Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El otro día caimos en la cuenta de que un amigo nuestro es un familiar muy próximo de Palourdes, la parte de madre es muy muy extensa, hasta hay unos amigos comunes de mis padres. Pero a lo que íbamos, me contó que la doctora Parejo NO ES DOCTORA, que no tiene la carrera de medicina. Que hay una parte de la famiia de gente curranta y profesional y otra de vagos y faranduleras, como las primas estas de las Seventies. La madre de Palourdes no está en este ámbito (el de las vagas), pero me dijo que es algo así como administrativa de la Junta de Andalucía, no tiene cargo de nada. También me dijo que el padre se murió en Sevilla, en su casa, de golpe.
Le hablé del foro y se descojonaron de los motes, sobre todo con el Búho Shico, y de que pusieramos a caer de un burro a la parejita, se partieron de risa con las ocurrencias. Esta parte de la familia se ríe tanto como nosotros del quiero y no puedo de esta gente y lo ridículos que son.
según yo tengo entendido, la madre tiene la carrera de enfermería, no de medicina. Y el primer reportaje que palur que hizo palur, contó que su padre murió en un accidente, así que no sé de qué habrá fallecío verdaderamente.
 
¡Olé mi Sibi!

gorda%20para%20firmas_thumb.gif
 
cuanto samanta villar hizo uno de sus programas de Fran Rivera, contó que tuvo una cornadita en un testículo

¡Anda, este y casi todos! me acuerdo de una entrevista mítica de Jezulín queriendo enseñarle al mundo y cito casi de memoria " lo feízimoh que ze le habían queao lo'h güevoh" después de una cogida de esas comprometidas. Y la cara de pavor de la entrevistadora mientras que el diestro se echaba mano a la bragueta y empezaba a bajarse los pantalones
 
según yo tengo entendido, la madre tiene la carrera de enfermería, no de medicina. Y el primer reportaje que palur que hizo palur, contó que su padre murió en un accidente, así que no sé de qué habrá fallecío verdaderamente.

La madre de LouLou no es médico, no es licenciada en medicina, ni es doctora (para ser doctor hay que hacer una tesis doctoral, otra cosa es que en algunos sitios a los médicos los llamen "doctores")

Empezó por enchufe de administrativa del SAS cuando se quedo viuda. El marido era abogado de una empresa estatal importante, y murió de un infarto muy joven, con alrededor de 40.

Luego la Búho Senior si parece que aprovechó la oportunidad que le dieron y -por enchufes sucesivos, buenas relaciones o por méritos profesionales, eso no lo se-, ha ido subiendo en el escalafón, ahora mismo creo que es habilitada/pagadora de algun servicio de la Junta.

No se siquiera si tiene lo que en tiempos se necesitaba para ser enfermera, que eran tres cursos de grado medio despues de hacer el bachiller elemental (que se acababa con 14 años), lo ignoro. Pero licenciatura universitaria como médico, no. A lo mejor sí ha podido convalidar lo que tenia de enfermeria del año 74 al 77 y ahora es DUE. Pero de lo que vive es de otra cosa, funcionaria de la Junta enchufaílla de origen.
 
Hace nada la palurda salio contando k su madre la dotora apareho era licenciada en medisina aunke nunca habia ejercido jaja. Tronchante.

La mama con delirios de grandeza era auxiliar administrativa hasta no hacr
E tanto. Lo mismo ahora ha ascendido a administrativa. Ejerce en organismo utonomo de la hunta.

El tipico enchufe. Mujer k se dedica a sus labores k consistirian en dar instrucciones a evans lascombe. Al ayuda de camara rogers y demas. Para k dunton abis luciera perfecto

Se queda viuda y hay k colocarla en algo fijo. Donde?
Pues en la marabiyosa hunta andasuli. Quiza de la mano del misero soido...

Años despues hacen lo mismo con la palurda ofisia. Hasta k la acoplaran en la hunta la enviamos a in despacho del amigo de un amigo a k ejerza de auxiliar. K es lo k haria

K gentuza

Y si. Palurda dijo k su papa murio en in accidentr trafico

Palurda es de peor calaña.aun. k lapaca
 
qué cutre es inventarte que eres médico, cutre cutre un nivel por encima de Anna Allen. Y ocultar la verdadera causa de la muerte del padre puede dar lugar a especulaciones chungas... muerte en su casa una persona joven que ahora cuentan que fue accidente de tráfico. Que sentido tiene mentir en cosas que se pueden comprobar o alguien que sepa la historia pueda salir y contarlo
 
Antes de llamarse diplomados en enfermería se llamaban ATS y era una carrera que duraba 3 cursos , pero quizá esa época no le tocara a la madre de Palur.

Lo que sí es raro es decir que murió en accidente si murió de un infarto. Qué tiene de malo morirse de un infarto en el sillón de tu casa ?.
 
según yo tengo entendido, la madre tiene la carrera de enfermería, no de medicina. Y el primer reportaje que palur que hizo palur, contó que su padre murió en un accidente, así que no sé de qué habrá fallecío verdaderamente.

La verdad es que si LouLou dice que fue un accidente, ella sabrá, en el entorno de las hermanas Parejo siempre se dijo que la Buho senior se habia quedado viuda muy joven por un infarto del marido, quien sabe por que hay esa discrepancia. Supongo que no será por nada sucio o raro.

Lo de que la madre es médico si que es mentira, a lo mejor ella cree que si que lo es porque se lo han dicho así de siempre para darle mas lustre. Seria una bobada que mintiera deliberadamente en algo que es tan fácil de comprobar.
 
Back