Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

4e76e8_125fe2cd83384bfeac7d49c2ce270a04.jpg_srz_p_241_367_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


No es por nada, pero esta foto de la web de analilen es una monada. Son ellas de pequeñas. Aquí y ahora para mi critiqueo a esta chica.

http://www.analilen.com/#!bio/c66t

A mí mas bien me parecen Lourdes con su hermano el que la llevó al altar que con Sibi.
La verdad a mí me da ya un poco de pena de Milourdes espero que no se asome por aquí y si se pasa que se ría, no le vaya a dar un parraque.
La madre me parece una mujer con mucha tristeza y seguramente cansancio encima, no sé si será buena o mala, yo por las fotos no sabría decir, pero si me pongo en su lugar, que mi hija a la que me he partido el lomo para dar unos estudios, que ya estaba encarrilada con un trabajo acorde a su carrera y un novio de buena familia se me casara con un torero mujeriego al que se le pasó el arroz, me refiero a que ya ni torea y que ha toreao en muchas plazas y puesto muchos cuernos, ella deje su trabajo, su buen novio por él y se ponga a hacer el de "diseñadora" o otra tontería cualquiera, pues también puede que se me quedara esa cara o peor.
 
La madre me parece una mujer con mucha tristeza y seguramente cansancio encima, no sé si será buena o mala, yo por las fotos no sabría decir, pero si me pongo en su lugar, que mi hija a la que me he partido el lomo para dar unos estudios, que ya estaba encarrilada con un trabajo acorde a su carrera y un novio de buena familia se me casara con un torero mujeriego al que se le pasó el arroz, me refiero a que ya ni torea y que ha toreao en muchas plazas y puesto muchos cuernos, ella deje su trabajo, su buen novio por él y se ponga a hacer el de "diseñadora" o otra tontería cualquiera, pues también puede que se me quedara esa cara o peor.
Si, es cierto, pero al fin y al cabo su hija ya tiene ganado un lugarcito eh Hola por bastante tiempo pienso, y junto a ella su familia, quizas economicamente le vaya mejor con eso que ejerciendo la abogacia donde podia ser una del monton, no?
Y lo unico evidente de todo esto es que Lourdes esta como loca por todo lo que esta viviendo
 
Gracias por las risas y las fotos, Cotis, me lo estoy pasando genial en este hilo. Gracias por escanear las fotos, Dubois.

Coincido con Gus en que en Palurdez, AgroFran y Cayetana todo es muy freudiano.

Bueno, aquí va lo que yo opino, todo muy presuntamente y en estado de considerable embriaguez y enajenación mental transitoria (normal, por otra parte, después de ver el bodorrio, los trajes analelos, los twits del matatoros, etc.). Esto lo dejo muy claro para que no le caigan demandas al foro y a SuperCotilla.

Palurdez tiene el papel de la sumisa esposa oficial y sufrida paridora y cuidadora de la prole.

Creo que ya lo tiene asumido y sabe que se tiene que llevar bien con su hijastra, aunque a veces la repatée porque es el ojito derecho de su padre y porque es una Alba, la familia más aristocrática de España. Agrocateto ya le habrá leído bien la cartilla en este sentido.

Los cristales de su vestido, que parecían las glándulas mamarias de una hembra mamífera (como la perrita Tawa, que parece preñada) fueron una ofrenda a la diosa de la Fertilidad, pues Agro se ha casado con ella para tener un hijo varón. En un tipo tan rancio, tan zoquete, tan machista y tan acomplejado como él, su virilidad no queda ratificada ante la sociedad, a pesar de sus múltiples conquistas, hasta que no haya inseminado a "una hembra" para que nazca "un machote" como mínimo.

Siguiendo con el vestido nupcial: para darle un toque menos evidente de culto a la fertilidad, pues se casaba en una iglesia católica, no en una cueva, o ante un menhir, le puso esas manguitas tan cursis y ñoñas. Su idiosincrasia andalusa de rasa y tronío aparece en la falda de zíngara. Su intento por parecer romántica, en ese velo colocado como en los años 20 pero que parece totalmente un pañuelo de albañil o jornalero que trabaja a pleno sol y en ese escote con forma de corazón. Y sus ganas de aparentar, de venir de familia de posibles, de niña bien de la buena sosiedá sevillana, en esa pulsera que se plantificó como diadema. También quiso mostrar que ya es dueña y señora de las fincas rurales del Agro poniendo un toque agrícola en los tallos del ramo, que parecían un manojo de espárragos verdes, como ya habéis apuntado. Pero esa tela de aspecto sintético de mala calidad no ha podido ocultar el hecho de que el agrozoquete es bastante tacaño.

Las dos hermanas sisters llevaban cola en sus vestidos. Eso para unas catetillas como ellas debe ser signo de prestigio y distinción. El vestido de la hermana Sibi Rogelia, la de los ojos de lechuza deslumbrada, parecía totalmente el plumaje de una cotorra en época de celo, con cola y todo para desplegar en el galanteo.

Los zapatos eran ordinariotes. Tenían una horma muy fea, demasiado ancha y poco estilizada.

El toque nazareno trianero lo pusieron en los manteles morados y el toque de elitismo y superioridad racial, en los camareros y camareras disfrazados de hindúes, como en la época colonial inglesa de la India, que habéis comentado. Ya que el matatoros se ha vuelto tan andaluz, a él lo que le gustaría ahora es llevar un apellido aristocrático inglés como Domecq, Osborne o Terry, pero como no puede, quiere aparentar y consolarse dándole una puesta en escena con aires anglófilos a sus celebraciones. Además, lo inglés le debe parecer el summum de lo chic y lo elegante.

El trinovio llevaba un chaqué que le hacía parecer más retaco de lo que es, color azul pavo real, que es como él se siente. El colorido de las plumas de la cola, que es lo que exhiben los pavos reales para impresionar a las hembras con las que aparearse, lo llevaba en la corbata, regalo de la suegra, que inconsciente -o quizá intencionadamente- está contribuyendo a incrementar su orgullo con regalos como éste y el retrato que pintó de Cayetana, el ojito derecho del yerno y la que las hace acercarse a la aristocracia. Así le agradece que haya aupado a esta familia matriarcal desde el status de unas "quiero y no puedo", al de celebridades hacendadas con finquitas para ir a cazar, montar, y palco de honor remunerado en Hola y otras revistas del corazón. El no va más para unas provincianas con muchas ganas de figurar.

Pero la mujer más importante para el caciquillo trianero es su hija Cayetana, hija, sobrina, nieta, bisnieta, etc. de rancios y acrisolados títulos de nobleza. Es la que le da brillo y linaje, es el oscuro objeto del deseo, la nínfula lolita del libro de Vladimir Nabokok con la que tiene una relación que no parece de padre e hija, sino más bien edípica. Es la adolescente que ya casi es una mujer que quiere exhibir ante todos, vestida de rojo pasión, para que la deseen y le envidien ya que no la puede "tener" como a él le gustaría. La ha conquistado apareciendo como el héroe, el caballero que ha querido rescatarla de una vida castradora con su madre la dukesita Ugeña, para darle una vida más libre y divertida con una madrastra que no la va a poner normas porque no es su madre y encima es el personaje que menos importa en este vodevil, ya que solo está para parir los hijos que al ex matatoros le está prohibido tener incestuosamente.
 
Última edición:
Miguel Temprano no es nada fiable, admás ya dice que como la duquesita no quiso testificar a su favor en un juicio con Fran (¿Estamos tontos o qué?), él contó eso. Vamos que se creía superamiguito de la duquesa y resultó que no, que "le traicionó" pero este hombre es tonto o qué? se creía amigo de la duquesaita porque le alcagueteaba con el conde lequio? Anda ya!!! Eso en mi casa se llama chantaje. Lo mismo que hizo con la Tárrega, tiene mucha información sí pero no se atreve a contarla, siempre que le veo dice que sabe mucho que tiene anécdotas... bla bla bla. Que tonteara con Lequio no lo dudo pero que la víspera de la boda estuviera con él, eso sí q ue no me lo creo, vamos que no es tan fácil el día antes de tu boda escaquearte para estar con tu amante. Lo de la Igartiburu pues no sé, lo que cuenta es que le dijo a Eugenia que ise iba pero se quedó con Anne, bueno pues otro imbécil porque quedarte en Madrid a comer sabiendo que te van a ver... no tiene mucho sentido. Pero si fue así y Eugenia estaba con Temprano en plan detective... tonta ella por callarse y casarse. Ahí se ve por qué se casó, capricho, capricho, capricho, les pasa a algunas, no les importa que se enrollen por ahí porque la que se lo lleva al altar es ella. Pues ala, to pa tí!
 
las tres boas de frank siguen dando que hablar.....

el hola explota la imagen de tana porque es el vínculo casa de alba y es lo único que tiene frank de la zumba para popularizarse con un relativo caché, que pasito a pasito el cacito pasa el millón de euros. La niña como cualquier adolescente está encantada de ser la reina de la fiesta.
 
Querida @Crunia :), unas mil páginas atrás (este hilo vuela jajajaja) alguien colgó un tweet de Sibi emocionada con una foto de esa señora y su modelo y ella feliz con su analalelis por ahí. Me temo que sí, que va a ser suyo :wacky:.

A ver si puedo leer todo lo que habéis escrito hoy, que vaya marcha con los teclados jajajajajajjaa.

Mientras :kiss: a lo Mairena!!!! (feos son señor!!!)

16 encargos que se quedan en 15. He ido al twitter de la Silbi y sí aparece el tweet de la señora de Morante, que no tiene nombre. Todo muy machista y católico, como le gusta al Frank:

Sibi Montes Parejo‏@sibiMP7

Boda. #morantedelapuebla #analilen http://instagram.com/p/qbPtXHCiXX/

¡¡¡¡Pues, ha quitado la foto de Instagram!!! Con lo cual, no se puede ver la foto de la mujer de Morante (a la que le han quitado el nombre). Yo soy la señora y me hago un simpa (es decir, irse sin pagar)
 
Lo contó Miguel Temprano hace un par de años. Temprano fue cómplice y socio de negocietes del macarra vividor Alessandro Lecquio y facilitó el encuentro entre ambos.
Temprano ha caído tan bajo que incluso ha llegado a decir que durante esa cita no hubo conocimiento carnal porque a Lecquio no le motivaba Eugenia. O sea, que además de alcahuete, bocazas.
Ha sido fiel escudero de Lecquio porque su amistad es, para él, incuestionable. Alcahuetaba con Eugenia pero le ha parecido imperdonable el acoso al que sometió su hermano Cayotonto a Lecquio a raiz de la publicación de las fotos de Caro Dado con Mar Flores (novia que fue también de Cayotonto) en la cama en un hotel de Roma. De Eugenia ha dicho poco menos que es una salida y una descerebrada. ¡Ni que él fuera mejor!
El que sí le fue infiel antes de la boda fue Agro con la Igartiburu y eso también lo ha contado Temprano.

http://www.larazon.es/detalle_hemer...21-las-tres-estocadas-del-torero#.U8h4TPl_tK0

Miguel Temprano.
La actitud y los últimos movimientos de Francisco Rivera Ordóñez no me sorprenden. Nunca fuimos mutuos «santos de nuestra devociones», pero yo le llevo ventaja. Voy a remontarme a unos meses antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo. Era una mañana de primavera y Fran llegaba a Madrid en un AVE procedente de Sevilla. Le esperaban en la sastrería de los toreros. Tenía que hacer unos encargos y probarse unos trajes. Su futura esposa estaba en la captital. Ambos conversaron y barajaron la posibilidad de verse un rato, incluso de quedar para comer. Pero Fran le dijo que era imposible porque iba a estar el tiempo justo en la ciudad y que antes del almuerzo debía regresar a Sevilla. Para él, las obligaciones profesionales primaban sobre su pasión por una mujer que le iba a introducir en la aristocracia. Eugenia, resignada, aceptó las obligaciones de su novio y suspirando pensó: «Otra vez será».

Para quedarse de piedra
A las 14:30 recibí una llamada. Era un informador habitual de los que nunca fallan. Sus palabras me dejan de piedra: «Miguel, vente corriendo al restaurante ‘‘El Cuenco'' porque acaba de llegar Francisco Rivera con Anne Igartiburu. No están solos, pero se la está comiendo con la mirada y ella no para de coquetear. Estos están liados, fijo». Tardé 20 minutos en llegar y en comprobar que el bombazo informativo era cierto. La boda de Eugenia sería dentro de unos meses en Sevilla, así que, mientras hacía guardia frente al restaurante, llamé a la duquesa de Montoro, que se encontraba en el Palacio de Liria. Me dijo: «Me he quedado con las ganas de achuchar a mi torero. Ha venido a probarse unos trajes de torear y se ha tenido que ir rápido a Sevilla». Me preguntó qué estaba haciendo y le dije que siguiendo a Igartiburu. «¿Y ésa con quien está?», me dijo. No tuve escapatoria. El rumor sobre Fran y Anne era conocido y yo lo acababa de confirmar. Así que se lo conté. «Venga hombre, dime la verdad, que no está el horno para bollos», me comentó.

Ante su desconfianza le propongo lo siguiente: «Si es verdad ya lo verás la semana que viene en las revistas y si no quieres que explote este escándalo antes de tu boda, estás a tiempo de tomar la decisión más importante de tu vida: o sigues y te haces la tonta, o lo cortas y decides si sigues adelante o suspendes la ceremonia». Eugenia me espetó: «Tengo que verlo con mis propios ojos, si no, no sé que hacer. No me lo puedo creer, me ha dicho que se iba a Sevilla...». «Pitu, ponte unos vaqueros, un par de pareos, que en 15 minutos paso por tu casa a buscarte», le dije. Dejamos mi vespa en el Palacio y nos fuimos en un un Volvo Ranchera a la Estación de Atocha, desde donde salía el verdadero tren de Fran a las 16:30, y no antes como el había dicho a su novia. A las 15:50, llegó un Mini verde con el techo blanco del que se bajaron Anne y el diestro. Se miraron cómplices, se dieron dos besos ante la sorpresa de Eguenia que los observaba a mi lado. Pero al final hubo boda. No era la primera vez que perdonaba, ni la última. También sufrió cuando su ex marido comenzó una relación con su prima, Blanca Martínez de Irujo . Una segunda «estocada» a la que ahora se suma la petición de la custodia de su hija.



Así ocurrió
Fecha: meses antes de la boda entre Eugenia y Fran.
Titular: El torero se cita con Anne Igartiburu en un restaurante.
Al descubierto: las mentiras de Fran Rivera hacia la duquesa de Montoro.
Quién gana: las que disfrutan de la compañía del diestro.
Quién pierde: en primer lugar la hija de ambos, Cayetana, y también Eugenia.
Pero si ella estaba metida en la cama de Lequio, tampoco debia de importarle mucho.

Empiezo a creer que estos dos se casaron por contentar a sus respectivas madres. Una por fin se metia en la nobleza, y la otra por fin metía un torero en la familia.

Y entre eso y q la Duquesita, ya tenia 30 años y tenia que ir pensando en tener hijos.

Pues ala al altar...
 
4e76e8_125fe2cd83384bfeac7d49c2ce270a04.jpg_srz_p_241_367_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz




A mí mas bien me parecen Lourdes con su hermano el que la llevó al altar que con Sibi.
La verdad a mí me da ya un poco de pena de Milourdes espero que no se asome por aquí y si se pasa que se ría, no le vaya a dar un parraque.
La madre me parece una mujer con mucha tristeza y seguramente cansancio encima, no sé si será buena o mala, yo por las fotos no sabría decir, pero si me pongo en su lugar, que mi hija a la que me he partido el lomo para dar unos estudios, que ya estaba encarrilada con un trabajo acorde a su carrera y un novio de buena familia se me casara con un torero mujeriego al que se le pasó el arroz, me refiero a que ya ni torea y que ha toreao en muchas plazas y puesto muchos cuernos, ella deje su trabajo, su buen novio por él y se ponga a hacer el de "diseñadora" o otra tontería cualquiera, pues también puede que se me quedara esa cara o peor.

Tienes razón. Yo he pensado que Palourdes, que le saca 9 años a Sibilina, era una niña muy pequeña y, ahora, una mujer muy mayor. Sin embargo, seguro que era con su hermano y la diferencia de edad es menor.
 
Back