Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ví un troso de entrevishta del Sirenoh de Rondah.

El Flá hablando entre balbuceos, no lograba construir una frase entera en ciertos momentos, como cuando le pregunta Ohbonne por la relación con los hermanos y con el tema de la adicción de su madre. No tenía ni idea el pibe de cómo salir de esa. Además, poco puede testimoniar, porque creo que ni estuvo allí con su madre ni se le esperaba.

Dice Bertín: "Claro, esto puede servir de ejemplo para mucha gente que tenga el mismo problema, y tal... Para saber cómo actuar". A ver, el Flá dijo que llegó un momento en que no podía más y se alejó de su madre, pues vaya ejemplo. Yo no puedo juzgar, pero por lo menos que no digan que eso es un ejemplo de cómo ayudar a un drogadicto a superar la adicción.

El tío tiene un conocimiento de vocabulario limitadísimo. Es que le sacas de las tres bobás de siempre, de la casta, el toreo, Ronda, y ahora las hijas ( que la segunda parece que le da igual), y no da más de sí.

Lourdes como esposa doliente, educada, esperando que hable su maridín y procurando no salirse de tono, para que se vea lo abogada, curta y refiná que es la señorita sevillana.

El Bertín parece que cuando sale se ha tomado tres copas de vino peleón. Fabiola que, ¿ahí de florero? para eso no saquéis a la mujer.

En fin, que mucha tontá, pero yo me quedo con una cosa. Que hemoh podío ver a Tito Sotoh mansanilla sanluqueña, modah Tó Cuí, testimoniandoh la seremonia de los enamoraoh, contando vivensiah, gloriah benditah er Titoh Sotoh. ( Ojo, ponía en er fardón de la tele: "José Manuél Soto,amigo de Fran y tío de Lourdes". Amigo de Fra!!!! Hombreeee eso va antes que la familiah, los santoh, y la Esperansa de Trianah... jajajaj.

Vaya parrafada, lo siento guapoh y guapah y no dehéis de visitá Tos Cuí.
 
121sr2u.jpg


 

aquí está el enlace del programa completo
http://www.mitele.es/programas-tv/mi-casa-es-la-tuya/temporada-1/programa-2/
 
Back