Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

estoy segura de que él cree que no saber encender el gas o pelar patatas es algo divertido.
viendo esas fotos que se hace y esos comentarios, cada vez stoy más convencida de que es un poco...así como que no las tiene todas consigo.
que le hagan un mini-mental.

a mi me parece que lapaca sufre mucho. parece eternamente angustiado e infeliz. insatisfecha
echa mano de tópicos a todas horas, para todo, para creerse qué...para demostrar...para autoconvencerse

lo penúltimo es todo lo que él disfruta de la vida. de paso mete a la madre (un yacimiento de empleo como otro cualquiera) para decir que lo de disfrutar es el legado que les dejó. sí, se nota mucho que su madre disfrutaba, por la otra punta. y que los hijos disfrutan

sus delirios de grandeza unidos a su semianalfabetisto y mala milk le han amargado la vida sin vuelta atrás.
se casó con ese personaje xq su materia gris le decía que un hombre a esas edad y solo no pinta nada. y así integrarse mejor en esa cutre sociedad sevillana que imagino s descacharra de ellos.

y a ver si ya que tocaba boda tenía un hijo y se pasaba el día ensñando al mundo las fotos dl niño de fugolista, togueguito, nazarenito, picaor, aspirante a señorito andalusí.

y xq casaó mejor para lo de la hemandá esa x la que dicen ni se le ve. no habrá nadie que se haya creído lo de la hemandá. todo el mundo sabe xq y para qué quería mandar allí

pero...llegarn la eso-galadrí y arfonso de pablos o pablos de arfonso o como se llame er hemano mayó . ohhh paca, se siente

creo que nadie le respeta en su profesión de matatoros, al menos más allá de la cortesía.
es un personaje que vende y alquila su vida.y de ello vive.
vida que incluye sacar a menores de edad en reportajes.

sus vidas ya son como un realitichou. bebés en portada, ella sacando sus camisones colgados, tumbada en una camilla pa promocionar a la esteticienne de turno previo pago, etc...

si se olvidan de ella se hace una afoto en bikini como si fuera un jarrón de los chinos, y se intenta poner en venta de nuevo. si cuela, cuela.

son un par de pobres dsgraciados a los que ver pa reirse. como ese sonarse y mirarse el pañuelo lleno de mocos sin poderlo evitar. aunque produzca mucho asco. lo mismo
 
ya que generosa y cortesmente los riveras-ordoñes nos regalan sus vidas...opino qué...

son una familia desestructurada, infeliz, lo fueron siempre
nunca parecieron especialmente unidos. ni siquiera los dos hermanos. ni con la madre. ni con la tía. nunca han parecido personas disfrutonas, ni sanas.

y no siempre fué la cucaína esa tb yacimiento de empleo
supongo que por muchos años lo de la cucaína sería como consumo recreativo.
con o sin cucaína nunca parecieron una familia seminormá.

desde hace uños años toca reescribir la historia pa el hola y compañía

el legado que dejó la mama se ve en como son sus hijos y lo que les enseñó
que no puede ser más triste y bochornoso. en mi opinión como compradora del produto riveraordoñe que llevan 15 mil años vendiendo

incluso gillette que parece ser el que menos mal está, tiene tb un algo extraño, frío, triste. pro al menos calla y no vende a lamama.
 
Supongo que sus padres tendrán algo que ver. Paquirri era bastante bruto. Y la Carmina era lo peor. Una vividora, vaga, super facha, drogota, muuy estúpida que vendió su vida y sus cuelgues. Y a eso sumarle que los han criado matatoros. Y que muy listos de origen no son. Ella fué guapa y ellos son o fueron guapines. Y que la prensa rosa siempre les ha bailado el agua
 
carmina o revienta me parecía patética. por tantas cosas...
hay personas que han sído consumidores de drogas y han criado hijos estupendos.
y por supuesto personas que se drogan y son estupendas. otra cosa es que después el consumo les haya afectado y hayan degenerado o x al cubo.


una persona ridícula, un ser triste.
aunque haya quién cree que tocar las palmas al son de tus palmeros es disfrutar mucho de la vida. jaja. en fin

quiere invertar lo de que disfrutó mucho de la vida y le dejó es legado. pobre intento
y que todo se deterioró por la cucaína. claro.

ni siquiera pudo o supo unir a los dos hijos mayores. y ya del suicida ni hablamos.
 
El taponcito de ronda debe tener un montón de traumas sin resolver repitió como un millón de veces que su suegra LO ADORA!!!:eek: que al principio no lo quería conocer pero ahora lo adora!!! que necesidad de cariño por dios....
Pa mear y no soltar gota los comentarios de la cuñá-ojos raros :D:D:D:D:Dque profundo todo solo comparables a los comentarios de tito soto diciendo yo a Flan lo veo más tranquilo supongo que gracias a la familia y a la estabilidad que le da palur:D:D:D:D:D:D
Que pena que no hablará de sus analerdos la palur!!!!
 
Sigo analizando esta afoto.
Esta afoto con esos cu-ña-a-a-a-aaaooossss detrás :rolleyes:... Sí amigas todas: esos cuñaos que, deduciendo lo escrito por la Paca, sobraban debajo' el Teide, pero una vez que llegaron ahí pa tomarse la afoto le dejaron de sobrar:sneaky:.
¿Qué pasó? Pues que la Paca tuvo un momento Nati-shock:sneaky: de "yo quiero a tol muuundoo" debido al mal de altura, y cuando bajaron y se le compuso otra vez la cabeza, los cuñaos le volvieron a sobrar :sneaky:

@Tasmania querida, ¡qué rasón tieneh!. La cara de la Palur, el gesto, los dienteh, los peloh...y la Sibi porque está muy atrás y no se termina de apresiá del to pero son de
28as1ur.jpg



¡¡¿Maaandeeeeeee?!!
ma-carmen-y-doncc83a-rogelia-ns42-youmoretv.jpg


Aqui la cara ' la Sibi pa apresiarla bién

upload_2016-5-2_13-4-6-png.394622



¿¡Maaandeeeeee?!
ma-carmen-y-doncc83a-rogelia-ns42-youmoretv.jpg



Y aquí ya llegamoh al Apocalipsih totá que hasta siento las trompetah y veo a los jineteh aproximarse. Er acabose, esto sí queee...
ab0zcx.jpg


¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿MAAAAANDEEEEEEEEEE??!!!!!!!
ma-carmen-y-doncc83a-rogelia-ns42-youmoretv.jpg
 
Última edición:
Hoy te recuerdo mucho, Carmen Ordoñez

Y desde anoche más, mucho más. Porque anoche me volvió a sobrecoger tu memoria. No solo eras la mujer más bella que yo conocí en mi vida, sino muchas cosas más. Un no sé qué que ninguna otra mujer tenía. Anoche, tu hijo Francisco en el programa de Bertín Osborne, que volvió a recuperar ahora en Telecinco su sitio habitual, esto es, el primer en la audiencia, habló de ti.

No era fácil, pero Bertín, que es también del sur como era su madre, que era, es, de Sevilla – ayer precisamente hubiese cumplido sesenta y un años, creo, ya que nació el dos de mayo del 1955- lo hizo bien, tiro de la memoria de su hijo, con mano suave, de largo recorrido. Y Fran habló de su madre, de Carmina Ordoñez, a la que yo había conocido de niña en aquella casa suya de San Juan de la Cruz en Madrid, al pie del gran retrato de su padre Antonio Ordoñez, uno de los más grandes toreros de la historia, ¡y lo dice quien es compadre de Manuel Rodríguez “El Cordobés” y de Curro Romero!



Anoche volví a recordarte, Carmen Ordoñez, ¡tantas veces habíamos hablado! La última vez fue en aquel palacio marroquí con fuentes y arcos de yeso, en Marrakech, tan cerca de la plaza hermosa donde todo el mundo se retrata. Yo también, pero venía de fotografiarme contigo, despeinada y bella con aquellos ojos tristes y sonrientes a la vez. ¿Cómo se puede dar ese milagro en la misma mirada?

Decía que conocí a la niña Carmen en casa de sus padres, casi en los brazos de su madre, aquella elegante dama, tan sufrida, tan hermosa, Carmen González, hermana de Luis Miguel, dos razas, dos castas de toreros enlazados en el mismo destino.

Y después, aquel otro día, en el Alfonso XIII de Sevilla -que tantos recuerdos me trae cuando a su altura paso- cuando Carmen, tan hermosa siempre, me confesó en el patio de los naranjos y los suspiros:

- A mí me gusta vivir la vida según me viene. La lloro o la río, pero como me llega, y si no, la busco por donde se encuentre y al precio que sea necesario pagar.

Grande, grande, aquella dama que se nos murió a todos en el baño de su casa. Querida Carmen, muñeca rota, inteligente, fuerte, poderosa, rosa rota, te admiré mucho en silencio, tenía siempre contigo un titular formidable, como una daga, y además, aquel aroma de leyenda viva…

¡Ay Carmen que anoche te recordó tu hijo! Valiente, en la raya de la lágrima, en esa casa de Ronda, donde casi nadie sabe que está enterrado por deseo propio aquel genio que se llamó Orson Welles, al que también entrevisté. ¡Dios mío, cuánto he vivido, cuánto he contado!

Se nos murió Carmen Ordoñez. La entrevisté más veces, no sé si cada vez que se casaba con el hombre que quería, que admiraba… Fui muy amigo de alguno de los que vivieron a su alrededor. De todos hablaba ella con el último fulgor de su amor recién llegado, como una niña, como una chiquilla, que siempre necesitaba ser querida para querer.



Un día, viajaba yo en el AVE a Sevilla, como todas las semanas, que siempre cuento, y al fondo del vagón, preferente, había un hombre calvo, como fundido, con una manta sobre las piernas. Le identifiqué inmediatamente. No todos los días ve uno el resplandor de una leyenda, aunque sea un coleccionista. Mi asiento, por razones que solo explica el destino, estaba cerca de él, casi al lado, aunque a su vera viajaba una mujer que fue el último amor de matrimonio del torero Antonio Ordoñez, Pilar.

Yo le vi y sentí un escalofrió. Él me vio y me llamó suavemente, pero duro, como era siempre, el arte y el valor en la misma muñeca:

- Tico, ¿sabes quién soy? ¿No te acuerdas de mí?

Y antes de que me lo descubriera le puse una mano en el hombro y le besé en la frente desnuda, que yo había conocido con la coleta de torero inmortal en otros tiempos.

- No me lo tiene que decir, maestro, es usted Antonio Ordoñez.

- A ver si me vas a hablar ahora de usted después de tanto tiempo…

Me senté a su lado. Su esposa, Pilar, fumaba un cigarrillo discreta en el descansillo del tren que aún no había “despegado”.

- Siéntate a mi lado mi viejo amigo.

Alguna vez lo he contado. Me tomó de la mano sobre la manta y me miró con una profunda, inmensa, tristeza. Le habitaba la cornada del toro del cáncer. La quimio, la radio, habían hecho que el gigante doblara la cabeza, herido. Hablamos un largo rato, casi hasta llegar a ver el castillo de Almodóvar, pasada Córdoba. En un momento me dijo:

- ¿Ves a mi hija Carmen con frecuencia?

- A veces la veo maestro…

- Me dicen que está muy bien, pero estamos preocupados con ella. No está haciendo lo que debe. Si la ves, dile que la recuerdo mucho…

- Es una de las mujeres más bellas del mundo, y más nuestra, maestro.

- Lo sé, pero me está haciendo mucho sufrir, díselo que te lo ha dicho su padre.

Le volví a besar en la frente antes de bajarme en Sevilla. Le esperaba a pie de tren una silla de ruedas. Pilar le empujaría hasta arriba de Santa Justa.

No volví a verlo, pero escribí de él muy pronto, cuando se fue. No tuve tiempo ni manera de decirle a Carmen lo que su padre me pidió. Carmen murió pronto, como todo el mundo sabe. Pocos conocen el dato de que esparcieron sus cenizas, por voluntad propia, entre el Roció -que llega este último domingo de mayo como todos los años- y Tánger, donde había vivido al final de su dramática existencia.



Un día, en la entrega de la Medalla de Oro de Bellas Artes de Andalucía a mi compadre Curro Romero, en aquel pequeño patio andaluz, Cayetano, que sólo ese día hable con él, se acercó a mí para darme un abrazo.

- Gracias por lo bien que habla usted siempre de mi madre.

No le dije que durante tiempo, mucho tiempo, cuando hacía el programa de la tarde de Telemadrid con Terelú Campos, recibí tiempo atrás un mensaje de Carmen: “Maestro, le estoy muy agradecida por las palabras tan bonitas que escribe usted de mí siempre, desde hace tantos años”.

Lo borré en su día. Me hacía daño. Ahora, estas semanas, se volverá a remover su memoria. Su hijo Fran, gran torero, excelente ser humano, lo ha hecho con tristeza y con orgullo al mismo tiempo. Sabe que su madre es carne de mito, flor de leyenda. Hablaron anoche, en su casa de Ronda, gente que la conoció desde las cuatro esquinas de la memoria, como siempre repito. Y yo también, como alguien irremplazable, la diosa morena que fue tan valiente, tan abrasadora, tan bella, tan nuestra…
 
jjajaja esta mierda es de tico medina no? jajaja

dice que ayer, al fin, lapaca volvió a recuperar el sitio que le pertenece en praintain

eso es cierto, a lapaca le pertenece por derecho mierdasé, la cadena donde se trapichea como tema pa analisa y exprimir a sus protas abortos, delitos, s*x*, drogas, cánceres. a veces reales a veces ficticios. el lugar donde todo se compra y se vende

en lo único que difiero es que no ha vuelto a recuperar nada, el estilo es el de siempre

"sabe que su madre es carne de mito, flor de leyenda" jajajaja

carmina o revienta era una especie de choni que sólo decía gilipolleces. capaz de vender hasta unos supuestos malos tratos. digo supuestos xq ni idea si al final lo fueron.

se aprovechó de las revistas y las revistas de ella.
su mito y leyenda es igual que lo precursora que fué la momia alba, o lo helegante de la reina o lo maejjtros de la comunicasió que son fasha herrera o maritelecampos. así todo.

era una pobre mujer. en eso si que han heredao los hijos
 
Back