Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Vaya nivelazo que ha alcanzado, ha dado la vuelta al mundo la foto
YA ES FAMOSO
Estará contentiiisimo
Y hablando AR a favor, menos la Cortaza.
Lecquio como siempre comparando churras con meninas, que si los niños dentro de casa sufren también accidentes doméstidos.Pero este sabe algo de niños?
 
viendo que palur está pendiente siempre en tw de lo que se habla de ella y lo rt, ésta está encantada de que la foto haya sido difundida internacionalmente, porque ahora ella se va creer ser alguien, y todo lo contrario.
 
Cayetano después de casarse dejó muy claro, que el día que fuese padre dejaría de torear, que jamás torearía siendo padre, por responsabilidad con ese hijo.

Teniendo la posibilidad de trabajar de otra cosa o de ganar dinero que no es lo mismo, lo veo lógico, pero alguno dirá que no es una auténtico torero
 
upload_2016-1-27_11-31-1.png

Esta pelaya, a favor claro, son su agencia de cabecera
upload_2016-1-27_11-32-51.png
Es que todos está a favor?
 
Vaya nivelazo que ha alcanzado, ha dado la vuelta al mundo la foto
YA ES FAMOSO
Estará contentiiisimo
Y hablando AR a favor, menos la Cortaza.
Lecquio como siempre comparando churras con meninas, que si los niños dentro de casa sufren también accidentes doméstidos.Pero este sabe algo de niños?
No te creas que la Cortazar también está diciendo que es inconcebible que el defensor de los menores se involucró demasiado rápdido... Ajj me repugna que defiendan lo indefendible! Esto es una conspiración contra los toros!! Dicen...! Por favor!
 
Por favor, un respeto a la gente del campo que no todos son como la familia Monguerpaca.
Que hay bestias, claro, que hay maltratadores de galgos para usarlos en cacerías, claro, pero el agricultor medio vive de su campo, no de los toros ni de las cacerías. El agricultor medio andaluz no tiene tiempo ni de cazar ni de ir a los toros, se parte la espalda para ganar cuatro duros plantando sandías. Los toros y las cacerías con galgos han sido siempre tradición de señoritos de cortijo aburridos y ahora hay mucho hambre atrasada monguer que se cree que imitando eso ya es de la alta alcurnia sevillana. Eso es de ser monguers analfabetos mononeuronales y de demostrar tener muy poca cabeza y mucha mala leche.
Aquí el tema es que tenemos unos políticos pamplinas incultos y cobardes que deben crear ya leyes para el maltrato animal con penas de cárcel y que todos estos asesinos se callen ya la boca porque no sólo traumatizan a las personas sensibles y a los niños sino que torturan animales. No sientan cátedra de nada, son perjudiciales para que la sociedad avance, no aportan nada positivo. Encima se les hace publicidad gratuita en los medios y se los defiende. Boicot total a esta gentuza.
 
Anotad el nombre de todos los periodistas que están defendiendo a los toros y y haced boicot a esos programas. Inundádles su tuiter de quejas, mandad quejas al defensor de la infancia, están defendiendo el maltrato animal en horas en las que los niños pueden ver eso. A esos lo único que les duele es el bolsillo, las audiencias y las malas críticas. Telebasura bazofia defendiendo la tortura. Hasta aquí hemos llegado.
 
Que diferencia hay con ésto? Ahhh, nada, parece que Hola también lo defendia en aquel entonces a Michael... Dice "terrible error" en forma irónica... Como si fuera solo fruto de nuestra exageración espantarnos de conductas de este tipo..
 

Adjuntos

  • image.png
    image.png
    449,5 KB · Visitas: 21

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
600
Back