Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Venía a seguir comentando con toda la guasa del mundo, pero el tuit de Rocío, lleno de faltas de ortografía garrafales, agradeciendo que la trataran bien cuando trabajó sirviendo al Agropecuario, me ha deprimido.
Por personas así, que no salen de su mini mundo porque no pueden, tenemos agropecuarios como el Frank. Y muchas otras cosas. Que pena me da.


jajajaj noooooooooooooo por rosío no dejes de comentar, olvídala. Si ella será felíz en su mundo. eso no va a cambiar.

Por cierto rocío tiene menos faltas que su ídolo.
 
jajajaj noooooooooooooo por rosío no dejes de comentar, olvídala. Si ella será felíz en su mundo. eso no va a cambiar.

Por cierto rocío tiene menos faltas que su ídolo.
Yo a Agrofrank no le leo... tu tampoco lo hagas. Eso tarde o temprano, tiene que pasar factura: cada vez cuenta, como con las drogas.
Que Rocío sea feliz en su mundo es lo que me preocupa. Porque la mayor parte del tiempo estará preocupada por llegar a fin de mes, por el precio del piso, por mil cosas. Pero tiene tan asumido que esa es la vida "que le toca" que venga, es feliz. Claro, a ella le toca esa vida y a Cayetanita le toca otra.
Y a mi me toca los coj*nes y no lo puedo remediar. Me indigno, soy así de idiota.
 
no divaguéis más, un hombre con colgante de cuello como él lo lleva sólo puede ser la felicidad de una suegra........................


5163_nt_1.jpg
 
Yo lo veo distinto.
Un trabajo en un bufete que probablemente llegara vía recomendación.
Un trabajo que no la gustaba, para el que seguramente ni se consideraba preparada, y tampoco ir a los tribunales, ella sólo en la oficina decía.

No es lógico en una persona un poco inteligente, y madura, y con eso que llaman personalidad, que se tire a hacer el ridículo de esa forma desde el momento uno.

con esas apariciones con pinta de vampiresa, dando consejos de estilo y diciendo lo mismo que han dicho otras en las revistas de moda. frases calcadas.
si eres lista no haces eso. No dices esas tonterías y te manejas como una ídola de masas.

bueno, el detalle de abrir hace tiempo una cuenta el tuiter y llamarla lourdesmontesoficial, ya lo dice todo

ni siquiera estrellazas reconocidas por su trayectoria le ponen el oficial a su cuenta. sólo su nombre.

el comunicado ese de los 16 vestidos tb las define bastante.
o la hermana diciendo que quiere triunfar en la moda pero no por ser hermana de lourdes montes. cómo si lourdes montes fuera alguien importante.

y teniendo en cuenta que la llaman sólo por eso. ¿pero xq la van a llamar?

La madre parece encantada con ese mundo, posando ella y las tías y las primas en la terraza, como si fueran la saga de los Astor o de los Lauder.
sacar una firma de ropa xq te has casado con un personaje del corazón, desde hace tiempo personaje de segunda, tb es para nota.

por cierto que del novio anterior no se sabe nada. mas allá del apellido que coincide al parecer con el de alguien con posibles, y de las crónicas esas que dicen "ex novio de buena familia" otra vez la bondad familiar al sol

alguien le puede identificar con precisión?
xq de clara courel tb se decía que era algo de la ex mujer de fernández tapias, por el apellido.

y hay gente llamada botín a la que identifican con los botín. ejemplos de estos hay muchos

por no hablar de los artículos aquellos que afirmaban que la madre de la novia era médico en un hospital de sevilla.

alguien sabe exactamente, mas allá del apellido y lo que diga un artículo vanitatis, quién es el novio?

sobre lo de estudiar o no estudiar. hombre, ellos son clase trabajadora, tienen que trabajar para vivir.
y encima con las pretensiones que parece que tienen supongo que no se querrían verse de cajeros-reponedores. y la madre menos. terror

a no ser que hubieran sido negados por completo pa los estudios...no creo que haya nadie de su entorno que no se apunte a la universidad.
y menos de su edad. una con 30 años, otra con 20.

a no ser, ya digo, gente que se niega en rotundo a estudiar.
no creo que ni que hiciera falta que la madre se empeñara, saldría de ellas. y desde luego la madre no creo que les dijera, venga hijas, dejad los estudios que tenéis que ser dependientas del zara.

pero vamos que si los estudios te sirven para querer ser diseñaora xq sí, xq crees que tu nombre vende y es una vida llena de estilo, la que has visto en las revistas, jóvenes diseñadores que han triunfado con cobertura mediatica, taller céntrico, una vida que parece llena de interés, rodeado de lujo y tal...

es evidente que lo de ser diseñadora es un delirio, una pretensión ridícula que no se daría en una mujer formada, inteligente, seria.
 
  1. rocio ‏@rofalri 1 h
    @Paquirri74 ole tu yo os conosco o es servido de comer y tratáis a las persona super bien me encantaría volver atenderte besos
SON AMABLES con el servisio, oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Qué dolor de ojos. Pero bueno la pobre se expresa como puede, tampoco se puede esperar mucho de los colegios públicos de la junta.
Qué pena de hostelería sevillana, en la que por desgracia he trabajado, y es así. El día que te tratan bien tienes que dar las gracias al cielo. Hay mucha gentuza suelta que todavía no se ha metido en la cabeza que los camareros son personas y tienen derechos laborales. Que trabajes sirviendo no quiere decir que te tengan que tratar como si fueses un esclavo o descargar las fustraciones encima.
 
En esta foto, parece una de cuarenta annos atras, cuando sus padres eran recien casados y felices. Quiza ahora busque la felicidad asi. Ya se vera cuanto le dura. Fran es un culo de mal asiento.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
Y a todos esos que intentan hacer daño con críticas salidas de la bilis.... Que lo sigan intentando !!! Jajajaja

Que gilipollas. JIJIJI.
 
En esta foto, parece una de cuarenta annos atras, cuando sus padres eran recien casados y felices. Quiza ahora busque la felicidad asi. Ya se vera cuanto le dura. Fran es un culo de mal asiento.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
Y a todos esos que intentan hacer daño con críticas salidas de la bilis.... Que lo sigan intentando !!! Jajajaja

Que gilipollas. JIJIJI.

Pero no se dan cuenta que están demostrando que sí que les jode?? lo mejor es ignorar, no hacer caso, no nombrar, vivir feliz y ya está. Pero no, le puede la soberbia y tiene que contestar esa tontería de patio de colegio, "chincharebicha"
 
Back