Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gracias por las risas y las fotos, Cotis, me lo estoy pasando genial en este hilo. Gracias por escanear las fotos, Dubois.

Coincido con Gus en que en Palurdez, AgroFran y Cayetana todo es muy freudiano.

Bueno, aquí va lo que yo opino, todo muy presuntamente y en estado de considerable embriaguez y enajenación mental transitoria (normal, por otra parte, después de ver el bodorrio, los trajes analelos, los twits del matatoros, etc.). Esto lo dejo muy claro para que no le caigan demandas al foro y a SuperCotilla.

Palurdez tiene el papel de la sumisa esposa oficial y sufrida paridora y cuidadora de la prole.

Creo que ya lo tiene asumido y sabe que se tiene que llevar bien con su hijastra, aunque a veces la repatée porque es el ojito derecho de su padre y porque es una Alba, la familia más aristocrática de España. Agrocateto ya le habrá leído bien la cartilla en este sentido.

Los cristales de su vestido, que parecían las glándulas mamarias de una hembra mamífera (como la perrita Tawa, que parece preñada) fueron una ofrenda a la diosa de la Fertilidad, pues Agro se ha casado con ella para tener un hijo varón. En un tipo tan rancio, tan zoquete, tan machista y tan acomplejado como él, su virilidad no queda ratificada ante la sociedad, a pesar de sus múltiples conquistas, hasta que no haya inseminado a "una hembra" para que nazca "un machote" como mínimo.

Siguiendo con el vestido nupcial: para darle un toque menos evidente de culto a la fertilidad, pues se casaba en una iglesia católica, no en una cueva, o ante un menhir, le puso esas manguitas tan cursis y ñoñas. Su idiosincrasia andalusa de rasa y tronío aparece en la falda de zíngara. Su intento por parecer romántica, en ese velo colocado como en los años 20 pero que parece totalmente un pañuelo de albañil o jornalero que trabaja a pleno sol y en ese escote con forma de corazón. Y sus ganas de aparentar, de venir de familia de posibles, de niña bien de la buena sosiedá sevillana, en esa pulsera que se plantificó como diadema. También quiso mostrar que ya es dueña y señora de las fincas rurales del Agro poniendo un toque agrícola en los tallos del ramo, que parecían un manojo de espárragos verdes, como ya habéis apuntado. Pero esa tela de aspecto sintético de mala calidad no ha podido ocultar el hecho de que el agrozoquete es bastante tacaño.

Las dos hermanas sisters llevaban cola en sus vestidos. Eso para unas catetillas como ellas debe ser signo de prestigio y distinción. El vestido de la hermana Sibi Rogelia, la de los ojos de lechuza deslumbrada, parecía totalmente el plumaje de una cotorra en época de celo, con cola y todo para desplegar en el galanteo.

Los zapatos eran ordinariotes. Tenían una horma muy fea, demasiado ancha y poco estilizada.

El toque nazareno trianero lo pusieron en los manteles morados y el toque de elitismo y superioridad racial, en los camareros y camareras disfrazados de hindúes, como en la época colonial inglesa de la India, que habéis comentado. Ya que el matatoros se ha vuelto tan andaluz, a él lo que le gustaría ahora es llevar un apellido aristocrático inglés como Domecq, Osborne o Terry, pero como no puede, quiere aparentar y consolarse dándole una puesta en escena con aires anglófilos a sus celebraciones. Además, lo inglés le debe parecer el summum de lo chic y lo elegante.

El trinovio llevaba un chaqué que le hacía parecer más retaco de lo que es, color azul pavo real, que es como él se siente. El colorido de las plumas de la cola, que es lo que exhiben los pavos reales para impresionar a las hembras con las que aparearse, lo llevaba en la corbata, regalo de la suegra, que inconsciente -o quizá intencionadamente- está contribuyendo a incrementar su orgullo con regalos como éste y el retrato que pintó de Cayetana, el ojito derecho del yerno y la que las hace acercarse a la aristocracia. Así le agradece que haya aupado a esta familia matriarcal desde el status de unas "quiero y no puedo", al de celebridades hacendadas con finquitas para ir a cazar, montar, y palco de honor remunerado en Hola y otras revistas del corazón. El no va más para unas provincianas con muchas ganas de figurar.

Pero la mujer más importante para el caciquillo trianero es su hija Cayetana, hija, sobrina, nieta, bisnieta, etc. de rancios y acrisolados títulos de nobleza. Es la que le da brillo y linaje, es el oscuro objeto del deseo, la nínfula lolita del libro de Vladimir Nabokok con la que tiene una relación que no parece de padre e hija, sino más bien edípica. Es la adolescente que ya casi es una mujer que quiere exhibir ante todos, vestida de rojo pasión, para que la deseen y le envidien ya que no la puede "tener" como a él le gustaría. La ha conquistado apareciendo como el héroe, el caballero que ha querido rescatarla de una vida castradora con su madre la dukesita Ugeña, para darle una vida más libre y divertida con una madrastra que no la va a poner normas porque no es su madre y encima es el personaje que menos importa en este vodevil, ya que solo está para parir los hijos que al ex matatoros le está prohibido tener incestuosamente.


jajajaja. aplauso
No olvides que la agroniña en un doble mortal con pirueta tb llevaba cola.

sí, ya lo dijo palurdeh en la otra boda: decidimos casarnos en NUESTRA NUESTRA NUESTRA finca. jajajjaa. no creo que al agropaleto de asís le gustara mucho

Con NUESTRA FINCA se referiría a esa especie de ruina mal cuidada que pertenece a agropaleto, al señor gilette-harmani, a al pizzero de alejandría y a prima belén. dirá que ya que tiene tantos propietarios, una +, ella, pues oye, no pasa nada.

la madre esa dotora que da bastante miedo parece la madre de Kim Novack en el peliculón Picnic. Es como de libro.
viendo a la madre te explicas facilmente la razón de paleterío y las pretensiones de chiste y sin fundamento de las hijas.

Y no es ahora le gustaría un apellido y otros orígenes. es lo que ha deseado siempre por encima de cualquier cosa

sus orígenes le acomplejan y parece que nunca van a dejar de acomplejarle
incluso lo que le parece y utiliza pa resarcirse, la familia ordoñez, se le queda corto, no dejaban de ser unos toreros.

incluso casándose con la hija la señá. lo mismo. no dejaba de ser el togueguito que había emparentado

poder cambiar quién es no puede, ahora, hacer una boda y crear una estirpe de nobles si podía. pero tampoco

se ha casado con una chica de clase trabajadora, de clasej mediaj nada de nada. con una tía que canta que viva hepaña y un tito soto manzanilla. que no ha podido hacer + el ridículo, con esa pinta dando lecciones de estilo, mintiendo pa rapiñar los dineros, con un vestido promocionado y costeado por pronovias, que se echa una mascarilla promocionada pa el día de la boda y sube a las redes sociales su foto tumbada en la camilla como un payaso, de profesión sus foto-coles y la venta de su vida.
que en los foto-coles por dinero saca a relucir a su hija
que por casarse con él le abren un blog en el HOLA pa hacer el rici dando más lecciones de hestilo y enseñando sus tiestos, y contando que su cama es ahora el sillón ducal de la habitación de la nieta la duquecha de los albas. y zas, la foto

que saca a su familia en la terraza pa promocionar camisetas. que se sube al carra de esa solidaridá impostada y que sirve de autopromoción de forma descarada. las pretensiones de diseñaora con esas pintas y despreciando por completo un oficio. basado en la historieta de que siempre fué su vocación jajaja, y de que jugaba con los alfileres en el taller de lawela. claro, normal.
eso sí, era su vocación pero no se le ocurrió hacer un curso o aproximarse a ese mundo. lo que hacía según ella era "guardar recortes" de las revistas.
curiosamente las hos hermanas tenían vocación. a la vez. se la contagiaron. jaaj.

una paleta rapiña de dimensione estratosféricas.

no le falta ni la hermana que a pesar de su fealdad quiere, pretente y se cree modelo xq tiene el pelo rubio y es alta. y claro es la cuñaa de er flaannnnnnnnnn, vive dios, el gran flannnnnnnnnn rivera. pues acabáramos, entonces se entiende que la cuñada de esta personalidá pueda ser lo que quiera.

él es un torero con fama de mal o no buen torero, con fama de que sus compañeros (en general) tienen poco o nada bueno que decir de él. que decía cuando le hacían una foto que él no era su madre . y con muy malas maneras, las que tiene.

creía que toda la vida iba a estar chupando las ventajas de los albas y que como es tan listo, tan guapo y tal le lloverían miles de oportunidades publicitarias y hasta bill gates vendría para asociarse con él en ventajosos negocios.

Lo mas descacharrante es su rollo infinito de la clase, la raza, el vestirse por los pies, el no partir peras, la dignidá del hombre cazador y con raíces, la pureza del campo y el caballo, la seriedad del mundo del toro que no permite una broma, el coceto: ir por derecho y mangarrianadas variadas

en alguien como él que utiliza la figura de su hija en sus bodas, que es capaz de mentir y enmendar la plana a los que dicen la verdad para cobrar de una revista, que vende su vida, su casa, a él mismo y a su "familia" por los foto-coles. vende lo que se tercie

pues eso, mal que le pese, er flan es lo que es. lo que todos vemos. la antítesis de lo que ha perseguido toda la vida. Y de ahí no va a salir.
 
Mmm Lourdes Parejo Montes da más miedo

picnic-mirror.jpg
gtresu260045064.jpg
 
franriverafans-500x178.jpg


-Francisco ,quillooooooo, cuando te canses de la MariLou , yo tengo tres hijas casaderas a cual más guapa , miarmaaa..
-Y yo una sobrina con la cara de la Virgen de Triana , ventepacá que te enseño la foto
-Yo quiero hacer padre a Cayetano !
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Se conoce que al fin se ha leído todo lo que se puede leer en la internete jojojoo

images
images
images




F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
Y a todos esos que intentan hacer daño con críticas salidas de la bilis.... Que lo sigan intentando !!! Jajajaja


De paso pone foto del vino ese del que es socio y + negocio
y...su coñaso rondeño inevitable por estas fechas.


F.R.Paquirri @Paquirri74 · 29 min
Y también quiero anunciar cual será la ganadería para la Goyesca. ZALDUENDO !!!! Cartel rematado por los 4 costados

 
Última edición:
Bueno, no empecemos a cargar a ella con la responsabilidad, es normal tardar un año o dos en tener hijos y también es normal quedarse a la primera. Antes de los 30, las posibilidades son de un 25% a partir de los 30 de un 15%, así que a esperar. Que él tenga una hija no quiere decir que ahora lo tenga fácil, otra edad, otra vida... con las cosas de la fertilidad todo puede pasar. Desde luego que les estén preguntando todo el día no ayuda, otra cosa será si ellos ya están en ello o todavía van a esperar.
Pero ella no llego virgen al matrimonio eclesiastico??? como le han dado tanta importancia a casarse por la iglesia.....:D:D:D:D:D
 
Yo de jovencita era muy descastada, y mi padre me decia que nunca me tomarian en serio los hombres si no estaba "protegida por mi familia" yo siempre me lo tome a coña, es mas, pensaba que lo ultimo que querrian mis novios era encontrarse con mi padre. Con el tiempo me di cuenta que de que era verdad. Mis amigas se iban casando "como dios manda" porque sus padres "obligaban a los novios a pasar por el aro" mientras que yo me lo pasaba pipa los mios pero nunca concretabamos.
En ciertas esferas es imprescindible tener una madre como esta que haga tragar al novio en cuestion, porque eso es lo que llaman "ser de buena familia"
 
Pues alguien que te toma o te deja de tomar en serio x el padre o madre que tengas, al que no se le puede tomar ni medio en serio es a él o ella.

Lo de como dios manda, y pasar por aros y demás es sólo una parte de la hepaña cafre y analfabeta. que exsita ese mundo, vale, que el que quiera viva en él, tb, pero argumentar en base a estas paridas de una especie de submundo...en fin

y ojo, no digo que tu digas paridas. si a ti o a quién sea os vale esto, perfecto. no haces daño a nadie. Pero como argumento que pasa por lógico...nonono

creo que no eso que tu dices lo que señalan cuando hablan de lo de "buena familia"

en ciertas esferas...como esas?

y qué esferan son esas...las de un torero de segundo y la suegra auxiliar administrativa de la hunta de andasulía?
 
qué grande rosi pero qué grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dí que sí, que tratan bien a las personah ole ole y ole. Que se sepa, ejto tié que saberse en to er mundo¡¡¡¡¡¡¡¡


BIBAAAAAAAAAAAAAA
 
  1. rocio ‏@rofalri 1 h
    @Paquirri74 ole tu yo os conosco o es servido de comer y tratáis a las persona super bien me encantaría volver atenderte besos
SON AMABLES con el servisio, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Qué pena que haya gente así, que piense que no se merece que a priori cualquier persona le trate bien, que porque alguien tenga dinero tenga derecho a tratarle como mierda por servirle la comida.
 
Back