa en MiTele. Vergonzoso. No solo no cocina, sino que es tan giilipollas que no sabe ni pelar una patata y se jacta de ello.
Un infraser.
 
Acabo de ver el programa en MiTele. Vergonzoso. No solo no cocina, sino que es tan giilipollas que no sabe ni pelar una patata y se jacta de ello.
Un infraser.



En la mente machista y rancia de estos infraseres, cocinar es cosa de mujeres y es graciosísimo que ellos no sepan ni encender el horno, porque claro, ellos son machos y no es su cometido.

Ya lo dijo en el programa en el que entrevistaba a Casillas. Cuando aparece Sara, le dice: "Ayúdanos, que tú sabrás más de esto". En su mente retrógrada, una mujer TIENE que saber más de cocina, porque para eso ha venido a este mundo.

Es ridículo y da vergüenza ajena verlos hacer el chiste de que no saben cocinar como si fuera una película de Esteso y Pajares. Y que cualquier cadena albergue eso, me parece aún más vergonzoso. Luego, nos ofendemos por un sketch de José Mota y no clamamos al cielo por ese espectáculo rancio, machista y anticuado.
 
Ya lo dijo hace tiempo en una revista uno de los dos. Palurdes se encarga de la cocina y él lleva el coche al taller. Aunque no creo que entienda mucho de coches.
 
Back